iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/24, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Esto me interesa. Por ejemplo, la durabilidad de los Iphone 16 Pro Max se supone que es mejor, no te tira eso para atrás? Y otra cosa, te dió tiempo a cargarlo? Tarda lo mismo que el Iphone 15 Pro Max o menos? Me gusta el IPhone 16 Pro pero el tamaño del Iphone 15 Pro Max más aún. Pensando que rendiría mejor el 16 Pro Max de este año. Te dió tiempo a comprobar eso? Gracias.
No, fui a la tienda y estuve trasteando el 16 PM allí un rato, el que compré aun no me había llegado, pero después de verlo y probar la única novedad que tenia, no me convenció para dar el salto.

Comparé la velocidad del 16 PM y del 15 PM y no vi ninguna diferencia, por lo que allí mismo cancelé el pedido y voy a seguir este año con el 15 PM.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/24, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Bueno es que tú ya tienes el 15 Pro Max. Además es poquito tiempo el haberlo probado en la tienda. Eso sí, yo tengo cierto recelo a la hora usarlo con el botón. Los posibles toques involuntarios, el no poder cogerlo con total libertad sino teniendo en cuenta que ese botón está ahí, y otra cosa que no me gustó es que tienes que tener apretado el botón para grabar todo el tiempo. Para fotos quizás pero para video jamás lo utilizaría. Aún así, sería mi primera incursión en el mundo Apple. Mi primer Iphone. Y claro, parece de tontos comprarse el anterior siendo la primera vez con un iPhone. La durabilidad, un 50% más duradera la pantalla, mejor, supuestamente, titanio... Mejor batería y carga pues no sé. El 16 Pro es el que más me llama la atención.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bueno es que tú ya tienes el 15 Pro Max. Además es poquito tiempo el haberlo probado en la tienda. Eso sí, yo tengo cierto recelo a la hora usarlo con el botón. Los posibles toques involuntarios, el no poder cogerlo con total libertad sino teniendo en cuenta que ese botón está ahí, y otra cosa que no me gustó es que tienes que tener apretado el botón para grabar todo el tiempo. Para fotos quizás pero para video jamás lo utilizaría. Aún así, sería mi primera incursión en el mundo Apple. Mi primer Iphone. Y claro, parece de tontos comprarse el anterior siendo la primera vez con un iPhone. La durabilidad, un 50% más duradera la pantalla, mejor, supuestamente, titanio... Mejor batería y carga pues no sé. El 16 Pro es el que más me llama la atención.

Yo llevo desde el viernes con el 16 pro y el botón no se pulsa a no ser que tú lo quieras pulsar. El que si pulso a veces sin querer para subir el volumen es el de acción que ya estaba en el 15 pro. Vengo de un 14 pro que no tenía ninguno de los dos botones.

En mi caso aún habiendo tenido los modelos max en anteriores ocasiones, agradezco mucho las dimensiones del 16 pro, dudo que vuelva a los modelos max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/24, 07:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo llevo desde el viernes con el 16 pro y el botón no se pulsa a no ser que tú lo quieras pulsar. El que si pulso a veces sin querer para subir el volumen es el de acción que ya estaba en el 15 pro. Vengo de un 14 pro que no tenía ninguno de los dos botones.

En mi caso aún habiendo tenido los modelos max en anteriores ocasiones, agradezco mucho las dimensiones del 16 pro, dudo que vuelva a los modelos max.
Gran aportación. No tienes problemas de pantalla que no responde en según qué sitio? He leído por ahí que al sujetar el móvil se roza sin querer el botón de la cámara se quiera o no y eso produce que algunas zonas de la pantalla no funcionen bien y más yo que escribo deslizando el dedo.... Y para ver contenido multimedia bien? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel

Te agradecería tu opinión sincera sobre la batería. Me to cambio, había pedido el Max en K tuin, pero no había stock. Ahora dudo en coger el pro a secas, solo me hace dudar la batería, el 12 pro a mi no me duraba un día, y no soy de juegos ni de estar todo el día con el en la mano. Ya me dirás que tal la batería. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Aqui un usuario de Iphone 16 Pro Max....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran aportación. No tienes problemas de pantalla que no responde en según qué sitio? He leído por ahí que al sujetar el móvil se roza sin querer el botón de la cámara se quiera o no y eso produce que algunas zonas de la pantalla no funcionen bien y más yo que escribo deslizando el dedo.... Y para ver contenido multimedia bien? Gracias.

En absoluto, ni con funda ni sin ella, nunca he pulsado el botón de la cámara accidentalmente. El contenido multimedia se ve perfectamente, se nota el crecimiento respecto al 14 pro para bien por que crece pero no para ser más incómodo a la mano, ayer mismo estuve viendo el partido Del Real Madrid en el móvil y genial.

Es más, ayer recibí una funda de mujjo de piel que me habían mandando para el iPhone 16 pro Max (era mi primera opción antes de ver la presentación el día 13) y he estado comparando el tamaño en mano y el 16 pro Max se me hace inviable para un uso diario normal y cómodo en la calle. Después de dos años con el 14 pro, me parece una salvajada el tamaño del Max.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Hoy han entrado mucho stock en varias apple store. Lo se por conocidos y por la app fruitwatch. Espero que hayais tenido suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Censo Usuarios iPhone 16 Pro / Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Te agradecería tu opinión sincera sobre la batería. Me to cambio, había pedido el Max en K tuin, pero no había stock. Ahora dudo en coger el pro a secas, solo me hace dudar la batería, el 12 pro a mi no me duraba un día, y no soy de juegos ni de estar todo el día con el en la mano. Ya me dirás que tal la batería. Gracias

Buenas! Pues estoy llegando al final del día (24:00) con alrededor del 40% de batería, desconectándolo a eso de las 7:30 de la mañana. Le doy un uso bastante intenso por la mañana, por la tarde algo más moderado. Ahora mismo tengo un 60%. El uso durante la tarde es más moderado y no suelo gastar más de un 15% en toda la tarde.

El terminal está sincronizado tanto al coche con la música, como a un Apple Watch con todo activado. 1:30h de gimnasio diarias. Los AirPods los uso solo de noche para no molestar.

En general estoy bastante contento con la batería. Por la noche lo cargo con una base magsafe que tengo en la mesita de noche.

Ahora mismo con el 60% de batería me marca 5:18 horas de pantalla activa. Con mucho uso multimedia streaming.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 25/09/24, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! Pues estoy llegando al final del día (24:00) con alrededor del 40% de batería, desconectándolo a eso de las 7:30 de la mañana. Le doy un uso bastante intenso por la mañana, por la tarde algo más moderado. Ahora mismo tengo un 60%. El uso durante la tarde es más moderado y no suelo gastar más de un 15% en toda la tarde.

El terminal está sincronizado tanto al coche con la música, como a un Apple Watch con todo activado. 1:30h de gimnasio diarias. Los AirPods los uso solo de noche para no molestar.

En general estoy bastante contento con la batería. Por la noche lo cargo con una base magsafe que tengo en la mesita de noche.

Ahora mismo con el 60% de batería me marca 5:18 horas de pantalla activa. Con mucho uso multimedia streaming.
Ostras pues esa autonomía me parece estupenda para un modelo Pro "a secas" y si encima no tardase una barbaridad en cargarse ( sé que no es rápida pero yo soy de cargarlo antes de dormir y no dormir cargándolo) pues me parece una opción bastante seria. Si añadimos la aportación de Jok3r_pok3r que ni tiene fallos en pantalla, que no toca accidentalmente el botón y que para ver contenido multimedia está bien pues me vuelven a saltar las dudas de pillármelo de nuevo. Se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/24, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
vicente94 vicente94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ M5, bqE5HD, bq 5HD, huawei G510 y htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por vicente94 Ver Mensaje
Joder que faena, quedo por aquí pendiente haber cómo se resuelve espero que o te devuelvan tu dinero o te manden uno nuevo y no tarde 3 semanas un saludo
Hola buenas!! Que ocurrió al final?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/24, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entro con un pro Max [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]], negro titanio. Nos vemos por aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os parece el tamaño del 16 pro Max una burrada. Yo vengo del 14 pro Max, que ya era grande, pero este se me hace enorme, será poca cosa pero yo noto mucho el aumento de tamaño, y tengo las manos grandes.
Quizá es la funda que he comprado, la pillé en K Turín, buscaré la funda más delgada a ver si cambia la cosa. Sabéis de alguna?
En todo lo demás es una pasada lo bien que va todo, en especial la batería, a mi me dura dos días y lo cargo al 25 o 30 %. Tendré que olvidarme de cargarlo cada día, o poner carga máxima a 80 y cargarlo a diario. Como lo hacéis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
juan_tejada_gonzalez juan_tejada_gonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

iPhone 16 pro Max de 256 blanco por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
iphone 16 pro max de 1 tb
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No os parece el tamaño del 16 pro Max una burrada. Yo vengo del 14 pro Max, que ya era grande, pero este se me hace enorme, será poca cosa pero yo noto mucho el aumento de tamaño, y tengo las manos grandes.
Quizá es la funda que he comprado, la pillé en K Turín, buscaré la funda más delgada a ver si cambia la cosa. Sabéis de alguna?
En todo lo demás es una pasada lo bien que va todo, en especial la batería, a mi me dura dos días y lo cargo al 25 o 30 %. Tendré que olvidarme de cargarlo cada día, o poner carga máxima a 80 y cargarlo a diario. Como lo hacéis vosotros?
A mí también me parece enorme. Entramos casi en el terreno de las tablets. Creo que hay un error al comprobar en persona el IPhone 16 Pro y es que cerca suelen estar los Iphone 16 Pro Max o 15 Pro Max y eso da lugar a confusión porque "parece" pequeño pero no lo es. Creo, y solo "creo" que el tamaño del 6,3 del IPhone 16 Pro es ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/24, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Mydu Mydu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Estaba yo convencida de que este año no lo iba a comprar pero aquí me hallo . iPhone 16 Pro Max 256gb Desert Titanium y funda Beats en color piedra lunar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/24, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Dieciséis promax 256 GB color titanio del desierto, os pasa que no podéis ver bien Amazon Prime?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Fakoni Fakoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: 3gs
16Pro Max 512Gb Titanio Natural.

Alguien con protector de pantalla que le cubre toda la pantalla y que no le quite píxeles de la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/24, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios qué envidia me dais. Qué le veis a este IPhone? Yo lo que le veo es que nunca he tenido uno y tengo curiosidad, que también va siendo hora de probar uno que nunca he tenido la experiencia iOS de un Iphone. También le veo que es una pasta importante. Es que veo que la gente le da muchísimas menos vueltas que yo y compra muy alegremente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 00:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /