|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa. Por ejemplo, la durabilidad de los Iphone 16 Pro Max se supone que es mejor, no te tira eso para atrás? Y otra cosa, te dió tiempo a cargarlo? Tarda lo mismo que el Iphone 15 Pro Max o menos? Me gusta el IPhone 16 Pro pero el tamaño del Iphone 15 Pro Max más aún. Pensando que rendiría mejor el 16 Pro Max de este año. Te dió tiempo a comprobar eso? Gracias.
![]() Comparé la velocidad del 16 PM y del 15 PM y no vi ninguna diferencia, por lo que allí mismo cancelé el pedido y voy a seguir este año con el 15 PM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que tú ya tienes el 15 Pro Max. Además es poquito tiempo el haberlo probado en la tienda. Eso sí, yo tengo cierto recelo a la hora usarlo con el botón. Los posibles toques involuntarios, el no poder cogerlo con total libertad sino teniendo en cuenta que ese botón está ahí, y otra cosa que no me gustó es que tienes que tener apretado el botón para grabar todo el tiempo. Para fotos quizás pero para video jamás lo utilizaría. Aún así, sería mi primera incursión en el mundo Apple. Mi primer Iphone. Y claro, parece de tontos comprarse el anterior siendo la primera vez con un iPhone. La durabilidad, un 50% más duradera la pantalla, mejor, supuestamente, titanio... Mejor batería y carga pues no sé. El 16 Pro es el que más me llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que tú ya tienes el 15 Pro Max. Además es poquito tiempo el haberlo probado en la tienda. Eso sí, yo tengo cierto recelo a la hora usarlo con el botón. Los posibles toques involuntarios, el no poder cogerlo con total libertad sino teniendo en cuenta que ese botón está ahí, y otra cosa que no me gustó es que tienes que tener apretado el botón para grabar todo el tiempo. Para fotos quizás pero para video jamás lo utilizaría. Aún así, sería mi primera incursión en el mundo Apple. Mi primer Iphone. Y claro, parece de tontos comprarse el anterior siendo la primera vez con un iPhone. La durabilidad, un 50% más duradera la pantalla, mejor, supuestamente, titanio... Mejor batería y carga pues no sé. El 16 Pro es el que más me llama la atención.
![]() Yo llevo desde el viernes con el 16 pro y el botón no se pulsa a no ser que tú lo quieras pulsar. El que si pulso a veces sin querer para subir el volumen es el de acción que ya estaba en el 15 pro. Vengo de un 14 pro que no tenía ninguno de los dos botones. En mi caso aún habiendo tenido los modelos max en anteriores ocasiones, agradezco mucho las dimensiones del 16 pro, dudo que vuelva a los modelos max. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con el 16 pro y el botón no se pulsa a no ser que tú lo quieras pulsar. El que si pulso a veces sin querer para subir el volumen es el de acción que ya estaba en el 15 pro. Vengo de un 14 pro que no tenía ninguno de los dos botones.
En mi caso aún habiendo tenido los modelos max en anteriores ocasiones, agradezco mucho las dimensiones del 16 pro, dudo que vuelva a los modelos max. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con el 16 pro y el botón no se pulsa a no ser que tú lo quieras pulsar. El que si pulso a veces sin querer para subir el volumen es el de acción que ya estaba en el 15 pro. Vengo de un 14 pro que no tenía ninguno de los dos botones.
En mi caso aún habiendo tenido los modelos max en anteriores ocasiones, agradezco mucho las dimensiones del 16 pro, dudo que vuelva a los modelos max. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aportación. No tienes problemas de pantalla que no responde en según qué sitio? He leído por ahí que al sujetar el móvil se roza sin querer el botón de la cámara se quiera o no y eso produce que algunas zonas de la pantalla no funcionen bien y más yo que escribo deslizando el dedo.... Y para ver contenido multimedia bien? Gracias.
