ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
ellendel ellendel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Gracias por los consejos bihariel pero sigue desincronizado el flash despues de aplicar el fix con el rsd lite.
He probado el programita ese de la linterna y me funciona no es que el flash no se encienda es que no parece hacerlo en el momento exacto para sacar con claridad las fotos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por ellendel Ver Mensaje
Gracias por los consejos bihariel pero sigue desincronizado el flash despues de aplicar el fix con el rsd lite.
He probado el programita ese de la linterna y me funciona no es que el flash no se encienda es que no parece hacerlo en el momento exacto para sacar con claridad las fotos.
Pero eso pasa desde siempre... k yo creo k si sacara las fotos en el momento justo las sacaria mejor, pero no es problema d la rom, viene asi d fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Hay una nueva rom froyo, versión UK multilenguaje, a ver si hoy la pruebo. Alguien se ha quejado de la respuesta de la pantalla en esa de UK, pero quizás ha sido el. Tambien parece que no funcionan las vibraciones de los botones.

Sobre la rom del hilo, intentaré probarla en un rato.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
hola aqui teneis un fix para el market http://forum.xda-developers.com/show...=933555&page=7 gracias a su autor
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo ya habia oido hablar del fix del market pero no lo puse, en realidad es necesario? Que aplicaciones se supone que deberian salir en el market y no salen? yo no he echado en falta ninguna creo :$
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
otra cosa, no se si lo habré quitado o no lo tiene esta rom, pero el bloqueo tactil y para poner en silencio que aparecia cuando enciendia la pantalla no aparece. Es lo que tienes andar tanto trastaeando.

Me autorespondo; Habré hecho algo mas o tocado en algun sitio, pero la he vuelto a instalar y problema resuelto.

Última edición por xirixx Día 29/01/11 a las 19:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
elferni10 elferni10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Listo ahora si. Fix instalado y rom funcionando

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

Pues tras probarlo toda 1 mañana, fallos que he visto:

-No se porque pero la bateria, me consume muchisimo mas casi el triple que antes.

-El reproductor hace cosas raras al usarlo.

-Android assistant, funciona mal.

Por lo demas perfecta, aunque me paso ala oficial aunque no vaya la vibracion de las teclas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
¿El consumo de batería será por haberle dado mucha tralla durante toda la mañana?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
¿El consumo de batería será por haberle dado mucha tralla durante toda la mañana?
Al principio seguro, pero luego solo con el 3g y todo cerrado se comia de 5% en 5% pero vaya... en pocos minutos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
tvunovellpass tvunovellpass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cobertura

