|
Bueno,pues a un pasito
passionMod BETA 4 Muchas novedades! kernel HCDR Jacob 4.1 (El de firelx,community,etc) OpenGL ES 1.1 con aceleración por HW Nuevo Settings y Theme (kevin N's iNexus-Matte) Nueva barra de notificación (kevin N.) Aplicación de cámara modificada (adam2010's.) Con interface mas cool Jit desactivado en el arranque http://www.wuala.com/poogie/PassionM...sionMod_B4.zip El enlace estará activo en unos minutos.Está terminando de subir. ![]() ![]() EDIT: Ya está activo desde las 22:27 Última edición por poogie Día 04/02/11 a las 22:27:55 |
|
|
Descargandooooooo.....
Analizando los pantallazos, ya te adelanto que los iconos en colorines.... ay, ay, ay..... En principio no me convencen, pero esperaré a ver cómo luce en mi móvil. Y la barra en blanco.... en fin, confío en ti, así que flashearé sobre lo que tengo y te cuento en unos minutos. ![]() al_nadita, gracias por tus indicaciones. Efectivamente, tenía la vibración del teclado desactivada (no había buceado tanto en los ajustes). Muchas gracias por tus pruebas. ![]() |
|
Bueno, ya la tengo puesta. La camara me gusta mucho mas, el nuevo tema, bueno, no esta mal. Lo que si se nota un monton es la velocidad, ha aumentado bastante, ahora se navega muy bien por los menus. Animaros y comentad!
|
|
Acabo de pasar un rato congelandome en la terraza de mi casa en la busqueda de los GPS y o estan por ahi de borrachera o por mi cachito de cielo no tienen ruta de paso ahora..... Ahi lo deje a ver q pasa... Con Ig0 y GPS test plus.....
Por otro lado, en cuanto a los cambios de estilos, los estube probando al intentar que saliera el fondo en el locked cosa q he conseguido.... Pero.... El tema 1/3 (el q esta mas a la izquierda) da un error, algo sobre q no encuentra la localizacion y tira un mensaje con dos opciones, al darle opcion izquierda persite el error y se cierra... tocanto la opcion derecha ( q no de derechas) parece q tira dejando todo como colgado e intentando la carga despues de varios intentos manuales para tirar la inactivida y volver de ella sale el mensaje de erro del launche: cierras o sigues esperando.... Y sorpresa aparecen cambiado el icono que lanza el menu de aplicaciones a uno con cuadrditos chicos.... No recuerdo quien y en q hilo alguien se quejo o añoro el boton de la comunity de los cuadraditos mas chiscos.... el 2/3 (el del centro) directamente da un fallo y no lo abre..... el 3/3 (derecho) parece ser q es el q tenemos por defecto, porque al aplicarlo no da error de ningun tipo aunq pasa lo mismo q antes en su carga (con el mismo procedemiento por la mia) y lo unico q note es q efectivamente dota de fondo el locked y volvio el icono de los cuadrados grandes..... Volvere a probar cuando vuelva con el movil si no se ha caido desde el vierte aguas del muro..... Ahora tengo dos preguntas para el experto poogie: 1- Q hace realmente el JIT?? crei recordar q en las betas anteriores no venia activado y en esta si, si hay diferencias no he podido acharcarlas a el ya q cuando cambias de roms siempre las notas y es dificil valorarlo. Ademas si los vas a poner por defecto en la nueva beta, es bueno o malo? 2-Paseandome por los menus ce Cyanogen descubri un submenu muy misterios: ajustes hapticos (o algo asi).... q es esto me pregunte.... pues con san google y su primo wiki he descubierto q es la mejora de la comunicacion humana a traves de los contactos, (todo depende de si el q te quiere dar un beso o abrazo es de tu inclinacion sexual o no) Es esto un menu para mejorar la sensibilidad y ajustes del la pantalla y el tactil? No quise tocar mucho por un lado por que esta en ingles y me aburre traducir y segundo por q en el menu de rendimiento ya da un aviso q no es para enrredas.... Me iluminarias y conmigo a los q lean este hilo??? Voy por el mvl a ver si se perdio un GPS por aqui.... EDITO: Definitivamente a mi no me encuentra satelites despues de casi 30m en campo abierto y quieto como si fuera un arbol EDITO 2: los temas parecen ir, las unicas modicicaciones son los colores de algunas aplicaciones, de los rebotes y el ico de bateria, y algunas cosilas, alguno cambio el fondo y el de la izquierda pone el boton de las apli con cuadros chiquititos, voy a ver si le meto la ultima beta Última edición por al_nadita Día 05/02/11 a las 00:23:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy igual que tú, los satélites esquivando a mi receptor y no me encuentro en el mundo.
Ya estoy con la beta 4 y tengo sentimientos encontrados... me gusta, pero no. La desinstalaría, pero quiero seguir con ella. Necesito probarla algo más antes de dar mis valoraciones. De lo que más me gusta, las APN automáticas. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
b4
-barra de estado para mi está muy conseguida. Metiendo color a los botones de energia (otros menus blancos y negros también tienen ahora color) -como dice Dani26 me va mas fluido que b3 y tengo bastante espacio incluso habiendo ya restaurado alguna cosa y sin quitar nada royo gsreader,facebook,tiempo, etc. -Unico "problema" por denominarlo de alguna manera es que no entiendo como va tan fluido y el acelerometro se raya, en el escritorio es muy cantoso el tiempo que tarda en ponerse la pantalla en horizontal (en los menús de 10). -oc con setcpu a 728 estable con el kernel de las wild "capadas" en todas las app de la ROM mas speedx3d, Igo, dolphinhd, PUREgridCalendar widget. Saludos. |
|
@_PuMa_
Entiendo tus sentimientos por el tema de los colores. a ti te gustan los ambientes oscuros de firelx2. ![]() Mucho me temo que esto va a seguir así de momento. Espera a que la rom quede completa con la RC1.la Estoy subiendo ahora.verás que el theme encaja perfectamente. Un error inesperado ha hecho que la tenga que repasar.he quitado la descarga de momento Voy a ir sacando los screenshots ![]() ![]() ![]() Ginger PASSIONMOD RC0 .Base cyanogen 7 (gingerbread) .Kernel Hcdr Jacob 4.1 .OpenGL_Es 1.1 con aceleración por Hardware .Configuración APN Automática .Framework iNexus .Theme nexus pattern .Nexus boot animation .Aplicaciones desinstalables .Nueva cámara .Rapida y fluida .Google apps incluido Última edición por poogie Día 06/02/11 a las 10:59:16 |
|
Beta 4 instalada anoche, toda la mñn enrredando con ella, no Túnez ninguna cuelgue. Y las cosas parecen ir bien, pero.... sigue sin rular el gps... funciona en mi omnia (hice comprobación de cobertura con el)
Cuando este en el Pc detallo mas las buenas impresones q me dejaron los colores de la rom Sent from my HTC Wildfire |
|
|
Cita:
Pasamos a RC1 |
|
|
Cita:
Me voy a descargar ahora la RC y analizo. De la B4 comentaré que los iconos del menú y del ADW al mantener presionado me parecen un pelín grandes, parece que no quepan en los cajeados. También he notado que el ADW se mueve más lento que GO Launcher ó Zeam. Intenté subir la velocidad a 728 y nada mas establecerla se reinició sola. Me quedó en 691 salvo que me asegures otra cosa. No se si es debido al OpenGL nuevo o s qué, pero juegos como Angry Birds va como una bala. Genial. También con la B4 se han arreglado las animaciones de encendido/apagado. Por el tema de los colores... una vez asimilado que serán así, no lo tendré en cuenta en futuros análisis. En cuanto pueda, daré más informacion (esta vez basada en la RC). Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Me has dado la idea de dejar ADW como desinstalable para poner cada uno lo que quiera.alomejor(de hecho ya estoy en ello) me cocino unos "parchecillos" para sustituir adw por zeam o go launcher ex.segun vea la cosa se sustituira adw o no. Última edición por poogie Día 05/02/11 a las 17:13:15 |
|
No le resto méritos al ADW. Es un launcher potente, muy configurable y con temas a porrillo desde el market. Pero tengo que reconocer que GO Launcher EX y Zeam no están nada mal. Incluso Launcher Pro está muy bien, si no fuera por los mensajes de "paga para cambiar el tamaño de los widgets".
