|
||
|
||||
|
||||
Pues nada, esperaremos entonces... No hay prisas, jajajaja
Llevo la DHD y sinceramente no me resulta incómoda. La batería, una chusca, sí... pero como ya he cometado 1.000 veces, no es algo que me quite el sueño. Le doy el uso si miramiento que debo darle diariamente y con que me llegue a la hora de acostarme, para ponerla en carga, me sobra. De momento feliz. |
|
|
||||
|
||||
Ojo con la cámara del Desire HD porque tiene telita, mala con ganas.
|
|
||||
|
||||
Off-topic nooooooooo no sigáis por ahí que la liais
![]() |
|
||||
|
||||
Total que estamos en manos de lo que Sony o Samsung nos diga ![]() Bueno lo dichoo ayer eran two weeks, hoy son 13 dias no? ![]() @agranadosg si lo que tenemos con la bateria es muchas veces tontura. Un movil que dandole USO acabe el dia con un 20% es lo logico. Que trabajo cuesta irte a dormir y ponerlo a cargar? Pero si dandole USO o algo mas de mormal a veces y no te llega a la tarde es un gran problema. Eso si, vende baterias de 1900ma que te engorda el movil mas de 1cm.... Última edición por l3ush Día 31/01/11 a las 10:58:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga... a mí no me parece tan mala... Ojo, no digo que no llevéis razón, sino que me remito a las que he hecho, no a las reviews.
Quizás es que tampoco soy tan exigente en ese aspecto, como con el tema de los vídeos. Por mí se acabó el offtopic ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Como se puede descargar esta actualizacion? Tengo la 2.0.A.0.504 y si doy a actualizar me dice que tengo la ultima metida. El movil era de vodafone, pero esta libre por i-mei. Alguna idea? Un saludo |
|
||||
|
||||
No se puede de momento.
|
|
que es la R que sale encima de la cobertura??...roaming??...
|
|
||||
|
||||
Si, debe ser eso.
|
|
||||
|
||||
Bush cuand actualizes avisame k tal te va k tu tienes la misma actu k yo y la misma rom asik te dejo ser el valiente jajaja
Eso si luego me cuentas Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis impresiones después de actualizar...
Se ven mejoras en la fluides de las aplicaciones...El Tema del One Touch en las fotos y MultiTouch en el Browser andan sin problemas. El Moxier super bien. El calendario mejoro bastante su aspecto. Por lo menos tengo una grata impresión hasta ahora... Seguiremos probando... |
|
||||
|
||||
En relación a la Bateria es muy pronto para decir si mejoró o no, mañana recien les podre comentar. En relción al WIFI no lo utilizo ya que tengo Plan de Datos Ilimitado por mi Empresa, asi que no pago nada jeje...
Alguien sabe de alguna aplicación para utilizar el GPS OffLine, ya que el WISEPILOT requiere señal de datos para bajar los mapas... |
|
||||
|
||||
Sygic Aura, lo tienes en el foro y en el Merkamarket de Bush.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: No, en sudamérica solo tiene Brasil, mira a ver el Sygic mobile, ese usa mapas de varios tipos aunque no es en 3d ni nada de eso igual si tiene mapas de Chile. |
|
||||
|
||||
me uno a la rom con esas mejoras... no me apetce nada perder tiempojjajajaj