ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con esta rom después de un par de días. Probé la "Leo Stock NAND ROM" y me iba bastante bien, de hecho, más fluida que ésta. Sin embargo me quedé sin espacio en la bicha rápidamente, cosa que por ahora no me ha ocurrido. Tengo instaladas las mismas apps y me quedan más de 40Mb libres.

Así que mi enhorabuena al creador, muy contento.

No obstante, una pregunta, ¿cuál diríais que es la mejor ROM si hablamos de relación gasto de batería/espacio/rapidez/fiabilidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/11, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola jon55
enhorabuena por tu rom.
una cosa prodrias decir donde conseguiste el ultimo kernel de gauner.
no lo encuentro por xda. aparte de dentro de tu rom.
es por no destriparla.
encontre uno en xda en una pagina junto con el de mdj, pero en el de gauner no pone nada y no se si es el ultimo.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/11, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Yo estoy contento con esta rom después de un par de días. Probé la "Leo Stock NAND ROM" y me iba bastante bien, de hecho, más fluida que ésta. Sin embargo me quedé sin espacio en la bicha rápidamente, cosa que por ahora no me ha ocurrido. Tengo instaladas las mismas apps y me quedan más de 40Mb libres.

Así que mi enhorabuena al creador, muy contento.

No obstante, una pregunta, ¿cuál diríais que es la mejor ROM si hablamos de relación gasto de batería/espacio/rapidez/fiabilidad?
Pues 40mb es muy poco. Como se le hace para que el correo y mensajes no llenen la memoria?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
hola jon55
enhorabuena por tu rom.
una cosa prodrias decir donde conseguiste el ultimo kernel de gauner.
no lo encuentro por xda. aparte de dentro de tu rom.
es por no destriparla.
encontre uno en xda en una pagina junto con el de mdj, pero en el de gauner no pone nada y no se si es el ultimo.
gracias
Aquí lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc hd2

muchas gracias
esto es rapidez
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
tengo varias dudas con esta ROM, a ver, la acabo de instalar, sin particion y sin nada, el caso es que la cobertura no me sale en verde, me sale en gris al igual que el 3g(H) asi que cuando se que tengo cobertura o no???? y otra duda que no es por la ROM pero bueno, el APKtor ya no esta en el Market,no? de donde se puede conseguir? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
En gris es cuando tiene cobertura. Cuando carga o descarga datos se ponen las flechitas de color rojo y azul...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues 40mb es muy poco. Como se le hace para que el correo y mensajes no llenen la memoria?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
con exchange, puedes configurarlo directamente desde la cuenta o desde configuración, cuentas y sincronización, pero par el resto de cuentas, ni idea.
De todas formas, si es cierto que te quedas sin memoria con el uso . tienes que reiniciar para recuperar "algo" de memoria.
Poner el APP2SD supongo que solucionaria parte del problema, pero entonces usaríamos la sd y aumentaría el consumo ¿no?.

Gran dilema, pero...

Si se pudiera reducir el consumo y aumentar el rendimiento, seríamos los amos del mundo. Todo va muy ligado...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
tengo varias dudas con esta ROM, a ver, la acabo de instalar, sin particion y sin nada, el caso es que la cobertura no me sale en verde, me sale en gris al igual que el 3g(H) asi que cuando se que tengo cobertura o no???? y otra duda que no es por la ROM pero bueno, el APKtor ya no esta en el Market,no? de donde se puede conseguir? gracias
si no me equivoco, la cobertura en gris es muy poca o nada, en amarillo tienes y en verde, es excelente. Rojo ni idea, pero también aparece.
Joooooooon...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
yaya pero la cobertura tambien es en gris?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digamos para que lo entiendas, que el fondo de la cobertura es gris y se colorean las barritas. A mas barritas, mas cobertura.

EDITÓ: No es cierto. Las barras grises te indican la cobertura.

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cobertura es gris, si tienes 4 lineas grises estas a tope, si tienes menos cobertura menos lineas grises. Si no tienes cobertura se ponen las 4 lineas grises con una x en rojo encima.

Última edición por jon55 Día 14/02/11 a las 14:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
con exchange, puedes configurarlo directamente desde la cuenta o desde configuración, cuentas y sincronización, pero par el resto de cuentas, ni idea.
De todas formas, si es cierto que te quedas sin memoria con el uso . tienes que reiniciar para recuperar "algo" de memoria.
Poner el APP2SD supongo que solucionaria parte del problema, pero entonces usaríamos la sd y aumentaría el consumo ¿no?.