Esta tarde-noche saldré por ahí y probaré si en la RC me funciona el GPS. Te confirmo que el TA Utility me sigue dando FC al pulsar en "About", aunque sea una opción que nunca voy a pulsar.... pero ya que lo detecté, te lo comento. Por defecto no me ha funcionado la animación de apagado. Jugaré con el JIT a ver si consigo algo. Tengo la sensación que algunos de los iconos de colores de la barra de notificación no se ven con mucha claridad, se confunden un poco los colores con el fondo blanquecino. Iré comentando más cosas en cuanto pueda (qué vida más liada tengo últimamente.... Jejejeje). P.D.: Quizá GO Launcher EX me guste algo más que el Zeam por el hecho de poder cerrar programas abiertos. Última edición por _PuMa_ Día 05/02/11 a las 18:11:17 |
|
Me estais poniendo los dientes largos... jajaja A ver si la haceis estable que se pueda tener gingerbread estable y la WF más rápida... jajaja Mientras estoy muy contento con mi comunity, aunque el tema de fireLX la verdad es que me encanta... Saludos
|
|
Supongo q sigue sin radio FM, no?! gracias y solo m qda esperar a q tenga radio FM y m la instalo.
Un saludo |
|
He probado el GPS con la versión RC y no me ha funcionado. Quiero pensar que puede ser un fallo mío, pues tenía la BETA 3, instalé por encima la BETA 4, y finalmente instalé por encima la RC1. Por cada sobre-instalación, tan solo borraba la caché y la Dalvik, para no perder los datos... pero puede que eso haya sido contraproducente.
Además tiene un comportamiento algo extraño, acabo de reiniciar el teléfono porque el fondo animado iba lento, pulsaba el botón HOME y no me ofrecía la lista de launchers que tengo instalados.... Supongo que el teléfono me pide a gritos una instalación limpia, pero a estas horas, va a ser que no. Mañana por la mañana espero hacer un wipe completo al teléfono y cargar la RC solita, y volveré a hacer pruebas. Mientras tanto, se agradece que alguien con una instalación de RC buena (y que haya tenido problemas de GPS con otras betas ó CM7) comente qué tal le funciona tanto la localización de satélites como el sistema en general. |
|
Nuevo enlace Passionmod RC:
http://www.wuala.com/poogie/PassionM...ionMod_Rc0.zip Corregido: Bug al reproducir archivos de audio. GPS funcionando. Comprobado Características: Base 38 con kernel HCDR jacob 4.1 |
|
|
Cita:
¿Base 38? ¿Es una versión segura? Acaban de sacar la 42, y dicen de ambas algunos betatesters que no les ha funcionado el GPS. También hablan de lentitud con el ADW, y que les va mejor con otros launchers, como el Zeam o LauncherPro. Yo pondré el GO Launcher y el Zeam para hacer pruebas. En cuanto pueda te voy confirmando cosas. ![]() EDITO Esto va a ser casualidad, pero no me aparece el Angry Birds para descargar gratis desde el market. ¿Es problema de la versión del market, o es que lo han eliminado del market? A ver si alguien me lo puede confirmar mientras pruebo el GPS... ![]() Última edición por _PuMa_ Día 06/02/11 a las 11:42:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Gracias por confirmarlo, verdipio. Es lo que he hecho, bajarlo del applanet, porque me sirve para probar la velocidad de la ROM.... ¡y para jugar un poquillo! Jejejejeje.
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta combinación de base+kernel funciona perfecta.El adw vuela y en fin ,parece que mis modificaciones van mejor que la propia nightly. pasito a pasito. me interesan esos analisis de launchers,sobre todo para firelx.¿esta el zeam en español? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:13 (GMT +2)