![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo llevo Clenching the fists of dissent de Machine Head a partir del minuto 1:40:
En el curro se llevan unos sustos de la virgen, pero el metal es lo que tiene. Pd.: Veo que hay metaleros por aquí; si no habeis escuchado la canción, hacedlo ahora que lo vais a flipar. El disco The Blackening es una brutalidad ![]() ![]() ![]() Pd2.: El video me sale duplicao ![]() |
|
|
Yo tengo solo 14 segundos del Smoke in de Water de Deep Purple pero cantidad de efectivos, en cuanto empieza a sonar me está avisando todo el mundo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La que suelo llevar, debidamente cortada:
La que llevo cuando me aburre la anterior ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la melodia original de tetris de recreativa
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
La primera es de Bob Sinclair - Love generation convenientemente editada...
La segunda es el timbre caracteristico del Ericsson de toda la vida. La tercera de Peter Bjorn And John - Young Folks, convenientemente editada... |
|
||||
|
||||
Machine Head
Estuve en Barcelona viéndolos... brutal. Mucho mejores en directo que los Slipknot. Al nivel de Metallica. Menuda gozada el sonisphere |
|
Up
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sube el tono please, me encanta esta serie
![]() |
|
Pues yo llevo siempre el movil en vibracion...desde hace dos años que tenia el hero
![]() |
|
Aaarrrriiiiibbaaa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta, pero la versión de estudio y justo después del piren parón. Creo que he ganado.
![]() ![]() ![]() |
|
Pues yo llevo este temazo de Iron Maiden:
Última edición por nathanvader Día 19/02/11 a las 09:46:36 |
|
||||
|
||||
Yo actualmente llevo este ... a ver cuanto me dura XDDD
|
|
||||
|
||||
has probado la aplicacion zedge?
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo puesta este temazo quue suena de muerte:
|
|
espero que os guste, para metaleros ochenteros
editado especialmente si teneis alguna sugerencia y dispongo de la cancion en concreto, pues suelo andar por aqui Iron Maiden Rime Of The Ancient Mariner.rar |
|
Pues yo me quedo con un tema que siempre me acompaña...
desde que vi la película "trainspotting" dije que sería la canción que usaría para todo... hasta la veo el día de mi boda entrando a la iglesia... ahora bien, con las gafas de sol puestas!!! "... El sol sale siempre a unas horas muy raras y no tengo a manos las gafas. Si algún día me ves antes de la madrugada, verás lo moreno que estoy... La voracidad primero y despues la ostentación como hubieras tu querido; camina tu delante y te llamo impostor, si agunatas bien el equilibrio. Que a las perosnas no hay quien las entienda, será que a lo mejor, les resulto tan extraño, sí, como ellos lo son para mí... ONE TWO THREE..."(bunbury) p.d.- la que uso es una versión distinta a la original... |
|
|
ahí van unas cuantas más... "Obrint pas y Lucas Masciano"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema