|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el S24+ de 256 con los buds pro por 687€. Que me ha parecido un pedazo de precio (si, he perdido el reloj pero era esto o nada).
Y los cupones que he usado son de 120€ a través de samsung plus, los 100€ de recompra de terminal y 2 de 5% (uno el de Hola5 y otro que me lo han dado en el chat). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 670
Tengo dos por 670 cada uno, si alguien quiere uno que me avise y los pillamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene algún descuento para usar en la página del ECI que no lo vaya a utilizar, si es así se lo agradezco que me lo mandé por mensaje privado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen samaritano tiene código de el corte inglés para conseguir el reloj? Le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un código descuento EQQ estudiante para la compra del S24 y no lo va a usar, estaría interesado y agradecido si me lo enviase por privado.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era en los primeros días de la precompra, yo también lo probé, ya no funciona, espero no equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loa cupones del corte ingles son diferentes?????
Lo digo porque tengo uno y en tienda me dicen que solo es para el tel, que para el reloj hay que tener otro cupon. Es asi????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, daban dos códigos, uno de descuento para el móvil, y otro para el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el s24 con los cascos por 700 euros. En web normal, con varios códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL S24 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera facilitar algún código de ECI que no vaya a usar se lo agradecería muchísimo también
|
|
|
||||
|
||||
|
como un no estudiante puede entrar en la app de estudiantes? alguna manera? yo tengo carrera en la universidad de sevilla pero no correo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||