|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que, en A16, no se me activa el modo oscuro por las noches de forma automática.
Siempre lo he tenido configurado para que se active a las 23h y sigue configurado de esa forma. Llevo unos días de vacaciones y no me había dado cuenta, pero ahora acabo de caer en que hace días que no veo el modo oscuro. ![]() Seguro que en algún momento has activado o desactivado el modo oscuro y una vez lo haces ya no sigue la regla Solución Tienes que volver a configurarlo fuera del horario que quieras que se active el modo oscuro, y intenta cambiar las horas de activación y desactivación, añadiendo un minuto es más que suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único o alguien más le pasa que en ciertas aplicaciones se corta en la barra de abajo
Pongo fotos de ejemplo La que más me molesta es Facebook, sale la foto que quiero ver y en la barra de abajo parte de la siguiente No sé si me estoy explicando bien, y espero que las fotos ayuden a ver el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único o alguien más le pasa que en ciertas aplicaciones se corta en la barra de abajo
Pongo fotos de ejemplo La que más me molesta es Facebook, sale la foto que quiero ver y en la barra de abajo parte de la siguiente No sé si me estoy explicando bien, y espero que las fotos ayuden a ver el problema ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ALEXMDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltar, actualizadScreenshot_20250708-190437.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltar, actualizadArchivo Adjunto 1553175
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el programa de Betas del Pixel 6a, y salvo un lio que hubo con una actualización que hizo que el NFC dejara de funcionar (una tonteriita...), el resto he estado bastante contento...
¿Por aquí con el 9 también van bien los programas de las Beta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sali por el excesivo uso de batería. La estable no es mucho mejor, pero es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salta otra actualización muy distinta a las anteriores aquí publicadas.
Pues nada, una actualización muy muy extraña de seguridad, del mes de julio, recibida. Nada mas y nada menos que 3,13 Gb , mas que la propia actualización de Android 16 que recibí el mes pasado, que fueron 1,48 Gb.Para arrojar un poco mas de información al respecto decir que no esto apuntado ni me he apuntado recientemente al programa beta de Android 16, sino que desde siempre he estado en la rama estable de Android. Si alguien, que este en la rama estable, con Android 16 ya instalado pudiese confirmarme el tamaño del parche de seguridad recibido para este mes se lo agradeceré enormemente. Última edición por juan1606 Día 10/07/25 a las 13:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salta otra actualización muy distinta a las anteriores aquí publicadas.
Pues nada, una actualización muy muy extraña de seguridad, del mes de julio, recibida. Nada mas y nada menos que 3,13 Gb , mas que la propia actualización de Android 16 que recibí el mes pasado, que fueron 1,48 Gb.Para arrojar un poco mas de información al respecto decir que no esto apuntado ni me he apuntado recientemente al programa beta de Android 16, sino que desde siempre he estado en la rama estable de Android. Si alguien, que este en la rama estable, con Android 16 ya instalado pudiese confirmarme el tamaño del parche de seguridad recibido para este mes se lo agradeceré enormemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, y ahora si queremos ser más arriesgados que los de la Beta, versiones Canary!
https://www.xatakandroid.com/sistema...para-sus-pixel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, una actualización muy muy extraña de seguridad, del mes de julio, recibida. Nada mas y nada menos que 3,13 Gb , mas que la propia actualización de Android 16 que recibí el mes pasado, que fueron 1,48 Gb.Para arrojar un poco mas de información al respecto decir que no esto apuntado ni me he apuntado recientemente al programa beta de Android 16, sino que desde siempre he estado en la rama estable de Android. Si alguien, que este en la rama estable, con Android 16 ya instalado pudiese confirmarme el tamaño del parche de seguridad recibido para este mes se lo agradeceré enormemente. ![]() Acabo de forzar buscar actualizaciones y nada, actualicé este martes un parche de seguridad de 35MB y ya, has notado algún cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, una actualización muy muy extraña de seguridad, del mes de julio, recibida. Nada mas y nada menos que 3,13 Gb , mas que la propia actualización de Android 16 que recibí el mes pasado, que fueron 1,48 Gb.Para arrojar un poco mas de información al respecto decir que no esto apuntado ni me he apuntado recientemente al programa beta de Android 16, sino que desde siempre he estado en la rama estable de Android. Si alguien, que este en la rama estable, con Android 16 ya instalado pudiese confirmarme el tamaño del parche de seguridad recibido para este mes se lo agradeceré enormemente. ![]() Me pasó exactamente lo mismo, por alguna razón nos está descargando la versión completa. Pero en principio es exactamente lo mismo que tener la OTA incremental de siempre. Le pasó a bastantes personas (lo vi en Reddit), pero yo instalé y sin problemas y todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir ya que aún no la he instado ya que he estado todo el día fuera por trabajo. Mañana con la calma la instalo y te digo.
Me pasó exactamente lo mismo, por alguna razón nos está descargando la versión completa. Pero en principio es exactamente lo mismo que tener la OTA incremental de siempre.
Le pasó a bastantes personas (lo vi en Reddit), pero yo instalé y sin problemas y todo correcto. ![]() Pero me dejas más tranquilo después de leer que has tenido la misma pedazo de OTA que yo. Gracias a todos cuando la instale os cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||