![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libreeeeee!
Muchisimas gracias.
SGS de Vdf. nuevo con 1 día, sin usar como teléfono, solo con wifi, con Froyo 2.2, liberado a la segunda, probado con pepephone y va perfecto y no me ha cambiado el IMEI. Es importante apagar y encender el teléfono antes de iniciar el proceso, y tarda menos de 2 minutos. La primera vez se me eternizó, le di a la flecha atrás y apagué, se me quedó la pantalla en blanco y tuve que quitar la batería, pero al encender de nuevo y realizar el proceso, tardó menos de 2 minutos. Cuando arranca de nuevo, ya liberado, te pide la contraseña de tu correo. De nuevo, muchísimas gracias. Slu2 Nota: Roteado con Z4root 1.3, con la opción temporal. Última edición por roezno Día 17/01/11 a las 11:58:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay gente que dice que se le desconfiguran cosas del teléfono, pero nada de importancia. Lo importante es que funciona, y si no a la primera..... a la segunda, jajajaja
Me alegro! Saludos!!! |
|
|
|
Ok, he seguido los pasos que comentas y funciona a la primera. Acabo de liberar mi SGS de Vodafone, el cual me vino con android 2.1 y actualmente tengo la 2.2
He probado con una tarjeta de movistar y me la admite sin ningún tipo de problema. Muchas gracias, |
|
|
|
Fantastico. Tenia SGS de Vodafone con 2.1, la actualice a 2.2, pero como iba muy, pero que muy lenta para todo, la rootee a una version oficial, creo que la llamada Europea de Froyo, version 2.2.1. Me baje el Busybox del market, lo instalé por defecto donde me dijo, ejecute el Unlock y con paso 1 y 2, se reinicia, pongo codigo de comprobación, y sorpresa, libre, libre, como dice vodafone, libre como el viento. jejejeje.
Gracias, por este gran aporte. Sencillo y rapido. Ah¡ al iniciar por primera vez, pide contraseña de la cuenta de google. Comprobado con sim movistar y funciona. Perfecto todo. |
|
|
|
Liberado SGS de Vodafone con este metodo. He tenido que intentarlo varias veces, pero al final se consiguió. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gembol explico los pasos que he seguido
el movil me venia originalmente com la rom 2.2 de Vodafone pero ya tenia instalada la jpx cocinada a 2.2.1. los pasos estos que has explicado
|
|
|
|
PRIMERO es un genio el Desarrollador gracias a el! y segundo que como lo ponga es igual el orden, GRACIAS a HTCMania más claro ese tutorial y corto lo hace ser el más grande de todos me funciono pude ver la pantalla con el numeral que se pone en el dialer y efectivamente me dice OFF en las lineas que mencionan que son las primeras 2 SI SI SI SI SI SI SIS IS gracias de nuevo !
|
|
|
|
Yo pude hacer todo eso que menciona el post pero en el Galaxy S GT i9000T de Claro me funciono hice lo del codigo con el teclado y efectivamente todo esta OFF pero al ponerle una tarjeta de otro operador me sale una pantalla de bloqueo con un candado cerrado y solo un boton que dice dismiss nada mas y esa pantalla es como un seguro del SIM el cual no permite poder conectarce don otro operador alguien sabe algo de como quitarlo pero que sea un tutorial en español y mejor si ya lo probaron muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado a la primera SGS Orange, el cual venía con 2.1 y fue actualizado a 2.2.1 (JPY).
Gracias!! |
|
|
|
¿Para desbloquear mediante este metodo es necesario tener insertado el SIM de la compañia operadora que distribuye el Movil?
Espero su pronta respuesta... Gracias!
Última edición por Time Día 29/01/11 a las 05:22:36 |
|
|
|
En principio no es necesario ya que te desbloquea el móvil y no la tarjeta, yo lo hice con ella puesta pero es indiferente-
Saludos |
|
|
|
Gracias por tu pronta respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pues sí, como dice el compañero Lewton, no es preciso, aunque supongo que a estas alturas ya lo habrás comprobado. Siento no haberte respondido antes, pero es que me acabo de levantar ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy un nuevo seguidor que al fin tiene un movil android (el de la novia) para toquetear.
Resulta que he seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 y no he tenido ningun problema hasta que he llegado a el paso para liberar el terminal y la aplicacion SGS Unlock no me libera el telefono. El galaxy s es de vodafone, la compañia que tenemos en casa es simyo, y siguiendo todos los pasos no me lo libera. La version era 2.1, y ahora esta actualizado a 2.2.1. ¿Necesito tener una tarjeta de vodafone dentro o sirve sin tener ninguna o con una de otra compañia? Un saludo. |
|
|
|
Pues yo no se como me lo he apañado que solo instale el programa y le di a un boton que me dio un codigo. Se lo meti cuando me lo pidio al introducir una sim de vodafone y se me libero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya tengo movil libre y tambien gracias a Lorse, que me esta ayudando bastante, estoy por hacerle un monumento!! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.he instalado la apk,le dado al boton 1,se ha copiado la carpeta efs,y al darle al boton 2,puesto que lo compre y venia con 2.1,me dice q ue debo darle primero al boton 1.al ejecutar el programa,me dice que tengo problemas con busybox.como se si esta insatalado?(el busybox)XD.gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»