![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. no paro de ver que ya ha salido las actualizaciones ( de momento ni cortar, ni pegar) y que se estan empezando en algunos terminales, que hay problemas de actualizacion.. etc.. pero sigo sin poder actualizar mi trophy... y en Zune nada de nada.. alguien sabe algo?
GRacias de nuevo..... |
|
|
|
|
|
Esto es lo ultimo que se sabe sobre el problema,a ver si le dan una solucion ya aunque no me importaria esperar hasta el supuesto 7 de marzo y que hagan las dos actualizaciones juntas ya que esta primera era solo preparatoria.
http://www.noticias2d.com/2011/02/24...ndows-phone-7 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en este articulo parace que saben lo trae la actualizacion prometida
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...acion-en-marzo |
|
|
||||
|
||||
|
<p>An petado dos terminales omnia7 por la nueva actualización jeje va a ser una pasada ya me lo estoy imaginando jeje</p>
|
|
|
|
El que te imaginas?
|
|
|
|
Nada sigo sin actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los tonos de llamada se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo pero me se un chiste que lei en un foro
van dos chavales con sus telefonos wp7 y se encuntran por la calle y le dice uno al otro que tono de melodias tienes, el dice ring ring y tu rong rong xd no me deis mucha caña ![]() por cierto tengo mi trophy y soy usuario de wp7 pero lo lei y me hizo mucha gracia un saludo Última edición por naskgards Día 27/02/11 a las 06:35:32 |
|
|
|
yo tb sigo sin.
bueno el chiste.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui en Brasil no saben nada ni en las tiendas oficiales. Yo por ejemplo no puedo comprar aplicaciones por que me pide direccion em españa quando quiero cadastrar mi tarjeta de credito. Por otro lado si recibo las actualizaciones de las aplicaciones y juegos gratis que instalé, asi que no se... Tendremos que esperar... Oye, si dices que lo compraste en PY, el tuyo tambien sale el logo de Vodafone quando se inicia??? te funciona con todas las operadoras??? |
|
|
|
Así es Man! Al inicio tengo el logo de Vodafone, pero lo estoy usando con Personal de Telecom Argentina,y ningún problema... Lo tengo con tarifa de datos ilimitados.
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente con mi operadora actual,(VIVO) pero hice un test con otro chip de otra operadora antes de cambiarme, (TIM), y no funciona con este. Hable con el vendedor y dice que no es normal. No se quando voy a poder llevarselo para que lo vea... ( vivo en Balneario Camboriu, Santa Catarina).
|
|
|
||||
|
||||
|
que van a ser la mejor actualizacion para htc que para los demas terminales jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si kereis hacemos una apuesta a ke no sale el dia 7 jaja estoy segurisimo echaran la culpa a lo del los samsung etc ... estoy muy muy quemao me tenia ke aver pillao otro terminal pero me enpeñe en cojer windows y ya veo lo que ayy .... de todas maneras el chico ke mas a hacertado es en este foro en este apartado en la pagina 1 el segundo comentario leerlo y decirme si tiene la razon jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»