|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que el 10 vaya a ser un snapdragon va a seguir el camino de Qualcomm, es decir, modificar el diseño de referencia dentro de los parámetros que ARM permite para crear implementaciones de Cortex semipersonalizadas (Kryo en el caso de Qualcomm). Esto potencialmente permite una mejor optimización, pero el diseño no va a ser un cambio gigantesco.
Estoy seguro que el tensor g4 hará el trabajo al menos este año pero puede quedar muy desfasado el año que viene con el cambio a tsmc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el 9 PRO XL lo haya en rosa y sea un rosa bonito, voy a pasar mucha ansiedad por no cogerlo, pero es que todavía tengo 7 pro nuevecito y funciona perfectamente , si por lo menos la batería ya no me durase nada!
|
||||
|
||||
|
Dije que resistiría por lo menos hasta el diez, espero hacerlo porque cambiar de teléfono a cada poco no va conmigo si lo que tengo no está muy desfasado. No quiero que la IA coma la poca I que tengo, para cámara uso la réflex casi a diario, solo el pixel en un apuro o para tomar un apunte rápido, no juego en el móvil,..., vamos que casi soy un troglodita tecnológico si no fuera porque tengo un P7pro que es lo más y al que le voy cogiendo el "tranquillo".
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dije que resistiría por lo menos hasta el diez, espero hacerlo porque cambiar de teléfono a cada poco no va conmigo si lo que tengo no está muy desfasado. No quiero que la IA coma la poca I que tengo, para cámara uso la réflex casi a diario, solo el pixel en un apuro o para tomar un apunte rápido, no juego en el móvil,..., vamos que casi soy un troglodita tecnológico si no fuera porque tengo un P7pro que es lo más y al que le voy cogiendo el "tranquillo".
Saludos. ![]() Yo estaba pensando en comprar una cámara sobre todo para grabar vídeo. Pero, no lo veo practico por el tamaño y peso. Cómo vas por ahí con la cámara cargada?
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy es de aficionado pero sí, cargo con la cámara casi a diario. Hago fotografía de cosas pequeñas y la llevo siempre que salgo al campo/monte con los perros. Pesa, pero llevo además una bolsa en bandolera o de mochila donde van más trastos. El que algo quiere...es la vida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xl con 256GB 811€Screenshot_20240813-193153.jpgScreenshot_20240813-193205.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta no está nada mal pero,creo, que esperaré al 10.
El xl con 256GB 811€Archivo Adjunto 1523164Archivo Adjunto 1523165 ![]() A mí me saldría igual que a ti entregando el 7 pro y por 954 entregando el pixel 3xl Pues a esperar al 10. Siempre me quedará el color porcelana que también me gusta. Total siempre con funda que no es transparente, no veo el color casi nunca.
|
||||
|
||||
|
Lo hay rosaaaa, maldito Google, no podía esperar al 10.
A mí me saldría igual que a ti entregando el 7 pro y por 954 entregando el pixel 3xl Pues a esperar al 10. Siempre me quedará el color porcelana que también me gusta. Total siempre con funda que no es transparente, no veo el color casi nunca. ![]() Pero la oferta es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, prefiero esperar al 10. Seguro que el diseño ya lo van a mantener porque es mucho más refinado y premium que el 8, han ido puliendo desde el 6 y yo creo que ya es el momento de parar y mantener el diseño al menos dos o tres series.
|
||||
|
||||
|
Con el 7 pro sí.
Aún así, prefiero esperar al 10. Seguro que el diseño ya lo van a mantener porque es mucho más refinado y premium que el 8, han ido puliendo desde el 6 y yo creo que ya es el momento de parar y mantener el diseño al menos dos o tres series. ![]() 670€ reacondicionado,creo que es lo que haré y esperar al 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el pixel 7 pro está saliendo muy bien , a estas alturas ,que tienen ya casi 2 años , los demás teléfonos incluidos los pixel, la batería ya me estaba dando un rendimiento escaso, así que todavía me tira otro año bien, en el tema de la batería. Ya sabemos que en lo demás va a seguir funcionando estupendamente mucho más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues sí!
Es que el pixel 7 pro está saliendo muy bien , a estas alturas ,que tienen ya casi 2 años , los demás teléfonos incluidos los pixel, la batería ya me estaba dando un rendimiento escaso, así que todavía me tira otro año bien, en el tema de la batería. Ya sabemos que en lo demás va a seguir funcionando estupendamente mucho más tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El uso del móvil, que yo hago, son llamadas , redes, consultas por internet... Lo normal , tampoco necesito llevar un ordenador en la mano.
|
||||
|
||||
|
Lo hay rosaaaa, maldito Google, no podía esperar al 10.
A mí me saldría igual que a ti entregando el 7 pro y por 954 entregando el pixel 3xl Pues a esperar al 10. Siempre me quedará el color porcelana que también me gusta. Total siempre con funda que no es transparente, no veo el color casi nunca. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||