|
||
|
||||
|
||||
Encantado con la actualización. Hice Wipe Cache tras ella, y llevo 7h de pantalla y aún le queda un 20% de batería. Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cambiar lo del AOD, Ajustes, Pantalla de bloqueo, Notificaciones en pantalla de bloqueo.
El menú de aplicaciones, cuando lo abres, los 3 puntitos, puedes cambiar que esté ordenado alfabéticamente o no, que es sin páginas o con. Además también se puede quitar el cajón y dejar en modo solo escritorio. ![]() Que os pasa con el icono de la bateria? A mi ahora me parece perfecto, el procentaje se ven dentro del icono y por fin he podido desinstalar GSam Monitor. |
|
||||
|
||||
pues yo lo peor es la bateria.le he echo wipe cache y la bateria vuela.
es el peor parche que ha salido en cuestion bateria en los 2 años que lo tengo.espero que la proxima actualizacion vuelva a ponerse bien los consumos |
|
||||
|
||||
A mí de batería me va bien, mejor incluso que antes.
Lo único malo para mí es que he tenido que dejar de usar el Launcher de serie y pasarme a nova Launcher, porque la animación para desbloquear el teléfono va con un lag insufrible... |
|
||||
|
||||
Eso del lag ya me paso hace tiempo con otras actualizaciones, se corrigio en siguientes actualizaciones. Pero seguro que haces una instalacion limpia y vuelve a la normalidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer hice una copia de seguridade 180gb.le doy a restablecer todos los datos.me pide la contraseña de samsung account y no me la hace.cambie la contraseña y tampoco.
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Desde cuando se pueden grabar las llamadas? Es cosa de esta nueva actualización? Al menos yo no me había fijado hasta ahora... |
|
||||
|
||||
No me gusta nada que en el cajón de aplicaciones aparezca la barra de buscar. He intentado buscar la forma de quitarlo pero no lo he visto. Me parece que queda horrible y quita muchísimo espacio
|
|
||||
|
||||
Lo comenté en posts anteriores, pero en mi caso es algo aleatorio. Hay veces que hace una cosa rara, y otras va bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apaga el movil.
Conectalo por USB a un PC o cargador. Espera a que salga el icono en pantalla de la carga y el porcentaje. Manten pulsado el boton de subir volumen y el de encendido, los dos a la vez. No sueltes los botones y entraras al recovery. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He encontrado una "solución" al lag que tengo al desbloquear la pantalla, y es desactivar en opciones de desarrollador la escala de animación de transición.
Así al no haber animación al desbloquear, no hay lag. |
|
|
||||
|
||||
Una cosilla gente. Lo de ver los ciclos de carga que llevan nuestras baterías, es cosa exclusiva de los s25 y s24??
|
![]() |
![]() |
||||||
|