![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo buenas noches no me funciono en la htc pro 6875
|
|
|
|
|
|
La acabo de instalar mi pana. Luego te cuento como va.
|
|
|
|
Despues de varias horas con la Rom instalada, me gusta el estilo del WM 6.5.5 pero la siento un poco quedada o pesada. Aparte de las aplicaciones q vienen incluidas, he instalado Garmin, Google Maps, Blinker, BatteryAndPerformance, MinuteBeep, MoTweets, Palringo, Shazam, Spb Wireless Monitor y Spb Mobile Shell. (Las menciono x si alguien tiene conocimiento si una de las aplicaciones es incompatible con la Rom) La Memoria Principal me quedó con 199.98 MB libres de Almacenamiento y en Programa 80.98 MB libre. También me sucede el detalle del GPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola amigo rrcc me encantaria instalar su rom el detalle es q soy super novata en esto nunk e tenido un pda y de verdad me da miedito no hacerlo bien veo q debo ejeturar un par de programas antes de insstalar el rom esto esta incluido en su enlace junto con la rom?? q es el resco explorer?? si por casualidad no me gusta q uiero regrsar a la version q tiene en este momento como lo hago?? mi telefono esta liberado para digitel perderia la liberacion de instalar este rom o si regreso a la version q tengo en este momento?? lo q mas miedo me da es q no qde liberado es la version dual de movilnet gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rrcc un dia hable contigo x mi grupo de palringo y me comentastes q tenias una ron super mejorada q solo la utilizavas tu q pronto cuanto tuvieras tu portatil q e te avia dañado suvirias esa version super mejorada que paso con eso, te comento eso xq el amigo kenouno ya desistio y abando no su ron
|
|
|
|
hola, me gustaria saber entre esta rom y la de keno cual es mas estable y rapida o si alguien sabe o conoce de alguna otra rom publicada que considere sea la mas adecuada, claro siempre siendo objetivos y sinceros indicando el porque de la aseveracion.
Gracias. |
|
|
|
La version del radio afecta en algo??
|
|
|
|
Buenas noches, amigo @rrcc... Tu .cab de los MMS, es para CDMA o GSM? Leí todo el post y no encontré respuesta (lo digo porque en algún momento leí que tu ROM está "diseñada" para GSM y para funcionar en CDMA hay que "portarla"). Puedes aclararle la duda? Gracias! (Ahh por favor, mándame un aviso vía correo, es que no sé como poner que cuando me respondan, me llegue una notificación vía email. [email protected]). GRACIAS..!!
|
|
|
|
@rrcc, en este momento estoy terminando de instalar tu ROM. la veo excelente. La probaré.
Cualquier cosa, está tranquilo que te comentaré si encuentro algo que no funcione, etc. |
|
|
|
@rrcc, en este momento estoy terminando de instalar tu ROM. la veo excelente. La probaré.
Cualquier cosa, está tranquilo que te comentaré si encuentro algo que no funcione, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rrcc, he instalado tu rom y en verdad es una de las mejores que he encontrado ya que no se si abra otras de igual categoria, solo me gustaria pedirte a ver si me puedes ayudar a cambiar unas cosas.
1ra- con respecto al skin del manila 2.5, me gustaria volver a los iconos originales de la barra slider o colocar los iconos del manila 2.6 si es que se puede. he bajado muchos cabs de xda que supuestamente son para cambiarlos pero al instalarlos quedan igual los q trae la rom aun despues de soft reset y tambien me gustaria volver al reloj original de la pantalla principal, ese de la solapas de los numeros de color blanca. 2da- quisiera saber tambien como volver al lock screen o pantalla de bloqueo original de wm 6.5. 3ra- el task bar, he instalado muchos pero aun siguen visibles esas rallitas al borde del task bar de colores rojo amarillo y verde, me gustaria un task bar totalmente negro o black.. 4ta- hay una rom eje blue creo no recuerdo exactamente, que al acceder a los sms desde el manila te los muestra en forma de chat parecido a android, he buscado por todos lados y no he encontrado nada sobre eso. por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria un millon, mi idea es dejar la pro2 lo mas actualizada posible pero con un look original como si fuera una rom de htc, ya que estoy por venderla y quisiera satisfacer a quien me la va a vomprar. si necesitas algun tipo de apoyo comunicame. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, acabo de conseguir una htc touch pro 2, quiero saber que le puedo ingresar y modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de la Rom
Hola, pronto voy a cumplir un año com mi HTC y desde hace tiempo he estado buscando una actualización. Esta me llama mucho la atención, pero yo no se mucho de como hacer para instalarla, se que estas dando las instrucciones, pero me da miedo dañar el cel en el intento. Hace unos meses atras me puse a instalar un cab para los mms y pase el susto de mi vida, crei que habia dañado el cel, gracias a Dios fue solo el susto. Perdi toda mi información y menos mal que fue solo eso. Y de paso los MMS no funcionaron. Pero veo que tu ya lo configuraste, eso quiere decir que solo instalo el CAB y ya deberia funcionar? Veo tambien que esto lo publicaste en enero, no hay nada mas reciente verdad? Espero armarme de valor y poder instalar tu ROM porque vi las imagenes y me gusto bastante, aparte de que me llama la atención todo lo que trae. No hay una forma mas facil de instalarla? Gracias mil, espero me respondas. Y gracias de antemano por tu gran esfuerzo!!
Mi operador es movilnet!!! Última edición por Bebelil Día 08/11/11 a las 03:10:24 Razón: mi operador es movilnet |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rrcc;1743380]Esa version esta hecha para trabajar solo en GSM, para que trabaje en CDMA hay que portarlo.
Los iconos de mi TaskBar los hizo mi amigo Aluke para GSM, para usarlos en CDMA hubo la necesidad de portarlos. La versión ROM Angel Negro esta hecha para CDMA? Porque esa es la que yo tengo. Gracias!!! |
|
|
|
Una pregunta redundante, por lo que entendi, no se puede usar esta rom para movilnet CDMA a menos de que se aporte, Que es Portarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas. antes que nada agradecer este trabajo se ue no es nada facil pues el tiempo es oro solido
pues les cuento que solo estoy checando la rom para ver si la meto cuando me llegue mi panelita jjee. tenia la htc fuze a mi parecer muy buen equipo aunque no me gusto el tamaño de la pantalla me parecio muy delgada, seria bueno que hicieran un tutorial sobre como hacer donaciones, en mi caso ni idea de como hacerlo, vivo en colombia y pues solo se queda en la buena intencion, ya que es cierto uds postean gratis pero el tiempo y comodidad que nos brindan es lo que devemos agradecer. cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas tardes rrcc, muchas gracias por tu trabajo excelente rom me gusta la probe en un tp2 de un tio y va muy bien, pero hay algunas fallas que no entiendo, me voy al explorador y trato de abrir un archivo desde la microsd de musica en mp3 y no suena ejecuta el archivo y se ve que avanza la reproduccion pero no suena, le doy salir x atras y nada se queda colgado el equipo, iagual pasa con los archivos de video en formato mp4 pasa igual se queda colgado tengo que reiniciar el equipo, aun cuando entro en inicio multimedia y desde coreplayer y eindoes media y desde alli ubico el archivo en microsd ahi si corre bien, no entiendo porque si lo ejecuto directamente desde el explorador de la microsd no funciona ahi se cuelga el equipo. espero puedas darme informacion al respecto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya llevo dias esperando una respuesta y nada!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, muy valioso tu trabajo, es de admirar!!!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»