|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/11/24 a las 19:40:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero impresionantes todas tus imágenes de este hilo. Te hago una pregunta......viendo estas fotos tomadas con el vivo x100 ultra y comparándolas con las del hilo del x200 pro me da la sensación de que son mejores las del x100 ultra ( más definición sobre todo a la hora de hacer zoom sobre ellas ). Que me podrías decir al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero impresionantes todas tus imágenes de este hilo. Te hago una pregunta......viendo estas fotos tomadas con el vivo x100 ultra y comparándolas con las del hilo del x200 pro me da la sensación de que son mejores las del x100 ultra ( más definición sobre todo a la hora de hacer zoom sobre ellas ). Que me podrías decir al respecto? Gracias.
![]() En la cámara telefoto si que hay una mejora con el x200 Pro. Si me preguntas cuál elegiría, sería el x200 Pro. Las cámaras del Ultra llevan más tiempo en el mercado y están bien calibradas. El Pro salió hace poco y lo irán afinando poco a poco como han hecho con los otros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por responderme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima la tuve que subir a OneDrive debido a que ocupa mas de 30mb:
https://uowtsd-my.sharepoint.com/:i:...lSWmw?e=Mc9uV2 Última edición por gsmsmart Día 02/01/25 a las 01:11:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo y estoy flipando. Hay grupo de Telegram del bicho?
¿Disparais siempre en modo alta resolución? Hay bastante diferencia en el look de las fotos, pero en este modo parecen más irreales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no disparo en modo alta resolución, me parece que no hay una ganancia en calidad que justifique su uso, a menos que uno necesite mucha resolución para un afiche o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegó... Es igual, lo pongo aquí:
¿Al alguien le funciona el micrófono para hablarle al google maps? ¿Y la cronología? ¿O sabeis cómo hacer que vaya en Origin Os? ¿Usais gcam para las fotos? En el grupo de telegram internacional todo el mundo la usa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de hablarle a Google Maps a mi no me funciona. Si instalas la aplicación de Google de Reconocimiento y síntesis de voz, puedes hablarle a Gemini (instalarla primero, por supuesto) si presionas el micrófono y le pides que te lleve a tal dirección. Pero el comando de "hey google" no funciona.
La cronología tampoco funciona, esto es uno de los problemas conocidos de Origin OS y no tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la gcam pero suelo usar más la stock. La gcam creo qu va algo mejor en escenas con poca luz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||