Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/24, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Muy buenas compi, yo creo que es logico que "flipe" y que me sorprenda la conformidad, porque sabes tan bien como yo, que si esto le pasa a apple o samsung, independiente del valor del terminal, ninguno andara haciendo pruebas para solucionar la cagada de fabricacion...
Y a mi aunque me hubiera costado 100€ el dispositivo, si me pasa esto, lo devuelvo... Yo no podria tener un movil, que si mañana quiero grabar la funcion de mi hijo o el concierto de mi primo, se me empañe la camara y lo tenga que dejar 5 minutillos para que se quite el vapor, como indica xiaomi... Pago un precio extra por los gamas altas precisamente por las camaras de calidad, y si esta es inservible al poco, que sentido tiene? Pago para capturar los momentos de la vida en la mejor calidad, pero con este terminal deberia pedir pausa en ellos porque lo mas seguro es que se empañe la camara...

Por cierto, este arguemento de justificar cagadas por el precio que pagabas, ya salio rana a los usuarios de xiaomi con MIUI, y acabaron por cambiarle el nombre por la nefasta fama que cogio por los bugs... Ahora lo que faltaria es que empiecen a vender telefonos con fallos de fabricacion, y hagamos que sea lo normal vaya...

Por ultimo, nadie ha dicho que lo devuelvas, para eso esta la garantia, yo acudiria a ellos hasta que lo solucionen al 100%... Si de verdad en el proceso de fabricacion ha quedado humedad entre el sensor y el cristal, yo no me arriesgaba a recalentarlo en exceso, porque no se sabe si hay humedad en otras partes del movil y que esto haga saltar los chivatos de la humedad al calentarse el movil y adios garantia...
No voy a entrar en valorar lo que decide cada uno porque no me gusta opinar sobre lo que hacen los demás.

Lo que sí te replicaré es lo de la negrita...yo creo que si a mi o la mayoría de gente nos das un iPhone 15 pro o un s24 por 380€ con este problema (el cual no he conseguido hoy reproducir ni intentándolo y mira que he provocado situaciones dantescas) lo pasaríamos por alto si sabemos que es endémico y no depende de que nos hagan un cambio de terminal. Y sí, el precio importa.
Soy amante de los relojes y no exijo lo mismo a mi edición limitada del Omega Seamaster "Spectre" que a mi Seagull 1963. Sin embargo, si hubiese podido conseguir el Omega por 2000 euros no me plantearía devolverlo por una pequeña desviación del bisel... Cosa que sí habría hecho si le hubiese pasado al Seagull pagando 240€ por él.

Siempre he considerado un desperdicio absoluto gastar mucho dinero en móviles, vengo de un excelente poco f2 pro... Pero si esta vez se ha dado la oportunidad de llevar un gama alta a precio de gama media que suelo utilizar, lo aprovecharé.

Pero vamos entiendo perfectamente que hay gente que no lo perdone y lo devuelva, hace bien y no me verás "flipar" por ello... Ya que los gustos y parámetros por los que cada cual valora son diferentes e igualmente válidos y no me veo con la potestad de criticarlo.

Un saludo.

Viejo 03/03/24, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
No voy a entrar en valorar lo que decide cada uno porque no me gusta opinar sobre lo que hacen los demás.

Lo que sí te replicaré es lo de la negrita...yo creo que si a mi o la mayoría de gente nos das un iPhone 15 pro o un s24 por 380€ con este problema (el cual no he conseguido hoy reproducir ni intentándolo y mira que he provocado situaciones dantescas) lo pasaríamos por alto si sabemos que es endémico y no depende de que nos hagan un cambio de terminal. Y sí, el precio importa.
Soy amante de los relojes y no exijo lo mismo a mi edición limitada del Omega Seamaster "Spectre" que a mi Seagull 1963. Sin embargo, si hubiese podido conseguir el Omega por 2000 euros no me plantearía devolverlo por una pequeña desviación del bisel... Cosa que sí habría hecho si le hubiese pasado al Seagull pagando 240€ por él.

Siempre he considerado un desperdicio absoluto gastar mucho dinero en móviles, vengo de un excelente poco f2 pro... Pero si esta vez se ha dado la oportunidad de llevar un gama alta a precio de gama media que suelo utilizar, lo aprovecharé.

Pero vamos entiendo perfectamente que hay gente que no lo perdone y lo devuelva, hace bien y no me verás "flipar" por ello... Ya que los gustos y parámetros por los que cada cual valora son diferentes e igualmente válidos y no me veo con la potestad de criticarlo.

