![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, ¿alguien me puede ayudar?.Pues sin pensar he visto un mensaje de actualizacion y he seguido y tenía instalada esta Rom y cuando ha terminado la actualizacion se ha reiniciado el telefono y se me ha quedado en el cartel de Sony Ericson y no puedo hacer nada. ¿Hay alguna solucion?.
Gracias |
|
|
Enciende el SEUS o el PC Comp. de Sony Ericsson y reparalo y te quedara de fabrica. Solucionado.
|
|
||||
|
||||
Gracias Jc92, pero estoy con el uptate service, y como se queda en la pantalla sony ericson , me pide que desconecte el usb y presione el boton atras pero no se conecta la luz , que puedo hacer ya que el unico boton que me deja reiniciarlo es el de enmedio junto al de apagado del telefono y cuando lo hago se reinicia y se vuelve a quedar en sony ericson.
Última edición por soctonifer Día 19/02/11 a las 22:27:45 |
|
hola que tal sesme, bueno llevo ya bastante tiempo con tu rom, y es excelente, pero algo que no me gusto fue la fuente que utilizaste.... http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post1878251
hay alguna manera de cambiarla en tu rom... o pueden haber problemas? gracias |
|
||||
|
||||
buenas noches ps soy nuevo en esto e instale esta rom y a la hora de configurar el wifi se me reinicia y no se que hacer tambien intale otra que se llama iridium y me pasa lo mismo ayuda
|
|
||||
|
||||
Es por que son para e10i (europa) no para e10a (tu pais)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ya use otra que se llama Froyo Cyanogen 6.1 creo y me funciona muy bien menos la camara de video
|
|
Pues yo lo uso en un xperia minia americano. Lo del WiFi es porque lo instalan sobre la última versión de se
kmilo usando tapatalk |
|
||||
|
||||
wenas he tenido un problema al cargar esta rom.
el caso es q la he instalado y ha la hora de encenderse el movil se ha encndido pero no me responde ninguna tecla ni puedo apagarlo ni desbloquearlo ni nada de nada y no entiendo el porque alguein me puede ayudar?? y esque intento repararlo con la aplicacion de sony y me dice q no existe ninguna actualizacion disponible 1Saludo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Apaga el móvil quitando el cable de la bateria es muy sencillo lo abres y por detras quitas un tapon de goma y hay esta. Luego si tienes xrecovery carga un backup el problema es que no has hecho bien la partición ext3 y no puede instalarse bien al iniciar. A mi me paso y pasa cuando la partición no se hace bien ... si pones la tarjeta en el pc el mini tool partition te la detecta como unformat 1 saludo |
|
||||
|
||||
Pues el caso es q una d dos o soy muy inutil o yo el tapon ese no lo veo
![]() tngo q abrirlo entero desatornillndo o con quitar la tapa deberia verlo¿? |
|
||||
|
||||
el problema es q mi movil no tene asi distribuida las cosas esa parte q tu me indicas en mi movil no esta de esa manera la camara ni nada de nada ni la tarjeta siquiera la mia se mete en una ranura hacia arriba no tene nada de chapa
siento ser tan pesao ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tengo un problema con esta rom, al llamar no escucho el sonido de la llamada ni al interlocutor... pero si le pincho al altavoz si que escucho todo... si vuelvo a desactivar el altavoz en la misma llamada no escucho el tono de llamada pero si al interlocutor cuando descuelga...
¿alguna idea, sugerencia o solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tu probaría a ponerla de nuevo... :S |
|
||||
|
||||
Posiblemente antes del fin de semana salga a la luz eGiDo 2.0 basada en la 2.1.1.A.0.6 con todo funcionando y como despedida de software lanzado por Sony Ericsson
Algunos avances: No app2sd ni app2sd+ si Link2SD ( mas practico y menos problemas que el otro ) Zeam Home (forever es que el mejor va y rinde ) Black Htc Theme Jit Sensor de Rotación (mini y pro) Nuevo teclado telefónico y nueva agenda de contactos del x10 grande Colgar en el botón de Bloqueo Calendario Nesux One Setcpu ( gratuito para usuarios de xda ) Timescape ( lo conservare ) Posiblemente nuevo music 3.0 de android. Y muchas cosas mas ... (cita para todos el Sábado de madrugada ) PARA EL PRO y EL NORMAL |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque siento decepcionaros que hemos perdido rendimiento actualizando. Mi recomendación a quien este en 2.1.1.A.0.24 es que no actualice. La rom la estoy haciendo para aquellos que actualizaron a 2.1.1.A.0.6 Por cierto tengo las dos listas del mini y del pro ;) Eso va ser lo bueno!! Un saludo para el jueves o viernes las subiré como he dicho las estoy aun probando bien sobre todo la del pro que estoy teniendo problemas con el teclado... que no encuentro uno que funcione bien en la 2.1.1.A.0.6 correctamente... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
che.. una consulta
puse esta rom.. todo perfecto me anda bien y demas.. pero una sola cosa... cuando conecto a la pc no me carga la bateria-.. sabes como puedo arreglar esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:47 (GMT +2)