|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra? | |||
| Si |
|
40 | 18.96% |
| No |
|
171 | 81.04% |
| Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé por una tienda para echarle un vistazo, y lo primero que noté era la pantalla más estrecha.
El s24u es 1mm más ancho que nuestro s23u, pero su pantalla me pareció más estrecha directamente. Comparando, sobreponiendo uno encima de el otro, usando fondo blanco del navegador abriendo google, nuestro s23u le sacaba 2mm. Buscando información del tamaño de pantalla en cuando alto x ancho, no encontré nada, pero sí encontré que tienen diferente aspect ratio. Después de tener ambos en la mano probándolos durante unos buenos minutos, no sólo me pareció lo mismo, si no que encima la pantalla diría que es más estrecha, y tampoco uso el móvil para tareas que requieran mucha cpu o gpu como para notar algo. Otro que seguirá añito más con el s23u. ![]() http://www.displaywars.com/17,31-cen...-d%7B19,5x9%7D Display 1 s23u Display 2 s24u Confirmado que el s23u tiene la pantalla más grande, 1mm más ancha y un pelo más alta. Última edición por jmartinez50 Día 29/01/24 a las 01:08:02. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el S23ultra este año no merece la pena, veremos el s25/s26 ultra si cambian ya de una vez el diseño y trae mejores cámaras de 1".
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo pienso cambiar mi S23 Ultra.
Una de las pocas cosas que tengo en cuenta al cambiar un móvil es el mejoramiento de la cámara. Y tantos reviews ya he visto a la fecha donde en muchos casos la diferencia entre uno y otro es imperceptible o mínima. Esperaré por el S25 o incluso el S26 y ahí analizaré de vuelta. El S23 Ultra al día de hoy cumple con todo lo que le pido y mucho más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Pues yo, que tengo actualmente el s21 u, 16/512, lo que me estoy pensando es cambiarme precisamente al vuestro, en cuanto encuentre una buena oferta por el. Los motivos, totalmente personales y le he cogido manía al muchacho. Si tenéis alguna noticia de alguien que quiera vender, pasarme links porfa. Me surge una duda: ¿Solo el de 512 tiene 12 Gb de RAM?. ¿Alguno de 256 tiene esos gigas?. Me para un poco pillarme el de 256 con tan solo 8 gb de RAM. Por el motivo del hilo, vista las reviews del s23 y el s24, a mi me parece que a Samsung se le ha ido la peonza con el tema de precios. Se ha "Apple-izado mucho", sacando modelos casi idénticos, con prácticamente las mismas prestaciones por una media de entre 1.200-1.500€. Pasaros al S24, teniendo el S23, un pedazo terminal, pues bueno, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana. Yo desgraciadamente no puedo, mas que nada porque jamás he tenido un sueldo equivalente al valor de ese terminal. Hace unos años, nos reíamos muchos de los fans de Apple, cuando hacían esa cola kilométrica en sus tiendas para pasarse al siguiente modelo de su terminal, siendo precticamente calcado al anterior. Ahora Samsung está haciendo lo mismo y a mi parecer se le ha ido la olla y más estando las compañías chinas (como Oneplus) pegando caña. Torres mas altas he visto caer, como por ejemplo Nokia o LG que hace unos añitos competía directamente con Samsung con sus "buques insignia". Un saludo a tod@s, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Pues yo, que tengo actualmente el s21 u, 16/512, lo que me estoy pensando es cambiarme precisamente al vuestro, en cuanto encuentre una buena oferta por el. Los motivos, totalmente personales y le he cogido manía al muchacho. Si tenéis alguna noticia de alguien que quiera vender, pasarme links porfa. Me surge una duda: ¿Solo el de 512 tiene 12 Gb de RAM?. ¿Alguno de 256 tiene esos gigas?. Me para un poco pillarme el de 256 con tan solo 8 gb de RAM. Por el motivo del hilo, vista las reviews del s23 y el s24, a mi me parece que a Samsung se le ha ido la peonza con el tema de precios. Se ha "Apple-izado mucho", sacando modelos casi idénticos, con prácticamente las mismas prestaciones por una media de entre 1.200-1.500€. Pasaros al S24, teniendo el S23, un pedazo terminal, pues bueno, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana. Yo desgraciadamente no puedo, mas que nada porque jamás he tenido un sueldo equivalente al valor de ese terminal. Hace unos años, nos reíamos muchos de los fans de Apple, cuando hacían esa cola kilométrica en sus tiendas para pasarse al siguiente modelo de su terminal, siendo precticamente calcado al anterior. Ahora Samsung está haciendo lo mismo y a mi parecer se le ha ido la olla y más estando las compañías chinas (como Oneplus) pegando caña. Torres mas altas he visto caer, como por ejemplo Nokia o LG que hace unos añitos competía directamente con Samsung con sus "buques insignia". Un saludo a tod@s, que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí!! ![]() |
|
#127
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Tras la confirmación de Samsung de que la IA va a llegar a los S23 no me lo voy a cambiar y esperare al S25 que parece que si tendrá más cambios ya que del S23 al S24 apenas hay cambios más allá de la IA
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Pues haces bien, porque comprar un teléfono de 1000 y pico euros todos los años es horrible para el planeta y para el bolsillo. El S23 es muy parecido al S24 y puedes aprovechar las ofertas que hay ahora. Yo tengo el de 256 y tiene 8 GB pero con RAM Plus aumenta hasta 12 creo. Sinceramente, no veo en que situaciones necesitarias 12 gb de RAM. En serio, me dedico a la informática y hago de todo con el movil.. Navegación, gps, correos, escritorios remotos, fotos, etc.. Me sobra tanto almacenamiento como RAM.
![]() Me he pillado el S23u de 512 Gb/12 Gb. Por cierto Hugo CB, yo también me dedico a la informática compi. Como dices no hace falta tanta RAM, pero estoy atravesando una época de mi vida en la que llevo tantas apps (ni un solo juego) que necesito activas y que notifiquen, que llevo consumidos 6.1, sin tocar el RAM PLUS. Y llámame manías (que también) pero ver que me queda solo 1.8 Gb libres me poner nervioso, jajajaja. En fin, que me alegro de ser parte de este foro. Por cierto.....como se nota snapdragon..... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||