Si pongo esta ROM pierdo casi toda la cobertura del movil, y casi siempre está fuera de cobertura, le pasa a otros o sólo a mí?
Hay algo para arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, he flasheado esta rom por el 2º método. Venía de la 2.34 y, por tanto, he restaurado con el backup de esta rom y luego he instalado el bootonly.sbf. El caso es que luego he restaurado las aplicaciones del Titanium Backup pero petaba el launcherpro...y he salido al recovery (el que te sale dándole a encender y volumen abajo) y he hecho un wipe data y como borré el golauncher ahora me inicia sólo con el Blur. El problema es que el wifi no me conecta y los datos no me lo reconoce y como no inicio sesión en el Blur no puedo ni ir al menú ni hacer nada. He intentado usar el rsdlite pero como bien decís no se puede flashear nada, a mí no me deja, sólo volver a flashear el bootonly del froyo. Creo que una solución provisional sería instalar un launcher por update.zip pero o no se...o ni idea porque me da error de firmado...
Entonces, ¿qué solución me dais? Vistos los problemas que he tenido creo que preferiría volver a la 2.34 con el backup que hice, pero si no, pues al menos poder tenerlo funcional. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Buenas, he flasheado esta rom por el 2º método. Venía de la 2.34 y, por tanto, he restaurado con el backup de esta rom y luego he instalado el bootonly.sbf. El caso es que luego he restaurado las aplicaciones del Titanium Backup pero petaba el launcherpro...y he salido al recovery (el que te sale dándole a encender y volumen abajo) y he hecho un wipe data y como borré el golauncher ahora me inicia sólo con el Blur. El problema es que el wifi no me conecta y los datos no me lo reconoce y como no inicio sesión en el Blur no puedo ni ir al menú ni hacer nada. He intentado usar el rsdlite pero como bien decís no se puede flashear nada, a mí no me deja, sólo volver a flashear el bootonly del froyo. Creo que una solución provisional sería instalar un launcher por update.zip pero o no se...o ni idea porque me da error de firmado...
Entonces, ¿qué solución me dais? Vistos los problemas que he tenido creo que preferiría volver a la 2.34 con el backup que hice, pero si no, pues al menos poder tenerlo funcional. Gracias.
Este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98579 te puede ayudar, sino flasheas la 2.34 y luego repite el 2º metodo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 05:04:27
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Una pregunta, tengo instalada la rom y me va de lujo, todo perfectamente pero tengo en la barra superior un icono como de sincronización de datos permanente y no se va de ninguna forma. He probado desactivando la sincronización de las cuentas, tengo los datos deshabilitados y los datos desactivados también, se me ocurre que podría ser alguna aplicación pero no encuentro cual, llevo todo el día trasteando aver que puede ser y no doy con la solución. Aver si alguien me ayuda. Un saludo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98579 te puede ayudar, sino flasheas la 2.34 y luego repite el 2º metodo.
Intentaré aprender a usar ese programa e instalar un launcher y luego ya a ver si me deja meterme al otro recovery. Si el caso es que he intentado flashear por rsdlite las otras roms originales, pero no me deja, únicamente me da opción START al bootonly que instalé para esta versión de froyo (3.4.2). ¿Debería dejarme instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Intentaré aprender a usar ese programa e instalar un launcher y luego ya a ver si me deja meterme al otro recovery. Si el caso es que he intentado flashear por rsdlite las otras roms originales, pero no me deja, únicamente me da opción START al bootonly que instalé para esta versión de froyo (3.4.2). ¿Debería dejarme instalarlo?
claro que deberia, oye renombre el sbf a un nombre corto y muevelo a C:\.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez, intento acceder al system recovery pero no funciona, reinicia pero se queda la pantalla en negro y no aparece el recovery. Tengo que quitar la bateria para volver a la normalidad. Alguien sabe porque puede ser?

Edito: Ya esta solucionado, era por la depuracion usb.

Última edición por fran.caro Día 30/01/11 a las 14:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Buenas otra vez, intento acceder al system recovery pero no funciona, reinicia pero se queda la pantalla en negro y no aparece el recovery. Tengo que quitar la bateria para volver a la normalidad. Alguien sabe porque puede ser?

Edito: Ya esta solucionado, era por la depuracion usb.
asi me gusta, hay que intentar solucionar el problema uno mismo, y si no pues se pregunta, pero no sin antes intentarlo.

Última edición por bihariel Día 30/01/11 a las 14:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta Bihariel, sobre lo que dije anteriormente del simbolo de la sincronizacion en la barra superior. No encuentro solucion, nose que puede ser, porque tengo todos los datos desactivados, la sincronizacion de las cuentas tambien. No tengo tarifa de datos, asi que solo me conecto por wifi, cuando me conecto aparece el simbolo de sincronizacion pero cuando desconecto el wifi sigue ahí y no se va, a no ser que apague el movil y vuelva a encender, he pensado hacer un full wipe, creo que debe ser una tonteria pero no encuentro la solucion.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
claro que deberia, oye renombre el sbf a un nombre corto y muevelo a C:\.
Nada...que no hay manera...he metido casi todos los sbf a C y nada...sigue sin darme la opción de START...Esta mañana he probado con el wifi a ver si me conectaba...pero se me queda parado un poco antes de que termine de crear la cuenta en el blur y ahí se queda.
La única opción que veo es flashear el fix 1 tuyo que creo que llevará el golauncher pero en formato update.zip para que me deje instalarlo el recovery...aunque preferiría el launcherpro que es el que usaba...No se pero me da a mí que hasta que no saquen una versión posterior a esta 3.4.2....me quedo sin Defy...

EDIT1: Mientras tanto he instalado el android commander (el jdk y el sdk) pero no me reconoce el Defy. Y ahora en estos mismos momentos sí me reconoce el RSD Lite otros sbf...está trabajando...ahora en breve comento si se ha solucionado todo...(espero que sí...)

Última edición por carlos1988 Día 30/01/11 a las 17:26:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /