![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha tu pregunta debes de poner uno sin sense. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Vol.
Voy a probar...Ya contaré el resultado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Definitivamente era el kernel,le e puesto el Buzz 1,22 y esto ya es normal.
Ahora a aprender a configurar este Kernel. Lo dicho. Muchas Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
y tenemos nueva version:
1.2.11 Saludos y buenos días! Sent from my HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, veo que han cambiado un poco la estética con nuevos iconos en la barra de notificaciones....me gusta más.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hf
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso lo has dejado genial. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
Apside, podrias subir la rom sin modificar y que este traducida porfavor?
Última edición por titoodj Día 13/02/11 a las 17:45:44 |
|
||||
|
||||
La "desmodificación" es muy sencilla. Gracias apside
![]() |
|
Y como se puede desmodificar? porque aunque le ponga un tema la barra de notificaciones sigue cambiada. Gracias!
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
la carpeta media tienes que descoprimirla y ponerla en la carpeta system, borrar la que hay y pones esta... Link: http://dl.dropbox.com/u/13389651/media.rar El framework-res.apk, borras el que hay dentro de framework y pones el que aqui te dejo. Link: http://dl.dropbox.com/u/13389651/fra...%20.zip%5D.zip Para empaquetar y firmar una ROM yo uso este metodo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437 en la carpeta "placehere" pongo lo que es la ROM en si: - META-INF - system - boot.img Luego hago doble clip en el script.bat. Le digo que no (n) y escojo la opcion 2 y el solito me empaqueta y me fiema la ROM. Última edición por apside Día 13/02/11 a las 21:23:52 |
|
|
Cita:
Muxisimaas gracias apside! Pero creo qe te as confundido en el link del framework-res.apk! ![]() |
|
A vosotros os funciona el market? Es que cuando quiero bajarme algo, me sale el icono de descarga pero al momento desaparece... reinicio y me pasa igual...
Por cierto, el kernel este va bien o mejor el buzz? Es que no la noto tan fluida como debiera... o sera la version de radio que tengo? |
|
|
Apside lo del Framework-res-apk ya lo e hecho yo! Gracias por lo demas! Si alguien quiere que suba la original traducida al Español por apside que me lo diga! Una pregunta, se os queda la luz de notificacion siempre encendida?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|