|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en Mediamarkt, y el color azul marino que era el que más me gustaba, me ha decepcionado el color. He ido al Corte Inglés a verlo también allí, a ver si con otra iluminación se veía distinto pero lo mismo. No me ha gustado nada, en cambio el azul claro que no me gustaba nada en las fotos y videos al verlo en tienda está más guapo que el azul marino. Pero para gustos colores claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el rojo coral se ve genial que es el qu eyo me he pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mismo el día 22 y desde entonces "procesando - pendiente de envío". Me jode que haya comprado de los primeros y vaya a ser de los últimos en recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba llegar correo de samsung de que mi pedido ya esta preparado para salir de los almacenes y que lo recibiré en los próximos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí mi S25 512 GB Navy Blue en el Corte Inglés.
De momento sigue en la caja, sólo lo he trasteado unos minutos. 6 años con el S10+, el mejor móvil que he tenido nunca. Espero que este me dé también un buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 23 y el 24 recibí el correo de que estaba preparado para envío con fecha de entrega el día 04/02, de momento ningún aviso más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 24 horas con el. Lo primero que sorprende es lo poco que pesa (pesa 6 gramos menos que el S23, que ya era ligero). Lo segundo es que literalmente, vuela. Se mueve super rápido, se instalan las cosas muy rápido y ahora cuando elimino una foto, la elimina con la misma, en el S23, al darle a eliminar tardaba como 1 segundo, o era la animación. Lo tercero es one UI 7, estéticamente preciosa la interfaz ( ayer estaba en el Corte Inglés, y tenían el Xiaomi 14 ultra, encendí la pantalla y nada ver la interfaz dejé el teléfono en su sitio. Para gusto colores, pero la capa de Samsung me parece la mejor con diferencia).
Lo que no me ha gustado es que si deslizamos de la parte superior izquierda bajan las notificaciones y de la derecha los accesos rápidos. Será cuestión de acostumbrarse o quitarlo si se puede, estoy trasteando aún. Hoy probaré en el estadio el 4g y 5g que cuando se llena el estadio o por las antenas que hay de Orange por allí me va lento. Y algo curioso, es que me duelen las manos, al ser más estrecho que el pixel 9 pro, entiendo que será hasta que se acostumbren las manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 24 horas con el. Lo primero que sorprende es lo poco que pesa (pesa 6 gramos menos que el S23, que ya era ligero). Lo segundo es que literalmente, vuela. Se mueve super rápido, se instalan las cosas muy rápido y ahora cuando elimino una foto, la elimina con la misma, en el S23, al darle a eliminar tardaba como 1 segundo, o era la animación. Lo tercero es one UI 7, estéticamente preciosa la interfaz ( ayer estaba en el Corte Inglés, y tenían el Xiaomi 14 ultra, encendí la pantalla y nada ver la interfaz dejé el teléfono en su sitio. Para gusto colores, pero la capa de Samsung me parece la mejor con diferencia).
Lo que no me ha gustado es que si deslizamos de la parte superior izquierda bajan las notificaciones y de la derecha los accesos rápidos. Será cuestión de acostumbrarse o quitarlo si se puede, estoy trasteando aún. Hoy probaré en el estadio el 4g y 5g que cuando se llena el estadio o por las antenas que hay de Orange por allí me va lento. Y algo curioso, es que me duelen las manos, al ser más estrecho que el pixel 9 pro, entiendo que será hasta que se acostumbren las manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha gustado es que si deslizamos de la parte superior izquierda bajan las notificaciones y de la derecha los accesos rápidos. Será cuestión de acostumbrarse o quitarlo si se puede, estoy trasteando aún. Hoy probaré en el estadio el 4g y 5g que cuando se llena el estadio o por las antenas que hay de Orange por allí me va lento. Y algo curioso, es que me duelen las manos, al ser más estrecho que el pixel 9 pro, entiendo que será hasta que se acostumbren las manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S25 256G negro azulado
Hola:
Yo lo compré el día 31 viernes, pero la cesta quedó incompleta y algún descuento no se aplicó, ya estaba cerrado atención al cliente, les he enviado varios email para cancelar el pedido porque desde la app tampoco podía cancelarlo, sabeis cómo van las devoluciones en Samsung?, porque lo devolveré todo según me vaya llegando. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar.
Me dicen que está previsto que mi pedido llegue a almacén mañana 04/02 ... y que si no hay ningún retraso la entrega ya sería para el 06/02. Pedido el día 22/02. Es genial que gente que lo ha pedido después que yo (mismo modelo) vaya a recibirlo antes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||