![]() En absoluto, ni con funda ni sin ella, nunca he pulsado el botón de la cámara accidentalmente. El contenido multimedia se ve perfectamente, se nota el crecimiento respecto al 14 pro para bien por que crece pero no para ser más incómodo a la mano, ayer mismo estuve viendo el partido Del Real Madrid en el móvil y genial. Es más, ayer recibí una funda de mujjo de piel que me habían mandando para el iPhone 16 pro Max (era mi primera opción antes de ver la presentación el día 13) y he estado comparando el tamaño en mano y el 16 pro Max se me hace inviable para un uso diario normal y cómodo en la calle. Después de dos años con el 14 pro, me parece una salvajada el tamaño del Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han entrado mucho stock en varias apple store. Lo se por conocidos y por la app fruitwatch. Espero que hayais tenido suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo Usuarios iPhone 16 Pro / Pro Max
Te agradecería tu opinión sincera sobre la batería. Me to cambio, había pedido el Max en K tuin, pero no había stock. Ahora dudo en coger el pro a secas, solo me hace dudar la batería, el 12 pro a mi no me duraba un día, y no soy de juegos ni de estar todo el día con el en la mano. Ya me dirás que tal la batería. Gracias
![]() Buenas! Pues estoy llegando al final del día (24:00) con alrededor del 40% de batería, desconectándolo a eso de las 7:30 de la mañana. Le doy un uso bastante intenso por la mañana, por la tarde algo más moderado. Ahora mismo tengo un 60%. El uso durante la tarde es más moderado y no suelo gastar más de un 15% en toda la tarde. El terminal está sincronizado tanto al coche con la música, como a un Apple Watch con todo activado. 1:30h de gimnasio diarias. Los AirPods los uso solo de noche para no molestar. En general estoy bastante contento con la batería. Por la noche lo cargo con una base magsafe que tengo en la mesita de noche. Ahora mismo con el 60% de batería me marca 5:18 horas de pantalla activa. Con mucho uso multimedia streaming. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues estoy llegando al final del día (24:00) con alrededor del 40% de batería, desconectándolo a eso de las 7:30 de la mañana. Le doy un uso bastante intenso por la mañana, por la tarde algo más moderado. Ahora mismo tengo un 60%. El uso durante la tarde es más moderado y no suelo gastar más de un 15% en toda la tarde.
El terminal está sincronizado tanto al coche con la música, como a un Apple Watch con todo activado. 1:30h de gimnasio diarias. Los AirPods los uso solo de noche para no molestar. En general estoy bastante contento con la batería. Por la noche lo cargo con una base magsafe que tengo en la mesita de noche. Ahora mismo con el 60% de batería me marca 5:18 horas de pantalla activa. Con mucho uso multimedia streaming. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro con un pro Max [emoji
![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]]]], negro titanio. Nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece el tamaño del 16 pro Max una burrada. Yo vengo del 14 pro Max, que ya era grande, pero este se me hace enorme, será poca cosa pero yo noto mucho el aumento de tamaño, y tengo las manos grandes.
Quizá es la funda que he comprado, la pillé en K Turín, buscaré la funda más delgada a ver si cambia la cosa. Sabéis de alguna? En todo lo demás es una pasada lo bien que va todo, en especial la batería, a mi me dura dos días y lo cargo al 25 o 30 %. Tendré que olvidarme de cargarlo cada día, o poner carga máxima a 80 y cargarlo a diario. Como lo hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 16 pro Max de 256 blanco por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece el tamaño del 16 pro Max una burrada. Yo vengo del 14 pro Max, que ya era grande, pero este se me hace enorme, será poca cosa pero yo noto mucho el aumento de tamaño, y tengo las manos grandes.
Quizá es la funda que he comprado, la pillé en K Turín, buscaré la funda más delgada a ver si cambia la cosa. Sabéis de alguna? En todo lo demás es una pasada lo bien que va todo, en especial la batería, a mi me dura dos días y lo cargo al 25 o 30 %. Tendré que olvidarme de cargarlo cada día, o poner carga máxima a 80 y cargarlo a diario. Como lo hacéis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo convencida de que este año no lo iba a comprar pero aquí me hallo
. iPhone 16 Pro Max 256gb Desert Titanium y funda Beats en color piedra lunar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dieciséis promax 256 GB color titanio del desierto, os pasa que no podéis ver bien Amazon Prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios qué envidia me dais. Qué le veis a este IPhone? Yo lo que le veo es que nunca he tenido uno y tengo curiosidad, que también va siendo hora de probar uno que nunca he tenido la experiencia iOS de un Iphone. También le veo que es una pasta importante. Es que veo que la gente le da muchísimas menos vueltas que yo y compra muy alegremente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||