Gran dilema, pero...

Si se pudiera reducir el consumo y aumentar el rendimiento, seríamos los amos del mundo. Todo va muy ligado...
Se puede añadir APP2SD y solucionar el problema de espacio, pero al usar la sd el consumo de batería aumenta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto JesusPC he conseguido tenerla en CWM, pero es un poco engorroso. Hay que flashear con daf otra versión que he preparado especialmente para esto, hacer un backup con recovery 1.2, flashear un recovery 1.3 modificado para esta rom y restaurar el backup. Si ponemos el de 400MB no queda espacio para las app por eso hay que poner uno modificado. Si te interesa te mando un privado para que lo instales.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Alguien experimenta cosas raras al conectar el teléfono al PC? En según que situaciones pilla algun cuelgue, o me pide el PIN, y algunos iconos de aplicaciones descargadas borran su icono original y los sustituye uno con el muñequito de android....

Otra cosa...Como se puede configurar la cámara de vídeo para hacerlos con la máxima calidad posible y que no sean .3gp ? Además, he probado a reproducir uno en el ordenador y estaba fatal. A trompicones, trozo verdes, recortes e interferencias....

Graciassss.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Alguien experimenta cosas raras al conectar el teléfono al PC? En según que situaciones pilla algun cuelgue, o me pide el PIN, y algunos iconos de aplicaciones descargadas borran su icono original y los sustituye uno con el muñequito de android....

Otra cosa...Como se puede configurar la cámara de vídeo para hacerlos con la máxima calidad posible y que no sean .3gp ? Además, he probado a reproducir uno en el ordenador y estaba fatal. A trompicones, trozo verdes, recortes e interferencias....

Graciassss.
Alguna vez si me ha pedido el pin sin venir a cuento, pero creo que es por tener yoigo.
Lo de los iconos yo no he notado nada.
Solo se puede grabar en 3gp y yo las grabaciones que he hecho no las he probado en el PC, pero en la bicha van bien sin saltos ni nada.
Salen lineas verdes y tal si grabamos a 720p, por que solo se puede garbar en 3gp, pero ese problema lo tienen todas las rom que hay ahora.
Solo se puede grabar a 720p con WP7.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Antes lo he probado, y cada vez que selecciono "Unidad de disco" hace cosas raras, como eso del pin.
A partir de ahora creo que si quiero pasar cosas pondré la microSD en el adaptador y directamente en el lector de targetas. Se puede hacer la opción de "Desmontar la targeta SD" para extraerla con seguridad con el móvil encendido? O es mejor parado?

Lo del video ha sido al reproducirlo con la mierda de nokia multimedia, que es el programa que me sale por defecto en el pc al reproducir 3gp. Con el AVS player se veía bien, aunque (tanto en pc como en la bicha) se oía un ssssssss de ambiente bastante fuerte al reproducir el vídeo. Supongo que es normal y no se puede hacer más
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Antes lo he probado, y cada vez que selecciono "Unidad de disco" hace cosas raras, como eso del pin.
A partir de ahora creo que si quiero pasar cosas pondré la microSD en el adaptador y directamente en el lector de targetas. Se puede hacer la opción de "Desmontar la targeta SD" para extraerla con seguridad con el móvil encendido? O es mejor parado?

Lo del video ha sido al reproducirlo con la mierda de nokia multimedia, que es el programa que me sale por defecto en el pc al reproducir 3gp. Con el AVS player se veía bien, aunque (tanto en pc como en la bicha) se oía un ssssssss de ambiente bastante fuerte al reproducir el vídeo. Supongo que es normal y no se puede hacer más
Si puedes desmontar la targeta SD para extraerla con seguridad con el móvil encendido, no pasa nada. Al no usar partición en la sd, no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

hola la e probado y de verdad es muy buena, la velocidad de internet con wifi vas de 100 kb a 300 kb por segundo es estupenda, pero noto un poco de lentitud al desplazarme por el menu o al cambiar la pantalla, quizas algun consejillo?,
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Un par de reinicios solucionara lo de la lentitud que comentas...
Suerte compañero!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /