|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con esta rom después de un par de días. Probé la "Leo Stock NAND ROM" y me iba bastante bien, de hecho, más fluida que ésta. Sin embargo me quedé sin espacio en la bicha rápidamente, cosa que por ahora no me ha ocurrido. Tengo instaladas las mismas apps y me quedan más de 40Mb libres.
Así que mi enhorabuena al creador, muy contento. No obstante, una pregunta, ¿cuál diríais que es la mejor ROM si hablamos de relación gasto de batería/espacio/rapidez/fiabilidad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jon55
enhorabuena por tu rom. una cosa prodrias decir donde conseguiste el ultimo kernel de gauner. no lo encuentro por xda. aparte de dentro de tu rom. es por no destriparla. encontre uno en xda en una pagina junto con el de mdj, pero en el de gauner no pone nada y no se si es el ultimo. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con esta rom después de un par de días. Probé la "Leo Stock NAND ROM" y me iba bastante bien, de hecho, más fluida que ésta. Sin embargo me quedé sin espacio en la bicha rápidamente, cosa que por ahora no me ha ocurrido. Tengo instaladas las mismas apps y me quedan más de 40Mb libres.
Así que mi enhorabuena al creador, muy contento. No obstante, una pregunta, ¿cuál diríais que es la mejor ROM si hablamos de relación gasto de batería/espacio/rapidez/fiabilidad? ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola jon55
enhorabuena por tu rom. una cosa prodrias decir donde conseguiste el ultimo kernel de gauner. no lo encuentro por xda. aparte de dentro de tu rom. es por no destriparla. encontre uno en xda en una pagina junto con el de mdj, pero en el de gauner no pone nada y no se si es el ultimo. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas con esta ROM, a ver, la acabo de instalar, sin particion y sin nada, el caso es que la cobertura no me sale en verde, me sale en gris al igual que el 3g(H) asi que cuando se que tengo cobertura o no???? y otra duda que no es por la ROM pero bueno, el APKtor ya no esta en el Market,no? de donde se puede conseguir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En gris es cuando tiene cobertura. Cuando carga o descarga datos se ponen las flechitas de color rojo y azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si es cierto que te quedas sin memoria con el uso . tienes que reiniciar para recuperar "algo" de memoria.Poner el APP2SD supongo que solucionaria parte del problema, pero entonces usaríamos la sd y aumentaría el consumo ¿no?. Gran dilema, pero... Si se pudiera reducir el consumo y aumentar el rendimiento, seríamos los amos del mundo. Todo va muy ligado... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas con esta ROM, a ver, la acabo de instalar, sin particion y sin nada, el caso es que la cobertura no me sale en verde, me sale en gris al igual que el 3g(H) asi que cuando se que tengo cobertura o no???? y otra duda que no es por la ROM pero bueno, el APKtor ya no esta en el Market,no? de donde se puede conseguir? gracias
![]() Joooooooon... |
|
|
||||
|
||||
|
con exchange, puedes configurarlo directamente desde la cuenta o desde configuración, cuentas y sincronización, pero par el resto de cuentas, ni idea.
De todas formas, si es cierto que te quedas sin memoria con el uso . tienes que reiniciar para recuperar "algo" de memoria.Poner el APP2SD supongo que solucionaria parte del problema, pero entonces usaríamos la sd y aumentaría el consumo ¿no?. Gran dilema, pero... Si se pudiera reducir el consumo y aumentar el rendimiento, seríamos los amos del mundo. Todo va muy ligado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JesusPC he conseguido tenerla en CWM, pero es un poco engorroso. Hay que flashear con daf otra versión que he preparado especialmente para esto, hacer un backup con recovery 1.2, flashear un recovery 1.3 modificado para esta rom y restaurar el backup. Si ponemos el de 400MB no queda espacio para las app por eso hay que poner uno modificado. Si te interesa te mando un privado para que lo instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien experimenta cosas raras al conectar el teléfono al PC? En según que situaciones pilla algun cuelgue, o me pide el PIN, y algunos iconos de aplicaciones descargadas borran su icono original y los sustituye uno con el muñequito de android....
Otra cosa...Como se puede configurar la cámara de vídeo para hacerlos con la máxima calidad posible y que no sean .3gp ? Además, he probado a reproducir uno en el ordenador y estaba fatal. A trompicones, trozo verdes, recortes e interferencias.... Graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien experimenta cosas raras al conectar el teléfono al PC? En según que situaciones pilla algun cuelgue, o me pide el PIN, y algunos iconos de aplicaciones descargadas borran su icono original y los sustituye uno con el muñequito de android....
Otra cosa...Como se puede configurar la cámara de vídeo para hacerlos con la máxima calidad posible y que no sean .3gp ? Además, he probado a reproducir uno en el ordenador y estaba fatal. A trompicones, trozo verdes, recortes e interferencias.... Graciassss. ![]() Lo de los iconos yo no he notado nada. Solo se puede grabar en 3gp y yo las grabaciones que he hecho no las he probado en el PC, pero en la bicha van bien sin saltos ni nada. Salen lineas verdes y tal si grabamos a 720p, por que solo se puede garbar en 3gp, pero ese problema lo tienen todas las rom que hay ahora. Solo se puede grabar a 720p con WP7. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo he probado, y cada vez que selecciono "Unidad de disco" hace cosas raras, como eso del pin.
A partir de ahora creo que si quiero pasar cosas pondré la microSD en el adaptador y directamente en el lector de targetas. Se puede hacer la opción de "Desmontar la targeta SD" para extraerla con seguridad con el móvil encendido? O es mejor parado? Lo del video ha sido al reproducirlo con la mierda de nokia multimedia, que es el programa que me sale por defecto en el pc al reproducir 3gp. Con el AVS player se veía bien, aunque (tanto en pc como en la bicha) se oía un ssssssss de ambiente bastante fuerte al reproducir el vídeo. Supongo que es normal y no se puede hacer más
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo he probado, y cada vez que selecciono "Unidad de disco" hace cosas raras, como eso del pin.
A partir de ahora creo que si quiero pasar cosas pondré la microSD en el adaptador y directamente en el lector de targetas. Se puede hacer la opción de "Desmontar la targeta SD" para extraerla con seguridad con el móvil encendido? O es mejor parado? Lo del video ha sido al reproducirlo con la mierda de nokia multimedia, que es el programa que me sale por defecto en el pc al reproducir 3gp. Con el AVS player se veía bien, aunque (tanto en pc como en la bicha) se oía un ssssssss de ambiente bastante fuerte al reproducir el vídeo. Supongo que es normal y no se puede hacer más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola la e probado y de verdad es muy buena, la velocidad de internet con wifi vas de 100 kb a 300 kb por segundo es estupenda, pero noto un poco de lentitud al desplazarme por el menu o al cambiar la pantalla, quizas algun consejillo?,
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||