![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Aqui teneis el link del foro oficial en español del XTC clip: http://forums.phone-tools.cn/forumdi...-Support-Forum
segun he leido sirve para todas las versiones de android incluida la 2.2. h0rmi muchas gracias por ponernos los dientes largos a los que como a mi nos vino actualizada del operador a 2.2. Cita:
Última edición por Tron Día 15/03/11 a las 11:18:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio se puede ya???
porque yo en esa pagina no veo nada... ya me direis como se hace gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/XTC-Clip-Unlock-H...item2a0d21289e Bueno, siempre se puede buscar 5 o 6 personas con wildfire que quieran rootear, y comprarla entre todos ![]() En la descripción pone que tarda unos 20 - 30 segundos en desbloquear TODOS los HTC (o si no todos, una extensa lista, tanto android como Windows Mobile). Me pregunto si, en algún sitio comercial (tipo tienda o parada de mercadillo) habrá alguien liberando HTC's a precio razonable (20 o 30€). Con 6 o 7 que liberase, ya amortizaría en cacharro. Yo vivo en Barcelona, me pasaré por el mercadillo de Glorias que hay un hombre liberando teléfonos móviles y es bastante freak, alomejor lo tiene por ahí, ya le preguntaré. Lo que no se es si ésto nos permite rootear e instalar ROMs cocinadas, pone que crea una Goldcard, pero ésto ya se podía para instalar RUU's ¿no? De todas formas, en el foro de xda hay un tipo que lo pregunta y le responden que si tiene XTC Clip sí puede rootear, sino no. ¿Alguien se anima a comprarla? jajaja Saludos! Edit: Acabo de darme cuenta en la descripción de XTC Clip: " After unlocking you have SIMLOCK removed, SuperCID (11111111) and the device is "S-OFF" " Eso significa que sí se podrían flashear ROM's ¿verdad? Última edición por joseluis87 Día 17/03/11 a las 08:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
la cajita de XTC creo que es solo para liberar las htc... no estoy seguro pero creo que sirve para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una vez hecho S-off se puede poner una rom 2.1 y rootearla con unrevoked, ya que de esta forma te permite instalar cualquier rom ya que no chequea si esta firmada o no.
Echar un vistazo aqui sobre la explicacion de lo que se gana haciendo S-off http://www.addictivetips.com/mobile/...voked-forever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Voy muy desencaminado? Porque si es así ya estoy babeando
|
|
|
|
|
Cita:
Ha sido una CONFUSIÓN MÍA... por lo visto están liberando el código del exploit que YA USABAN de antes (de ahí lo de "(currently used in 3.)") Pido perdón por el malentendido. Seguimos sin noticias... por desgracia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según leo en el twiter también y en xda:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2011/03...=AndroidDigest
Ahí hablan de ese roteo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver
Cita:
... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí ando yo mirando. El lunes llamaré a la tienda a ver si lo hacen ellos directamente, por que precio o si venden el aparato y si es así a ver si lo compramos entre unos cuantos. Si eres de madrid y te interesa... Ya sabes
|
|
|
|
Podemos dejar de hacerle publicidad al xtc clip del cual todos conocemos ya sus cualidades y atenernos al TEMA DEL HILO? en serio, cuando la gente entra a este hilo espera encontrar algo nuevo acerca delos chicos de unrevoked, o acerca de un rooteo via software. ya está bien de spammear el mismo link al foro del xtc clip, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero me preguntó por la versión más baja de firmware y radio que le podíamos poner, y luego me ha comentado algo sobre el exploit, que es en emmc o algo así (mi inglés se oxida, y encima estaba super nervioso al hablar con él ), y que hiciera adb shell /proc/emmc (creo recordar) pero el shell me dijo que no tenía permiso para eso, por lo que no supe seguir. Me dijo entonces que si el telefono no tenía emmc no podían pasar su exploit a la wildfire. Y que preguntara en unrevoked. A esto le contesté que wildfire es un tema prohibido en el irc de unrevoked, que llevaban meses sin decir nada al respecto y que la gente estaba todo el rato preguntando por la wildfire. "so lame" fue su respuesta ![]() y entonces ya me mandó a preguntar a un tal Paul, de Modaco, lo cual no he hecho aún. Y hasta auí mis peripecias de hoy! Quería primero preguntaros a vosotros acerca de lo del emmc, ya que yo con el shell no me llevo bien y puedo haberlo hecho mal, y ya más adelante preguntar por modaco a ver qué me cuentan... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese manual no cambia el hboot. Un saludo
Sent from my HTC Wildfire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el cacharro ese vale una fortuna si nooo pero toy seguro q sacaran alguna app pa rotearla sin problemas salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»