Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra?
Si 40 18.96%
No 171 81.04%
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/24, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
jmartinez50 jmartinez50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinez50 Ver Mensaje
Yo me pasé por una tienda para echarle un vistazo, y lo primero que noté era la pantalla más estrecha.

El s24u es 1mm más ancho que nuestro s23u, pero su pantalla me pareció más estrecha directamente.

Comparando, sobreponiendo uno encima de el otro, usando fondo blanco del navegador abriendo google, nuestro s23u le sacaba 2mm.

Buscando información del tamaño de pantalla en cuando alto x ancho, no encontré nada, pero sí encontré que tienen diferente aspect ratio.

Después de tener ambos en la mano probándolos durante unos buenos minutos, no sólo me pareció lo mismo, si no que encima la pantalla diría que es más estrecha, y tampoco uso el móvil para tareas que requieran mucha cpu o gpu como para notar algo.

Otro que seguirá añito más con el s23u.
Me he tomado la molestia de recopilar la info de la propia samsung que proporciona el tamaño de la diagonal en cm junto al aspect ratio:

http://www.displaywars.com/17,31-cen...-d%7B19,5x9%7D

Display 1 s23u
Display 2 s24u

Confirmado que el s23u tiene la pantalla más grande, 1mm más ancha y un pelo más alta.

Última edición por jmartinez50 Día 29/01/24 a las 01:08:02.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/24, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Para los que tenemos el S23ultra este año no merece la pena, veremos el s25/s26 ultra si cambian ya de una vez el diseño y trae mejores cámaras de 1".
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Ni por asomo pienso cambiar mi S23 Ultra.

Una de las pocas cosas que tengo en cuenta al cambiar un móvil es el mejoramiento de la cámara.

Y tantos reviews ya he visto a la fecha donde en muchos casos la diferencia entre uno y otro es imperceptible o mínima.

Esperaré por el S25 o incluso el S26 y ahí analizaré de vuelta.

El S23 Ultra al día de hoy cumple con todo lo que le pido y mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/24, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo he cambiado porque me ha salido gratis el cambio.. pero, si tuviera que poner mas de 100€ sigo con el 23u
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S25U,S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,,S3
Tu operador: O2
Hola compis,

Pues yo, que tengo actualmente el s21 u, 16/512, lo que me estoy pensando es cambiarme precisamente al vuestro, en cuanto encuentre una buena oferta por el. Los motivos, totalmente personales y le he cogido manía al muchacho. Si tenéis alguna noticia de alguien que quiera vender, pasarme links porfa.

Me surge una duda: ¿Solo el de 512 tiene 12 Gb de RAM?. ¿Alguno de 256 tiene esos gigas?. Me para un poco pillarme el de 256 con tan solo 8 gb de RAM.

Por el motivo del hilo, vista las reviews del s23 y el s24, a mi me parece que a Samsung se le ha ido la peonza con el tema de precios. Se ha "Apple-izado mucho", sacando modelos casi idénticos, con prácticamente las mismas prestaciones por una media de entre 1.200-1.500€. Pasaros al S24, teniendo el S23, un pedazo terminal, pues bueno, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana. Yo desgraciadamente no puedo, mas que nada porque jamás he tenido un sueldo equivalente al valor de ese terminal.

Hace unos años, nos reíamos muchos de los fans de Apple, cuando hacían esa cola kilométrica en sus tiendas para pasarse al siguiente modelo de su terminal, siendo precticamente calcado al anterior. Ahora Samsung está haciendo lo mismo y a mi parecer se le ha ido la olla y más estando las compañías chinas (como Oneplus) pegando caña. Torres mas altas he visto caer, como por ejemplo Nokia o LG que hace unos añitos competía directamente con Samsung con sus "buques insignia".

Un saludo a tod@s, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
Viejo 30/01/24, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola compis,

Pues yo, que tengo actualmente el s21 u, 16/512, lo que me estoy pensando es cambiarme precisamente al vuestro, en cuanto encuentre una buena oferta por el. Los motivos, totalmente personales y le he cogido manía al muchacho. Si tenéis alguna noticia de alguien que quiera vender, pasarme links porfa.

Me surge una duda: ¿Solo el de 512 tiene 12 Gb de RAM?. ¿Alguno de 256 tiene esos gigas?. Me para un poco pillarme el de 256 con tan solo 8 gb de RAM.

Por el motivo del hilo, vista las reviews del s23 y el s24, a mi me parece que a Samsung se le ha ido la peonza con el tema de precios. Se ha "Apple-izado mucho", sacando modelos casi idénticos, con prácticamente las mismas prestaciones por una media de entre 1.200-1.500€. Pasaros al S24, teniendo el S23, un pedazo terminal, pues bueno, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana. Yo desgraciadamente no puedo, mas que nada porque jamás he tenido un sueldo equivalente al valor de ese terminal.

Hace unos años, nos reíamos muchos de los fans de Apple, cuando hacían esa cola kilométrica en sus tiendas para pasarse al siguiente modelo de su terminal, siendo precticamente calcado al anterior. Ahora Samsung está haciendo lo mismo y a mi parecer se le ha ido la olla y más estando las compañías chinas (como Oneplus) pegando caña. Torres mas altas he visto caer, como por ejemplo Nokia o LG que hace unos añitos competía directamente con Samsung con sus "buques insignia".

Un saludo a tod@s, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí!!
Pues haces bien, porque comprar un teléfono de 1000 y pico euros todos los años es horrible para el planeta y para el bolsillo. El S23 es muy parecido al S24 y puedes aprovechar las ofertas que hay ahora. Yo tengo el de 256 y tiene 8 GB pero con RAM Plus aumenta hasta 12 creo. Sinceramente, no veo en que situaciones necesitarias 12 gb de RAM. En serio, me dedico a la informática y hago de todo con el movil.. Navegación, gps, correos, escritorios remotos, fotos, etc.. Me sobra tanto almacenamiento como RAM.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 03:33:31
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Tras la confirmación de Samsung de que la IA va a llegar a los S23 no me lo voy a cambiar y esperare al S25 que parece que si tendrá más cambios ya que del S23 al S24 apenas hay cambios más allá de la IA
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S25U,S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues haces bien, porque comprar un teléfono de 1000 y pico euros todos los años es horrible para el planeta y para el bolsillo. El S23 es muy parecido al S24 y puedes aprovechar las ofertas que hay ahora. Yo tengo el de 256 y tiene 8 GB pero con RAM Plus aumenta hasta 12 creo. Sinceramente, no veo en que situaciones necesitarias 12 gb de RAM. En serio, me dedico a la informática y hago de todo con el movil.. Navegación, gps, correos, escritorios remotos, fotos, etc.. Me sobra tanto almacenamiento como RAM.
Como dije en unos mensajes mas arriba, he encontrado una "oferta que no pude rechazar", je, je.

Me he pillado el S23u de 512 Gb/12 Gb. Por cierto Hugo CB, yo también me dedico a la informática compi. Como dices no hace falta tanta RAM, pero estoy atravesando una época de mi vida en la que llevo tantas apps (ni un solo juego) que necesito activas y que notifiquen, que llevo consumidos 6.1, sin tocar el RAM PLUS. Y llámame manías (que también) pero ver que me queda solo 1.8 Gb libres me poner nervioso, jajajaja.

En fin, que me alegro de ser parte de este foro. Por cierto.....como se nota snapdragon.....

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo nada de nada, y eso que me sale por "solo" 400€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:51:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /