|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve plena este programa y Ye no somos compatibles,jaja Saludos y gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve que este programa y Ye no somos compatibles,jaja Saludos y gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
No se que mas decirte :S lo descargas dirctamente del market???
|
|
||||
|
||||
Cita:
El otro es un gestor de memoria, que solamente te sirve si eres root, yo personalmente soy root y no lo uso, pero en su dia me informé y tenía muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
Tal y como ponía en mi primer post la versión que tengo yo 3.2.9, que descargué ayer, permite 2 widget:
El de la conexión de datos puede indicar: ON juice defender, OFF Widget, ON widget. Lo de ON/OFF lo tengo claro pero no el resto. El otro indica también Screen, widget, traffic..., el coeficiente de ahorro de enería y además hay un punto verde/rojo (que supongo que es si están los datos o no conectados) y un escudo con el fondo amarillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si hay alguna forma de hacerla arrancar con el encendido del móvil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ejecuta, y se pone el icono en la barra de tareas. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me arranca solo
Última versión descargada del market 3.2.9 |
|
||||
|
||||
Intenta desisntalarlo y volverlo a instalar, debería arrancar solo, ami primero se me arranca el antivirus, y luego el juice defender.
Tienes instalado el ultimate?? |
|
||||
|
||||
Hola
Excelente manual y excelente programa. Solo me queda una duda, si alguien puede explicarme para que sirve la opción Autosync y que diferencia hay entre poner enabled o ping. Un saludo y gracias |
|
Una pregunta, haber si alguien sabe aclararme esto...
el widget de juicedefender, que pones en el escritorio. ese puedes ponerlo en off widget, on widget, off juicedefender, on juicedefender, off user y on user. Alguno sabria esplicar de una nmanera que todos comprendamos el uso de cada una de las modalidades? Gracias Gracias y gracias. |
|
||||
|
||||
off es que los datos estan apagados
en on ,es que siempre estará activo. y cuando ponga juiceddefender,es que los datos manda el programa,es decir que si le pones que se apaguen cuando apages la pantalla pues entonces los datos se apagarán cuando apagues la pantalla y se encenderán cuando enciendas la pantalla. Un saludete Pd: no se si me he explicado....,es igual que un widget de on/off pero este tiene 3 estados,que además incluye el estado de juicedefender(el que configures en el programa). edito: y logicamente,si el widget lo pones en on o off,lo que pongas en juicedefender pues no lo aplicará. Última edición por teimaginas Día 05/02/11 a las 16:57:20 |
|
||||
|
||||
a mi no me deja poner enable en night,ni cambiar los tiempos ¿por que puede ser? practicamente no me deja cambiar nada en la pestaña schedules
Última edición por IIIBORTXIII Día 06/02/11 a las 17:07:43 |
|
Hola buenas tengo una duda...siempre que desbloqueo la pantalla el icono del juice sale con un punto rojo...pone "all radios disable".... esto influye en la cobertura...??
Salu2 |
|
||||
|
||||
En la cobertura de datos. Esto siginifica que cuando la pantalla está apagada corta la conexión de datos. Verás que cuando la enciendes el punto rojo desaparece.
|
|
|
Si si desaparece...ok..tengo algunas idas de cobertura y era por sitenia algo que ver
Gracias Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|