Un saludo.
No te lo compro, si son conscientes de que trae un fallo.... es una estafa, y no, no les pedi ninguna tablet, son ellos quienes la ofrecen. Muy distinto es que te digan de antemano que trae ese defecto y que en compensación ademas de rebaja te dan un regalo... ahi amigo, tu decides lo que quieres.

Pero no es nuestro caso, yo he comprado este movil y lo quiero perfecto, lo pienso pelear lo que haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/24, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
No te lo compro, si son conscientes de que trae un fallo.... es una estafa, y no, no les pedi ninguna tablet, son ellos quienes la ofrecen. Muy distinto es que te digan de antemano que trae ese defecto y que en compensación ademas de rebaja te dan un regalo... ahi amigo, tu decides lo que quieres.

Pero no es nuestro caso, yo he comprado este movil y lo quiero perfecto, lo pienso pelear lo que haga falta
Me parece correcto y totalmente normal. Se devuelve y listo. Es más si te parece una estafa, pues lógicamente no les vuelves a comprar nada y bien merecido estará.
No sería la primera empresa que cava su propia tumba.
Viejo 04/03/24, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
darktower93 darktower93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Buenos días Chicos, adjunto lo que me ha enviado xiaomi de posteventa tras pedir el reemplazo del terminal.

Estimado/a Cliente,
Quería ponerme en contacto con usted en relación a su solicitud de cambio reciente. Lamentablemente, debido a una escasez temporal de inventario, nos vemos imposibilitados de procesar su solicitud en este momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle.
Sin embargo, nos complace informarle que estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso completo como alternativa. Para proceder con el reembolso, necesitaríamos que nos facilite una copia de la factura de compra, así como cualquier cupón u otro descuento que haya utilizado en su pedido para fines de verificación.
Por favor, tenga la amabilidad de responder a este correo electrónico adjuntando la factura de compra. Puede descargarla fácilmente desde nuestra página web en el siguiente enlace:
https://www.mi.com/es "Mis pedidos" → "Detalles del pedido" → "Descargar factura".
Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causarle y agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Recuerde que nuestro objetivo principal es garantizar su satisfacción como cliente de Xiaomi. Valoramos enormemente su confianza y apoyo continuo.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 900 128 128 si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional.
Gracias nuevamente por su comprensión y colaboración.
Atentamente, El equipo de Servicio Postventa Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darktower93 Ver Mensaje
Buenos días Chicos, adjunto lo que me ha enviado xiaomi de posteventa tras pedir el reemplazo del terminal.

Estimado/a Cliente,
Quería ponerme en contacto con usted en relación a su solicitud de cambio reciente. Lamentablemente, debido a una escasez temporal de inventario, nos vemos imposibilitados de procesar su solicitud en este momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle.
Sin embargo, nos complace informarle que estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso completo como alternativa. Para proceder con el reembolso, necesitaríamos que nos facilite una copia de la factura de compra, así como cualquier cupón u otro descuento que haya utilizado en su pedido para fines de verificación.
Por favor, tenga la amabilidad de responder a este correo electrónico adjuntando la factura de compra. Puede descargarla fácilmente desde nuestra página web en el siguiente enlace:
https://www.mi.com/es "Mis pedidos" → "Detalles del pedido" → "Descargar factura".
Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causarle y agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Recuerde que nuestro objetivo principal es garantizar su satisfacción como cliente de Xiaomi. Valoramos enormemente su confianza y apoyo continuo.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 900 128 128 si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional.
Cuando lo tramitastes?
Significa que tienes que enviar todo para que te hagan reembolso o que?
En mi caso solicité devolución de todo, pero el que solo haya vendido la tablet para que el X14 le saliera mas barato ...

Última edición por Escorpitajus Día 04/03/24 a las 10:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
darktower93 darktower93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Cuando lo tramitastes?
Significa que tienes que enviar todo para que te hagan reembolso o que?
En mi caso solicité devolución de todo, pero el que solo haya vendido la tablet...

Lo tramite el miercoles de la semana pasada, el jueves se lo llevaron... y hoy me contestaron eso.
He enviado la factura, y he preguntado lo de la tablet... os ire comentando a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Me parece correcto y totalmente normal. Se devuelve y listo. Es más si te parece una estafa, pues lógicamente no les vuelves a comprar nada y bien merecido estará.
No sería la primera empresa que cava su propia tumba.
Por el momento seguiré cambiando en Mediamarkt, para que sigan teniendo que enviar a garantía, es otra forma de presionar, luego llegado el momentosi veo que no voy a conseguir un terminal sin fallo.... devolver, lo de la tablet ya se vera.

