|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización ya no hay carga rápida arroja los mismo resultados con cualquier cargador antes no era así....... Alguno sabe por dónde se puede hacer una queja ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tienes que activar en el símbolo de IA del teclado Samsung en una conversación de whatsapp y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo (nunca suelo usar la carga rápida) y a mi si me funciona
|
|
|
|
Desde la App samsung members puedes reportar los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la carga rápida y me funciona bien en el S23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo carga rápida o normal siempre es el mismo tiempo media hora para un 20% y hasta un cargador normal pone el mimo tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este aspecto me va igual de bien que antes de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quería opiniones de una actualización tan tocha. Es como a uno que le pasas de Win10 a Win11 nada más salir, y en lugar de mejorarle la vida se la amargas (o más claro sería de Windows 7 a windows 8 o al vista... Creo que se entiende el ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy viendo un vídeo de OneUI 6.1 en S23 ultra y dicen que hay muchas funciones de IA del S24 que no han puesto en el nuestro... Última edición por ttalonso Día 03/04/24 a las 09:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi. Me pone en la pantalla AOD "carga rápida" durante un par de segundos y luego desaparece pero sigue cargando al mismo nivel, vamos, que el tiempo de carga de cuando lo pone a una vez que desaparece la frase no varía. Y si lo enchufo a un cargador que no es de carga rápida me pone un tiempo de carga de casi el doble. Y eso ya me lo hacía antes de la actualización. Yo creo que me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad en "ajustes de carga" si esta desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el detalle de que me desaparece el mensaje "Carga rápida" de la pantalla a los dos segundos de ponerlo a cargar. Pero he comprobado que la carga continúa siendo rápida aunque desaparezca ese indicativo de la pantalla. |
|
|
|
2d y unas horas con 4h de pantalla me ha durado el S23 con la ultima actualizacion. No noto que haya ido a peor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejora importante en el consumo se batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la carga siempre me va bien lo único que cuando desenchufada tarda en bajar del 100% ahora antes de los 5 minutos baja . Pero el día sin problemas con unos 40 minutos jugando CDM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no está activado, lo muestra un momento y luego lo quita, que es lo que decís que os ocurre EDITADO: acabo de entender a lo que os referís, pensé que os referíais a que os desaparecía el porcentaje y tiempo de cara. El mensaje de CARGA RAPIDA no se queda en pantalla de ninguna forma Última edición por SteveNach Día 04/04/24 a las 12:14:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por aclarar que es el modo normal de funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Este fin de semana me hice nuevamente con un S23 (el pequeño, que no lo tenía de personal desde la anterior actualización) y me encuentro dos cosas que no me están gustando nada. La primera, la barra que se queda en la pantalla principal en la parte inferior, no se puede quitar? Y lo segundo, ya no sé puede poner el sonido que uno quiera a cada aplicacion? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido a cada aplicación no se a que te refieres. |
| Respuesta |
Estás aquí