|
3. notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado" me refiero q cuando uno envia un mensaje de texto sale, mensaje enviado,en la otra rom creo q eso seeliminaba con un cab aligual el modo chat.
|
|
|
||||
|
||||
hermano a mi no me sale la notificación, debe ser que tu instalastes el cab que lo activa, con lo del sensor de giro no he dado como lo puedes activar. con lo de la ubicación del tiempo debes en configuración en ubicaciones activar sevicio agps, y debe funcionar sin problemas pero en realidad creo que tienes un problema con la internet de tu equipo, no se si es donde estas ubicado o tu plan de datos o la red de tu operador tiene problemas por que en lo particular en mi equipo funcionan muy bien las aplicaciones que tienen que ver con la internet.
|
|
chevere
gracias pana, ya se q no es la ROM, si no mi cel y el mal servicio de rovilnet.
![]() |
|
imagio
alguno conose alguna manera de liberar el imagio para cualquier operadora..?
|
|
||||
|
||||
hay un cab que se llama mysquare, es pa ubicar sitios de interes mediante gps, me gusta la aplicación pero no se como hacer para que se vean los mapas, y registrarme.
|
|
al parecer la led nunca se coloca verde al cargar... algun otro confirma esto? es decir con la rom nueva
|
|
||||
|
||||
mi equipo no tiene ese problema ya lo he confirmado, y si se pone verde al estar completamente cargado.
|
|
ok gracias creo q entonces es q no lo he logrado cargar por completo
|
|
epa pana kenouno como va la rom, cuando podremos tener la nueva actualizacion, gracias de antemano.
|
|
kenouno mi htc es dual es un imagio CDMA/GSM... pero lo uso solamente en gsm me sirve la rom igualmente o alguien por favor que me indique si puedo poner la nueva rom y utilizarla gsm
|
|
mi htc imagio CDMA/GSM. pero lo uso solamente en gsm me sirve la rom igualmente indicame si si puedo usar tu ROM por favor
|
|
edwin_garcia mi htc imagio CDMA/GSM. pero lo uso solamente en gsm me sirve la rom igualmente indicame si si puedo usar tu ROM por favor
si le sirve amigo esta ROM te recomiendo q esperes la proxima actualizacion q viene pronto, ya q en esta oportunidad le faltaron unos detalles, pero esta muy buena si deseas provarla. |
|
buenas.... ya probe la rom actualizada de mayo es espectacular..... los detalles:
1° bluetoht no funciona 2° la radio no funciona 3° al instalar el cookie home tab se laguea demasiado por lo demas..... la recepcion me mejoro en un 100 % ya no se desconecta la sesion de datos como antes la velocidad del equipo es buenisima la bateria dura mas que antes espero por la version con mejoras para poder utilizar al 100 % mi imagio Thank you KENOUNO |
|
Amigos foristas trasteando por todos lados consegui la solucion a lo del bluetooth con la nueva rom
el amigo vitrof publico esto y a mi me funciono a la perfeccion Problema y posible solucion del Bluetooth Hola, he estado leyendo que mas gente como yo desde hace un tiempo (yo no se si desde que puse el w6.5 o no) hemos tenido problemas con el bt que no nos arrancaba. Pues bien, ley que habia que resetear, otros que instalar noseque y cosas por el estilo. Yo fui a buscar en el instalador de la rom del 6.5 el archivo ese, pero como no lo encontre me dio por trastear en la carpeta windows y acabe encontrando varios archivos, no se porque pero a mi me aparecen a pares los que voy a contar. El primero era BtManager, que le daba y me decia que el bt estaba apagado, que lo encendiera para acceder a las opciones, desde ahi mismo se podia dar y saltaba un error que decia algo asi como que no se pudo iniciar la pila del bt. Baje algo mas en la misma carpeta y encontre BtTrayCE, que lo pinchaba y como si nada y justo el archivo de mas abajo que en el mio es BTWizard lo abri y me salto a buscar dispositivos automaticamente poniendo el logo del bt arriba, como si estuviera encendido. Fui al comm manager y efectivamente, estaba encendido, entre en BtManager, que antes no me dejaba porque decia lo de la pila, y ahora si entraba y funcionaba. Apague el bt desde el comm manager y lo volvia a encender sin problemas, despues apague el telefono y al encenderlo fui al bt y funcionaba asique no se que explicacion dar a esto. lo unico que hay que hacer es entrar a la carpeta de windows luego darle menu - mostrar todos los archivos - luego darle un click en BTwizard.. y listo queda activado el bluetooth con la rom nueva |
|
bueno y despues que hice esto empezo a funcionar la radio sola...... ya todo esta sin novedad y mi imagio funcionando al 100 % de nuevo Gracias KenoUno
![]() |
|
Este desastre paso porque no pude probar antes de subir... El fin traen el Imagio y pruebo lo nuevo y subo una nueva versión 100% libre de errores y simplemente BESTIAl... Aprendimos trucos nuevos con el TP2 y se les va a caer la boca pa'l suelo cuando vean como anda el Imagio con estas brujerías..!
|
Gracias de parte de: | ||
|
para la semana que viene?
|
|
||||
|
||||
[quote=edwin_garcia;2237093]Amigos foristas trasteando por todos lados consegui la solucion a lo del bluetooth con la nueva rom
el amigo vitrof publico esto y a mi me funciono a la perfeccion Problema y posible solucion del Bluetooth Hola, he estado leyendo que mas gente como yo desde hace un tiempo (yo no se si desde que puse el w6.5 o no) hemos tenido problemas con el bt que no nos arrancaba. Pues bien, ley que habia que resetear, otros que instalar noseque y cosas por el estilo. Yo fui a buscar en el instalador de la rom del 6.5 el archivo ese, pero como no lo encontre me dio por trastear en la carpeta windows y acabe encontrando varios archivos, no se porque pero a mi me aparecen a pares los que voy a contar. El primero era BtManager, que le daba y me decia que el bt estaba apagado, que lo encendiera para acceder a las opciones, desde ahi mismo se podia dar y saltaba un error que decia algo asi como que no se pudo iniciar la pila del bt. Baje algo mas en la misma carpeta y encontre BtTrayCE, que lo pinchaba y como si nada y justo el archivo de mas abajo que en el mio es BTWizard lo abri y me salto a buscar dispositivos automaticamente poniendo el logo del bt arriba, como si estuviera encendido. Fui al comm manager y efectivamente, estaba encendido, entre en BtManager, que antes no me dejaba porque decia lo de la pila, y ahora si entraba y funcionaba. Apague el bt desde el comm manager y lo volvia a encender sin problemas, despues apague el telefono y al encenderlo fui al bt y funcionaba asique no se que explicacion dar a esto. lo unico que hay que hacer es entrar a la carpeta de windows luego darle menu - mostrar todos los archivos - luego darle un click en BTwizard.. y listo queda activado el bluetooth con la rom nueva relice todo como se indica pero al reiniciar vuelven los problemas, esperemos la nueva rom. con muchas ansias para probar lo nuevo. |
|
![]() ![]() ![]() Usuario veterano Este desastre paso porque no pude probar antes de subir... El fin traen el Imagio y pruebo lo nuevo y subo una nueva versión 100% libre de errores y simplemente BESTIAl... Aprendimos trucos nuevos con el TP2 y se les va a caer la boca pa'l suelo cuando vean como anda el Imagio con estas brujerías..! chevere pana, esperaremos esta nueva ROM.__________________ |
|
|
a alguien le a pasado en su imagio que en vez de salir la letra E se le coloque la letra G. a mi me a pasado en dos oportunidades.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|