|
||||
|
||||
estos cabrones saben como bajarla ,pero luego cuando tienen que reiniciar sus sistemas les da fallo,mientras nosotros tenemos que jodernos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Os pongo algo que puede interesar:
http://gizmovil.com/2011/01/vodafone...xion-ilimitada *NOTA MODS: POR FAVOR, NO PO NER ENLACES DE GIZMODO COMO WEB, PORQUE NOS REDIRIJE DIRECTAMENTE A LA PÁGINA EN CUESTIÓN. GRACIAS :OK:. |
|
|
jod......
Vaya cara.....yo he llamado al servicio técnico y me han dicho que na había pasado de límite pero no han sabido decirme cuanto....y hasta cambio de ciclo no me suben.... Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de vodafone) |
|
||||
|
||||
Helkias,llame el otro dia al sat y sí que me dijeron los megas que había consumido...
Ahora mismo tengo gastados 375 euros y me dijeron que tenía gastados 3 gigas.. |
|
|
Pues el nota me ha tomado el pelo......por cierto yo tengo tarifa @m com 500 megas....yo hago muchos cambios de 2g a 3g para ahorrar datos...y me dice el tio que me baja la velocidad a partir de 500 megas da igual sean todis en 2g......es cierto esto?
Mi hermano tiene un iphone con telefónica y dice que a el le cuentan solo los de alta velocidad.... Sabéis como va esto? Cita:
|
||||
|
||||
en principio te bajaran a 128 cuando consumas los 500 megas...
da igual sea 2g o 3g......eso ya es cosa tuya la velocidad que quieras de un principio de ciclo. pero realmente es una mierda si ahora tenemos que medir lo que gastamos... |
|
|
Das igual que lo misas o no.....yo he estado mucho tiempo en 2g y a partir de 500 me han bajado...en telefónica me dicen que son 500 megas a alta velocidad
Flipoooo Cita:
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre este tema?
Yo estoy a principio de ciclo y hoy he visto que no paso de 128. No sé si será alguna incidencia puntual, seguiré haciendo pruebas durante el día. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hoy empiezo ciclo y sigo con 128k
voy a llamar a bajas para decir que me voy a pirar por incumplimiento de contrato. |
|
||||
|
||||
haber que te dicen en bajas,que yo estoy harto de llamar ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto me es imposible entrar a esta página desde el pc, se me carga directamente la página del link de arriba de gizmovil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajja............yo tuve que cambiar el agent...pero ya esta por lo que veo.
ummmm estos de vodafone se pasan de listo.... yo ya os contare el dia 5....el 5 por supuesto,tengo que bajar a tope sino llamada al 22155 y reclamacion..."precio 50 centimos ilimitada" |
|
|
Esto ya es la leche
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
No entiendo las quejas sobre la bajada de velocidad una vez sobrepasado el límite establecido. No es lo que estamos pagando? Otra cosa es que pasado el mes no te la suban nuevamente. A mi personalmente me la han devuelto
A su velocidad. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
El problema viene cuando te la bajan sin haber pasado el limite....porque hablando con el servicio técnico me han dicho que no pueden ver mi consumo pero que me la han bajado
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
por cierto alguien sabe si la bajada de velocidad es a partir de los priemro 500 megas??
o a partir de los primeros 500 megas en alta velocidad?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Independientemente de esto, empecé ciclo hace 5 días, prácticamente no he bajado nada y el máximo que he conseguido hoy son 118k. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
os adjunto el link de una persona que ha escrito en el foro oficial de vodafone
http://www.forovodafone.es/topic/598...-no-se-cumple yo sestoy por meter tb una denuncia en FACUA o en OCU.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«