|
|
||||
|
||||
|
Me dice que fecha de entrega lunes 22......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pone el 22.
|
|
|
|
A mi también, estiman que el día 22 de enero, veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue igual que ayer por la noche, en enviado y sin información en el track... Parece que mi paquete no salió del almacén así que mañana imposible.
Mala suerte! |
|
|
|
|
|
Tengo la corazonada de que nos va a llegar a todos el Lunes 22
un saludo |
|
|
|
Yo he realizado el pedido online en Corte Ingles el 18 de enero, fecha de entrega del Galaxy S24 Ultra 1TB en negro día 31 de enero, el reloj Galaxy Watch me dicen que se envía el 19 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido el jueves por la tarde y pone enviado, tanto el móvil como el reloj, llegada el lunes 22; en cambio los buds preparando envio
|
|
|
|
|
Cita:
Mi pedido del 24 Ultra 1TB tambien pone ahora mismo Preparando envio, lo hice el 17 pero pone Entrega 22, luego supongo que mañana cambiará el estado a Enviado y el Lunes llega un saludo Última edición por Voicelab2 Día 19/01/24 a las 04:22:20 |
|
|
|
A unos nos envían los buds y a otros el reloj.
A alguien le pone enviado las 2 cosas? Y la tres mejor? |
|
|
|
A mi en reparto buds y reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Comprado en la web de Samsung. El reloj y cargador, en reparto hoy. El terminal, "en preparación". Fecha prevista, 22/1. Primera vez que voy a tener Samsung, os estaré leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resigno a que llegue el lunes pues, no me sale nada ,ni empresa ni número de seguimiento....Creo que con el s22 ultra pasó algo parecido y llegaron un viernes sin notificaciones de ningún tipo...voy a mirar el hilo a ver,pero ojalá nos lleguen hoy. Yo pienso que se han enviado pero desde otro país, incluso puede que de China por eso no hay track ,no han llegado todavía a los almacenes de Samsung España, pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung no vienen de China.
|
|
|
|
Me sigue poniendo en preparación, me está mosqueando ya esto...
No pone ni enviado y en teoría llega el lunes 22... Me da que o el 24 o para el viernes capaz que nos llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son made in China? Me parece raro eso
|
|
|
|
Una cosa es donde se fabrica y otra desde donde se envía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
A mi me ponía el 24 ayer cuando le di a tramitar pedido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20240118_221612_OfficeSuite.jpgdescarga.jpg |
|
|
|
Recibido en Alicante ya los buds2 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los Buds pro 2! Tengo la esperanza de que hoy manden el reloj y el móvil y mañana con suerte lo tenga que en casa! GLS reparte los sábados por mi casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»