![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con el recobery si se pueden instalar roms normales ,probado por mi , simple mente tienes de mantener los archivos que metiste en la sd para instalar el recobery .incluso sin la instalacion funciona ,
solo metiendo los archivos .comprobado. Última edición por jose3200 Día 09/01/11 a las 22:40:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia me dice que si instalas recovery, y despues intalas una rom por DAF, pierdes el recovery al menos a mi me ocurrio,, incluso manteniendo los archivos del recovery en la sd...
|
|
||||
|
||||
pues yo no soy capaz de instalar la rom recovery. He instalado el recovery en sí, pero al decirle que cargue la rom de la carpeta de la sd no me hace nada. He probado a poner el zip (no sabía si había que descomprimir o no) y también he puesto las carpetas en la que he definido para el boot, pero nada. Hay algo que hago mal
|
|
||||
|
||||
ya estoy instalando la versión zip
![]() xusko, hay que hacer algún cambio en el tutorial para que quede más claro, porque me he liado un poco hasta conseguirlo ![]() si tengo tiempo hoy te lo comento, si no te importa |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece perfecto!!! Yo no doy más a basto la verdad....agradezco vuestra ayuda! jejejejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalas el recovery, luego al acceder selecionar la rom a instalar, tienes que volver a confirmar la intalacion, luego instala los archivos, pone una barra de load... al terminar te confirma si todo es correcto. En la sd no formatea nada, solo en nand. La ROM tiene que estar en ZIP Si no se intala o hace nada, reinstalaria el recovery... Yo baje la 1.1 y lo de la particion de 250 Mb... esto ultimo no se en que afecta... Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.1 + CM7 |
|
||||
|
||||
pues ya he hecho todo, pero hay un problema. Queda mucho menos espacio en la nand que de la forma normal (de hecho no puedo restaurar todo lo que suelo poner con el TB).
puede que tenga que ver con el data de 250Mb que he puesto ![]() |
|
||||
|
||||
Pero...se notan mejoras o es sólo por comodidad???? Porque con el Titanium a mi se me queda todo perfecto..como mucho cambiar los widgets...
|
|
||||
|
||||
con el recovery e instalación limpia pone espacio total interno 150Mb y libres 114Mb
con instalación normal (la he vuelto a poner) espacio total 288 Mb y libres 251Mb osea que si no he hecho algo mal en el recovery (que puede ser) me quedo con la opción normal de nand ...¿igual por esto no se están lanzando todos de cabeza a sacar roms con recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ante la pérdida de espacio en memoria interna... no hay color ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿las opciones de cyano (widgets del taskbar, etc.) las restauras? es que yo no sé muy bien cuáles son
![]() yo ya he vuelto a la instalación normal, hasta ver si he hecho algo mal o es un problema intrínseco al recovery el que se coma tanta memoria interna |
|
||||
|
||||
Sabeis como puedo conectar MDJ's CyanogenMod 7 v. 1.9 por USB al HTC Sync? Antes salia el menu para elegir el tipo de conexion USB (Cargar, Disco extraible...)
|
|
en el hilo del autor ya esta colgado el changelog de la version 2.0 con el nuevo kernel 10.1 , todos los dias saca nueva version y no da tiempo de probar , la verdad me comienza a fastidiar tanto cambio , una pequeña modificacion y cuelga una nueva version que es casi igual a la anterior , pero bien habra que seguir probando se me olvidaba que es un vicio
![]() Última edición por izalcoman Día 10/01/11 a las 03:13:44 |
|
||||
|
||||
soy el unico que me funcionan las llamadas en modo robot osea que se escuchan las llamadas algo robotizadas y aceleradas?
|
|
||||
|
||||
[10 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.1 OC]
[10 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.1 OC]
v. 2.0 NAND: - Newest CM7 (10.01.2011) - Newest kernel MDJ S10.1 OC (2.6.32.28) - Back to stock ADW Launcher - Fix copy/paste error on the reboot dialog - Switch to overlay rotation/flipping for HTC FFC - Fix orientation on HTC FFC pictures - Utilize FFC overlay for supported features - Support for explicit FFC features via overlay - New init logo Descargas: -=DOWNLOAD v. 2.0 A2SD+ NAND=- http://www.multiupload.com/I8OIPZAFJS -=DOWNLOAD v. 2.0 A2SD+ NAND Clockwork Mod=- http://www.multiupload.com/X2NE6M3PQL Esto ya de sacar 2 versiones por dias se pasa de castaño a oscuro, menuda paliza. Menos mal que yo de momento no estoy probando esta rom, prefiero seguir probando HD con sense. |
|
|
Después de probarlas me he quedado con una anterior, la MDJ FroYo Revolution v.2.2 [RMNET][kernel:MDJ S9.2 OC]. Por ahora es la mejor que he probado y la que mejor va. Además en el tema de batería....me llega a las 72 horas.
El disponer de sense le da una cara diferente.... Es el único que no me ha dado ningún problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:20 (GMT +2)