|
|
||||
|
||||
|
El modo flash dura 5 o 10 segundos asique hay que hacerlo muy rapido. y hay que conectar el USB al movil, no al ordenador, osea, tener el cable ya enchufado al ordenador y luego enchufar el movil pulsando la flecha. Lo mejor es que tengais instalado de antes el SEUS y haberlo actualizado o cualquier cosa, que asi os instala los drivers.
Por cierto, sobre la bateria ya casi no me queda y la tenia al 75% a medio dia, normalmente me dura dos dias, y ahora casi no me queda, asique si, si que drena bateria! No hay forma de quitarlo? La verdad, no me compensa mucho el multitouch que casi no e usado por la bateria jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,donde esta el "build.prop"?
No lo encuentro. Edit:Sera el default.prop porque a mi no me aparece nada de buil....? Última edición por Ionutz49 Día 20/01/11 a las 21:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es todo hay que darle a conectar antes de que se te apague la luz verde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
está en /system y es "build.prop".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado en el otro y funciona el multitouch en Real football ,Asphalt,Angy birds en Google Maps no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta system no esta en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta compañeros,todo ok.....
Última edición por Ionutz49 Día 20/01/11 a las 22:00:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, ya me va en todo... voy a ir probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro ami no me hace nada ago todo bien en el flash tool me sale ese mensaje de depuracion (lo tengo activado), luego como dicen ustedes enciendo apago enceindo el fono. pero no ahy caso no pasa nada incluso me meto en el rot explorer y en el archivo build me sale en blanco sin poder editarlo, que e exo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa que me interesa que probeis, es el multitouch en algún teclado. Para escribir más rápido..
Funciona en algún teclado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con eso? Si te coje dos teclas en el mismo momento? NO,no va multitouch aqui.... |
|
|
|
sí, me refiero más o menos a eso, cuando usas un teclado normal en panorámico, al usar los dos pulgares a veces pulsar dos letras casi a la vez, y se traba!!... El iphone no y creo que el Teclado de ginger está preparado para eso... Por eso digo sí alguien que tenga varios teclados pueda probar y decirnos... Se que no todos funcionarán porque no todos están programados pata ello la cuestión sería saber cual sí y probarlo...
Última edición por sanfi9 Día 20/01/11 a las 23:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beter keyboard creo enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger |
|
|
|
Seguro qué todo bien? por qué esa modificación es para qué todas las aplicaciones funcionen con multitouch incluyendo el google maps
|
|
|
|
A mi me da la impresión de qué el mt con el better si va
|
|
|
|
|
||||
|