|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero activas depuracion usb del movil. conectas el cable usb. lo apagas y lo enciendes como ya te he dicho. te dira q hay un nuevo dispositivo pero no lo reconoce como nexus one. te preguntará que si lo quieres buscar en internet o desde un disco (o algo así ahora no recuerdo) lo buscas desde el disco poniendo la ruta donde tengas el driver bajado y descomprimido.
Vamos a mi me funciono así no soy un experto je je. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero activas depuracion usb del movil. conectas el cable usb. lo apagas y lo enciendes como ya te he dicho. te dira q hay un nuevo dispositivo pero no lo reconoce como nexus one. te preguntará que si lo quieres buscar en internet o desde un disco (o algo así ahora no recuerdo) lo buscas desde el disco poniendo la ruta donde tengas el driver bajado y descomprimido.
Vamos a mi me funciono así no soy un experto je je. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 2.2 funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera mas rapida y sencilla de rootear el nexus one?
Se puede mediante alguna aplicacion? Una vez rooteado se puede volver atras para no perder la garantia? un saludo! he estado leyendo y ... con el universal root se puede rootear el nexus one o la magic sin problemas? una vez rooteada entonces a nivel de aplicaciones iria pero rooms y eso tambien? Última edición por granra Día 12/03/11 a las 11:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nada, más. He estado buscando pero soy un poco tollo.
Ya tengo 2.3.3 en mi Nexus, el proceso de rooteo que se recomienda al principio de este post es válido para esta versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el superandroroot y no funciona en mi nexus one v.2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
esk hay k hacer eso? :S
supusetamente lo k e leido con ese programa es simplemente darle a root y fin :S |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera ahora la desactivo y me tirra un error directamnte. Creo que estos programas fast para rootear dsd luego en el nexus one no sirven.
Por cierto la historia esa de que puedes dejar el movil inservible es al rootearlo, o al ponerle un recovery e instalarle rooms? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas 'fast' funcionan a la perfeccion en Nexus One, comprobado por mi mismo; al menos en las 2.2... en la 2.3 ya no te aseguro nada
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que funcionan, sino la gente lo hubiese estado diciendo desde el principio.
De hecho te puedo confirmar que funcionan incluso usando el superoneclick instalado en una máquina virtual vmware fusion corriendo en un mac. Yo tuve dos problemas: el primero los drivers adecuados, y el segundo que con el método por defecto se quedaba pensando, pero al cambiar al rageagainsthecage me lo hizo de un tirón
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado con superoneclick instalando los drivers antes. Todo OK
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|