Lo de no comprarles desde luego si no se resuelve satisfactoriamente.....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado/a Cliente,
Entiendo que lo compraste directamente a Xiaomi, porque si lo compraste en MM como yo, con devolvérselo a ellos ya estaría.

De todas formas la respuesta no me parece del todo bien, porque deberían primero intentar arreglarlo/sustituirlo y si luego no fuese posible de ninguna manera, entonces si el reembolso. Si el problema no es solucionable deberían retirar el modelo del mercado. Que tu lo devuelvas y se lo emplumen a otro..... no es muy ético (por su parte claro)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
alexn26699 alexn26699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Otro por aquí con el tema de la cámara empañada, varios hemos estado hablando por Chollometro del tema, y todos hemos hecho un montón de pruebas para ver si se solucionaba el tema, creo que de todos 1 lo consiguió pero vamos… esto es de risa que tengamos que hacer mil ñapas para arreglar un movil. La mayoría lo han devuelto, y yo pronto también lo hare
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Jovani Jovani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ativ S
Hoy he ido a tramitar la devolución a MM y me han dicho que han de enviarlo a Xiaomi y ellos son los que toman la decisión de que hacer con ese terminal.

Me ha mosqueado un poco tanto los aires que tenia la trabajadora de ellos como la solución, que según indican telefonía móvil desprecintado/usado no se admite devolución. Vamos, un fallo de fabrica y te lo comes con patatas porque es imposible saber si esta en condiciones si no se desprecinta... no veo logica esa norma. Ya les he dicho que no quiero un móvil reparado, que quiero uno nuevo que este en perfectas condiciones o en su defecto una devolución. Pero hay que esperar que Xiaomi diga algo ahora. Así que un móvil con 5 días y ya tiene que ir al sat y ver cuanto me tienen sin móvil y ver que solución deciden dar. Y eso que es ¨Gama alta¨.
A los que lo habéis llevado a MM os han dado la misma respuesta y solución?
De paso he ido al estan de Xiaomi y se lo he comentado al vendedor el problema y lo sucedido. Me ha comentado que a el no le han traido ninguno que soy el primero pero que si que otro compañero de otro centro si le ha comentado este problema y que le han llevado otro para devolver.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
ignasf ignasf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Buenas,

Llevo ya una semana haciendo pruebas con el móvil y os cuento mi resumen:
1) Primeros días era sacarlo a la ventana y en 10 segundos se empañaba.
2) En los siguientes días grabé más de una hora a 4k 60 y más de lo mismo. Saque la sim en esta prueba. Se iba y venía el vaho y aparecia menos humedad en la lente.
3) Hoy he hecho 2 grabaciones a 8k en casa con la sim abierta y luego después de parar la grabación deje el slot de sim abierto.
4) He metido 5 min el móvil en la nevera a 5 grados y grabando a 8k y por fin no se ha empeñado. No sé si ha sido casualidad pero lo que si puedo asegurar es que va a mejor cada día que pasa o es la sensación que tengo.
5) Eso sí luego lo he metido en el congelador a -15 y al minuto se ha empañado. Pero claro estamos hablando de 15 bajo cero, creo que es normal que se empañe a esas temperaturas.

A los que os pasa nada más sacar el móvil a la calle, ¿habéis probado las grabaciones con el slot de la sim quitada y grabando a 8k?

Yo aún no puedo confirmar que se haya arreglado pero en mi caso ha ido a mejor cada día que pasa haciendo todas estas pruebas...

Lo de poner la gota de agua es verdad que hace que se empañe con más facilidad pero no son condiciones normales, al final la pantalla que protege las lentas está caliente y poner una gota fria hace que se empañe... Que seguramente no debería hacerlo...

A ver si vais notando mejoría...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignasf su comentario:
Viejo 04/03/24, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Jovani Ver Mensaje
Hoy he ido a tramitar la devolución a MM y me han dicho que han de enviarlo a Xiaomi y ellos son los que toman la decisión de que hacer con ese terminal.

Me ha mosqueado un poco tanto los aires que tenia la trabajadora de ellos como la solución, que según indican telefonía móvil desprecintado/usado no se admite devolución. Vamos, un fallo de fabrica y te lo comes con patatas porque es imposible saber si esta en condiciones si no se desprecinta... no veo logica esa norma. Ya les he dicho que no quiero un móvil reparado, que quiero uno nuevo que este en perfectas condiciones o en su defecto una devolución. Pero hay que esperar que Xiaomi diga algo ahora. Así que un móvil con 5 días y ya tiene que ir al sat y ver cuanto me tienen sin móvil y ver que solución deciden dar. Y eso que es ¨Gama alta¨.
A los que lo habéis llevado a MM os han dado la misma respuesta y solución?
De paso he ido al estan de Xiaomi y se lo he comentado al vendedor el problema y lo sucedido. Me ha comentado que a el no le han traido ninguno que soy el primero pero que si que otro compañero de otro centro si le ha comentado este problema y que le han llevado otro para devolver.
Yo personalmente, siempre que he ido a devolver algo por defecto de fábrica, me han ofrecido darme otro o bien reembolsarme el dinero. En el caso que comentas si fuese yo a quien le estuviese pasando, habría puesto una reclamación o iría a ponerla. En el 3er párrafo del punto 9 de las condiciones de venta de la propia web de MediaMarkt (https://www.mediamarkt.es/es/legal/c...e-contratacion) te dicen:

" Si el producto fuera defectuoso, Media Markt se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de los artículos o servicios afectados.

Bien sea un desistimiento, que sería reembolso del dinero automático con la respectiva entrega de bienes, o un producto está defectuoso, deberían de dar cumplimiento a lo que manifiestan en sus normas. De lo contrario, ponles reclamación.

Me parece increíble que manden al SAT un producto que tiene días. Precisamente porque tiene días se cataloga como defecto de fábrica porque es difícil o poco probable que tu uso haya tenido algo que ver en el error del producto. En fin, nada me sorprende la verdad de Media Markt.

Última edición por fawen Día 04/03/24 a las 17:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Yo personalmente, siempre que he ido a devolver algo por defecto de fábrica, me han ofrecido darme otro o bien reembolsarme el dinero. En el caso que comentas si fuese yo a quien le estuviese pasando, habría puesto una reclamación o iría a ponerla. En el 3er párrafo del punto 9 de las condiciones de venta de la propia web de MediaMarkt (https://www.mediamarkt.es/es/legal/c...e-contratacion) te dicen:

" Si el producto fuera defectuoso, Media Markt se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de los artículos o servicios afectados.

Bien sea un desistimiento, que sería reembolso del dinero automático con la respectiva entrega de bienes, o un producto está defectuoso, deberían de dar cumplimiento a lo que manifiestan en sus normas. De lo contrario, ponles reclamación.

Me parece increíble que manden al SAT un producto que tiene días. Precisamente porque tiene días se cataloga como defecto de fábrica porque es difícil o poco probable que tu uso haya tenido algo que ver en el error del producto. En fin, nada me sorprende la verdad de Media Markt.
Bueno, al SAT yo entiendo que tienen que enviarlo si o si, lo que pasa que al cliente deberian darle las tres opciones, cambio, SAT y seguir con el mismo o devolución
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] barquerorocha@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Lo tramite el miercoles de la semana pasada, el jueves se lo llevaron... y hoy me contestaron eso.
He enviado la factura, y he preguntado lo de la tablet... os ire comentando a ver que pasa.

Estimado/a Cliente,
Me han mandado el mismo correo, les he escrito que quiero un móvil nuevo de vuelta, a ver que responden.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignasf Ver Mensaje
Buenas,

Llevo ya una semana haciendo pruebas con el móvil y os cuento mi resumen:
1) Primeros días era sacarlo a la ventana y en 10 segundos se empañaba.
2) En los siguientes días grabé más de una hora a 4k 60 y más de lo mismo. Saque la sim en esta prueba. Se iba y venía el vaho y aparecia menos humedad en la lente.
3) Hoy he hecho 2 grabaciones a 8k en casa con la sim abierta y luego después de parar la grabación deje el slot de sim abierto.
4) He metido 5 min el móvil en la nevera a 5 grados y grabando a 8k y por fin no se ha empeñado. No sé si ha sido casualidad pero lo que si puedo asegurar es que va a mejor cada día que pasa o es la sensación que tengo.
5) Eso sí luego lo he metido en el congelador a -15 y al minuto se ha empañado. Pero claro estamos hablando de 15 bajo cero, creo que es normal que se empañe a esas temperaturas.

A los que os pasa nada más sacar el móvil a la calle, ¿habéis probado las grabaciones con el slot de la sim quitada y grabando a 8k?

