|
|
|
|
Cita:
Para mí, el sistema operativo y las cámaras son fundamentales , por eso tengo simultáneamente el píxel 7 Pro y un oppo find X3 Pro. Pero el sistema operativo del oppo no me gusta, por eso está ahí de segundo teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría el pixel que tengo, pero con 30-40w de carga... Batería de 5000mah y un procesador con más potencia
![]() pido mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Porque el 9 Pro XL carga a 37 w. A ver si en el 10 ya se enrollan y llegan al 45, ya sé que es mucho pedir pero.... Mira Apple que tampoco les pone a sus iPhone una gran velocidad de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero en eso, por mucho que me duela, tengo que reconocer que iOS con menos batería, dura lo mismo. De hecho mi error fué comparar la batería/vel de carga del iphone 13 de mi mujer con la del pixel 8a. Incluso ahora, que su iphone tiene casi 2 años(la tiene al 90%), la batería le dura como minimo lo mismo que la mia (con 1000 mah menos) y se carga antes, porque tiene menos mah que cargar... De todas formas. Joer, que esa gente (google,apple, y todos los demas) hacen moviles... No hace falta ser muy listo para entender que hoy por hoy, o ofreces una batería que aguante, o ofreces una carga rapida que compense una batería pequeña... Cualquier persona con medio cerebro llegaría a esa conclusión. Año 2025... La tecnología debería estar a nuestro servicio y no nosotros al suyo... Yo no tendria que estar pasandolo mal haciendo calculos para llegar al final del dia con el movil vivo. Este movil (el 8a) debería de tener 30-40-45w de carga, para yo poder comprarme el cargador que quiera y cargarlo lo rapido que yo decida... Por cierto he probado a desabilitar las notificaciones de apps tipo youtube, chrome... A ver si así rasco algo de batería Última edición por seijas_clar Día 16/02/25 a las 12:06:31 |
|
|
|
|
Cita:
Pues como eso ya va a dejar de ser así, están muy centrados en que la batería tenga el mayor rendimiento posible , por eso me estoy esperando al pixel 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Igual intento acostumbrarme... O simplemente lo uso aunque lo esté cargando... Porque la verdad he entrado en la sección del poco f6. Y la gente también se queja de la batería, algunos dicen que les da 4 horas... Pero bueno, también es cierto que tiene 90w de carga....
Quiero decir que igual no hay tanta diferencia de tiempo de pantalla con respecto a otros móviles... El problema sigue siendo la carga |
|
|
|
|
Cita:
Acostúmbrate a hacerle pequeñas cargas cuando no tengas que hacer uso del teléfono y siempre que tengas la posibilidad de ponerlo a cargar, porque al principio uno se obsesiona con ver cuántas horas de pantalla le da esa carga y cuántas horas dura la carga y se deja de hacer lo que es más práctico hacerle minicargas cuando nos está utilizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, si que tendre que acostumbrarme a hacerle pequeñas cargas durante el día si veo que voy a necesitar...
De todas formas. Yo creo que, como todo en la vida, la virtud está en el término medio... Ni 120w como algunos xiaomi, ni 18w como el pixel 8a... Con 35w de carga este móvil se cargaría en algo menos de 1 hora... Además, creo que, como he dicho antes, estamos en 2025, empresas como google, samsung, Apple, metidas de lleno en una carrera por la IA... Y son incapaces de hacer lo siguiente: Una carga rápida de 35-40w, pero que cada vez que pongas a cargar el terminal te de la opcion de elegir si lo quieres cargar a esos 35-40w o cargar mas lento para cuidar la batería... Creo que sería la forma correcta de enfocar el tema de las baterías... Carga suficientemente rápida, pero que puedas elegir si quieres cargarlo a 35 o a 18w. Me extraña que en todo el equipo que deaarrolla estos teléfonos, nadie haya pensado "oye, igual si damos un poco mas de carga rapida, el teléfono convence a mas gente" |
|
|
|
|
Cita:
Curiosamente la gente que siempre lleva un iPhone, se queja de que la carga no es muy rápida, pero jamás van a cambiar el iPhone por otro y ,Samsung, da algo más de velocidad, si no recuerdo mal 40 , 45. Pero con esas pedazo de baterías de 5000 y no sé cuántos, tarda mucho igualmente en cargarse. Mira el oppo que tengo, tiene 5000 miliamperios y carga rápida de 65 W y tarda 35 minutos en cargarse. Estas baterías grandes con una carga de 45w no creo que tardará menos de una hora y 15 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el iphone, aunque tarde en cargar, no es tanto... Siguen teniendo 3000 y poco mah.
Otra opción, que no había barajado... Es vender el 8a y pillarme un pixel 8 seminuevo... Con la carga de 27w supongo que solucionaré el problema de la carga lenta... |
|
|
|
|
Cita:
Estuvimos en Roma en enero, ella con su iPhone nuevo y yo con mi píxel de dos años y haciendo las mismas cosas, fotos , vídeos ,usar el GPS.... A mí me duraba más la batería. Yo es que ya no me creo que haya ni un solo móvil ,de estos que tienen pantallas grandes , con tanta resolución ,con tanto pico de brillo etc... en los que la batería te dé el mismo rendimiento que daban los teléfonos de hace 5 años, que tenían baterías más pequeñas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo sinceramente si lo que te preocupa es la duración de la batería y que la carga sea un poco más rápida. Me esperaría al 9 a, vendería el que tienes ahora y poniendo un poquito más me cogería el 9a. O aprovechar alguna oferta y pillar el 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Ya he solucionado todo... Me he comprado el pixel 8 pro
![]() Os explico.... El pixel me encanta. Todo menos la carga.... Pero estoy encantado con él... Vi una oferta. Un pixel 8 pro nuevo, 128gb por 549€.... Y no me lo pensé... Voy a vender el 8a y un par de cacharros mas que tengo por casa y no uso... Y poniendo unos 70€ ya me salen las cuentas Última edición por seijas_clar Día 17/02/25 a las 15:20:55 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya nos dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si, creo que era la solución perfecta.el 8a me encantaba, solo fallaba lo de la carga, el pro tiene mas bateria, una carga que ya es suficiente para mi, y la pantalla es ltpo, que supongo que también se notará algo en el consumo... Mañana me llega ya os contaré
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. No voy a vender el 8a hasta que me llegue el nuevo... Cual es la forma más fácil de pasar las pocas fotos que tengo y sobre todo la configuración del 8a al 8 pro??
Tengo tarjetas en el Wallet. Las apps.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero las tarjetas que tengas en wallet, las tendrás que registrar de nuevo en el teléfono nuevo, por seguridad solo se pueden tener en un móvil. Hablo de las tarjetas bancarias, las demás cosas, como DNI, certificado COVID etc no lo sé, no he tenido oportunidad de comprobarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»