|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los fotógrafos:
Normalmente en casi todos los teléfonos por no decir todos que he tenido hasta ahora, en el modo Pro, siempre has podido elegir que separase el AE del AF. Osea tomase la luz en sitio de la imagen pero el enfoque ponerlo en otro diferente. Bastaba con pulsar sobre la pantalla y dejar pulsado para que el cuadrado o círculo se conviertera en dos: AE y AF diferentes que podías poner donde quisieses de la imagen. Supongo que los que gastáis el modo pro lo habéis utilizado alguna vez. Bueno pues se supone que en este teléfono también debería de tenerlo porque incluso viene descrito en la ayuda del modo pro. Pero yo no he conseguido que funcione o verlo de ninguna manera. Vosotros si lo podéis hacer o ver. No sé si es problema del móvil, sólo del mío o que no se cómo hacerlo ??? Rectifico Ya lo he encontrado..... Hay que cambiar ajustes de exposición> por medición por puntos.... Y entonces ya funciona.... Poco a poco....una cosa más Última edición por CaesarAbraxas Día 04/04/24 a las 23:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Model
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta, 1250 euros al mes, baño con vistas inmejorables
Necesita una ligera renovación. |
|
|
||||
|
||||
|
Flor de Cerezo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El monstruo.....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo que explica muy bien la app de la cámara con todas las opciones...
Podéis traducir los subtítulos a Español y así entenderlo todo. En el caso que como yo vuestro inglés sea el justo para pedir una beer.... Siempre es interesante repasarlo todo o si algo no lo teníamos claro. Última edición por CaesarAbraxas Día 07/04/24 a las 14:13:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no está entre los mejores en grabación de video, aquí la explicación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el buen rollo..... Te vienes al foro fotografías de otro móvil, que lo más seguro es que no la tengas, a colgar un vídeo.....que dice no se que......"no lo he visto ni lo voy a ver " según tú: que nos es el mejor en video...... Pués bueno pues fale pues me alegro.... Ufffff Lo siento..... Pero tampoco tú estás entre los mejores.... Desde el cariño.... Última edición por CaesarAbraxas Día 07/04/24 a las 17:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta compartir información , lo dice Dan Hunter no yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene hdr automático en todas las lentes. Mal equilibrio de blancos a 4k60. El bibrate está por debajo de otros smartphones. Sobreexpone en condiciones de baja luz. La frontal quema las altas luces.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites un pequeño consejo Michael, para nada crítica, solo sugerencia...... Prueba el B/N para algunos de los paisajes que fotografías..... Es algo que tenemos ya olvidado y da muy buenos resultados y sobre todo con los filtros Leica en B/N. Puedes hacerlo al disparar o también después en edición. Y pues editar para darle más dramatismo. Por ejemplo, con tu permiso: 53638701047_35bd4f6e16_o by Cesar Caesar, en Flickr
Última edición por CaesarAbraxas Día 08/04/24 a las 14:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo exposición prolongada.....
La verdad es que lo hace muy bien .... Creo que me voy a ahorrar el filtro ND. Ganas de pillar unas cascadas... 1712592705127 (1) by Cesar Caesar, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||