Yo aún no puedo confirmar que se haya arreglado pero en mi caso ha ido a mejor cada día que pasa haciendo todas estas pruebas...

Lo de poner la gota de agua es verdad que hace que se empañe con más facilidad pero no son condiciones normales, al final la pantalla que protege las lentas está caliente y poner una gota fria hace que se empañe... Que seguramente no debería hacerlo...

A ver si vais notando mejoría...
El empañamiento lo mismo lo arreglas...lo que te estás cargando con esos cambios bruscos de temperatura es la batería...mucho cuidado con eso que en menos de un año lo estás mandando al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Jovani Jovani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ativ S
Hola Fawen,

Acabo de leer el link y al comienzo en el punto 2 indica que es para las compras a través de su web (se tiene mas derechos comprando por web que en tienda física)...Un desastre de empresa, cosa que nunca hubiese imaginado.He llamado a ATT para preguntarles,porque como son franquicias no fuesen a estar tomándome el pelo cuando en su pagina web en que productos puedo devolver indica lo siguiente:
¿Qué productos puedo devolver?
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:
Productos personalizados (configurador de pc, configurador de carcasas, etc).Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas

de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y
películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.Libros (físicos)

Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución.

Además, no te olvides que si el producto que vas a devolver se trata de un smartphone, tablet, smartwatch o patinete debes desvincularlo de tu cuenta antes de realizar la devolución, así la

gestión será mucho más ágil.

En el ultimo párrafo indica lo de los smartphone, con lo que no lo tenia claro. Su respuesta que puede ser que como hay reacondicionados y en otros estados, que quizás esos tienen otras garantías... en fin,ultima vez que compro algo a MM.

Ya contareis si os hacen lo mismo que ami en otra tienda también. Yo poco puedo hacer ya porque ya se quedaron el terminal, ahora toca esperar.

Última edición por Jovani Día 04/03/24 a las 19:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Jovani Ver Mensaje
Hola Fawen,

Acabo de leer el link y al comienzo en el punto 2 indica que es para las compras a través de su web (se tiene mas derechos comprando por web que en tienda física)...Un desastre de empresa, cosa que nunca hubiese imaginado.He llamado a ATT para preguntarles,porque como son franquicias no fuesen a estar tomándome el pelo cuando en su pagina web en que productos puedo devolver indica lo siguiente:
¿Qué productos puedo devolver?
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:
Productos personalizados (configurador de pc, configurador de carcasas, etc).Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas

de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y
películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.Libros (físicos)

Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución.

Además, no te olvides que si el producto que vas a devolver se trata de un smartphone, tablet, smartwatch o patinete debes desvincularlo de tu cuenta antes de realizar la devolución, así la

gestión será mucho más ágil.

En el ultimo párrafo indica lo de los smartphone, con lo que no lo tenia claro. Su respuesta que puede ser que como hay reacondicionados y en otros estados, que quizás esos tienen otras garantías... en fin,ultima vez que compro algo a MM.

Ya contareis si os hacen lo mismo que ami en otra tienda también. Yo poco puedo hacer ya porque ya se quedaron el terminal, ahora toca esperar.
Yo personalmente nunca compro en medianarkt precisamente por eso, he leido muchos casos de gente que ha tenido problemas con devoluciones y en casos de necesitar hacer uso de la garantia, te ponen mil pegas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Yo personalmente nunca compro en medianarkt precisamente por eso, he leido muchos casos de gente que ha tenido problemas con devoluciones y en casos de necesitar hacer uso de la garantia, te ponen mil pegas
Yo por el momento no puedo decir nada malo, dos cambios en el mismo día y sin el menor problema, pero bueno, ya no me sorprende nada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Pedritocg94 Pedritocg94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E-510
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
En mi caso no ha vuelto a salir, el método reddit (ojo...en mi caso... Ha funcionado).

A ver que ocurre con los que lo llevan a soporte técnico.

He puesto unos videos en chollometro que ando currando por si los queréis ver
Pero ni un poco??, yo si lo fuerzo en plan tapándola con el dedo poniéndole frío se empaña pero se va rápido como en tu vídeo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/24, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Pedritocg94 Pedritocg94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E-510
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Mi14 256gb negro y fabricado Dic de 2023 No se empaña. Estaría bien ver si la relación de ese fallo va por ese dato de la fabricación.

Probado a grabar en nevera, gota de agua y terraza a 5 grados.
El mío es igual que el tuyo en todo y se empaña, ahora menos, ahora tengo que forzar un poco q se empaña, pero cuando lo he probado se empañó del tiron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 17:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /