|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van esos envios gente?
A los que les sale ya enviado podriamos poner cada uno el reloj que ha pedido, la fecha del pedido y fecha de envio. Asi tendremos idea de como van los envios desde Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11 de julio y pone enviado aunque si le doy a seguimiento dicen que no ha salido del almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mi reloj (Watch 7 44mm bluetooth)me lo entregaron. Vino de Holanda. Solo el reloj. Las correas juegan en otra liga
Última edición por ancor83 Día 18/07/24 a las 13:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado vía GLS los Galaxy Buds 3 Pro... Mañana debería tenerlos!
En cuanto al Galaxy Watch Ultra (color negro), seguimos a la espera y con el pedido en "Preparando".
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería de Watch 7 ( no Ultra) de 40mm ( no de 44mm)...
Sobre la medición ( o no medición de glucosa)... . Última edición por TiniMonster Día 18/07/24 a las 15:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa (es el "normal" de 44mm.). Esta tarde lo veré.
Igual soy uno de los primeros en tenerlo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
El mio ya aparece en camino....con suerte mañana lo tendré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Watch 7 ultra
|