|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no tengo pantalones de descargar el Irae. No puedo borrar los valores por defecto del market, sólo la caché.Lo cachondo es que me dice el market de google que es un Hero de vodafone, y es libre de fábrica.
Última edición por RUGAL Día 26/03/11 a las 20:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser en el hilo oficial, que Feeyo abandoa el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Katxis... bueno, siempre nos quedarán la CM pura y Tasty.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el Launcher se le semi-reinicia? Muchas veces cuando vuelvo al escritorio pulsando en Home, me desparecen todos los iconos y widgets y al cabo de un rato los vuelve a cargar. Esto me paso con la version 1.9 y me sigue pasando con la 1.9.5.
Por otra parte también he notado que al cambiar de pantalla en el escritorio parece como que le cuesta registrar que he deslizado el dedo para moverme a otro escritorio, a veces tengo que hacer el gesto varias veces o pulsar en los botones de los dos puntitos. Uso el Launcher por defecto, ni LauncherPro ni ADW... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el Launcher se le semi-reinicia? Muchas veces cuando vuelvo al escritorio pulsando en Home, me desparecen todos los iconos y widgets y al cabo de un rato los vuelve a cargar. Esto me paso con la version 1.9 y me sigue pasando con la 1.9.5.
Por otra parte también he notado que al cambiar de pantalla en el escritorio parece como que le cuesta registrar que he deslizado el dedo para moverme a otro escritorio, a veces tengo que hacer el gesto varias veces o pulsar en los botones de los dos puntitos. Uso el Launcher por defecto, ni LauncherPro ni ADW... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no lo arreglen esta rom no es para mi... Ademas el GPS me hacia cosas raras, me he vuelto a las 2.2 que de momento parecen más estables. Acabo de instalar la Elelinux-6.2.0-Hero-Speedmachine-v2, me recomendais alguna otra? Basicamente necesito velocidad y estabilidad. No me hacen falta pijadas solo que funcione, siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Feeyo va a continuar el desarrollo de sus ROM's pero solo.
http://cronosproject.org/forum/viewt...art=570#p31468 por lo menos no vamos a tener el ritmo frenético de versión por día... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Feeyo va a continuar el desarrollo de sus ROM's pero solo.
http://cronosproject.org/forum/viewt...art=570#p31468 por lo menos no vamos a tener el ritmo frenético de versión por día... ![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LP Preferences>General Settings> Keep in Memory Con esto parece que se soluciona algo el problema. Parece que el administrador de tareas se lo carga cada 2x3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo he puesto. A ver si ahora mejora la cosa.
|
||||
|
||||
|
uhuhuhuhhhhhhhhh feeyo B A C K
|
||||
|
||||
|
he probado la 2.0.1 (20 minutos) y me va bastante mas fluida que la elelinux 1.7.1
alguien sabe si funcionaria el music3 de elelinux, o de algun widget de musica del estilo, con la portada a pantalla completa? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel evo va de lujo con ka rom
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel EVO viene ya por defecto con la Rom. En versiones anteriores tuvimos un baile de kernels EVO.x (0,1,2,3) .
Como suele sueceder habrá recogido lo mejor de cada implementación y es lo que llevamos ahora. Lo vuelvo a repetir tal y como hacía con versiones anteriores : si quereis ganar aun más en rendimiento y agilidad desactivad las animaciones de ventana con el SpareParts. Es una de las recomendaciones que aporta Feeyo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||