|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una barrabasada de precio...
Y no regalan nada. A esperar mejores ofertas más adelante. Última edición por santinhos Día 17/01/24 a las 19:23:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno en la web de samsung parece que se queda así:
- Modelo de 512 al precio de 256 - 120€ de descuento con el código que nos han enviado - 100€ de descuento diciendo que entregarás un dispositivo ¿Hay algo más? ¿En Samsung Plus sale mejor? |
|
|
|
Regalan los buds s2pro pero si pillas un color exclusivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué hay dos hilos pero bueno, lo pongo por aquí también:
En la tienda de estudiantes no se puede comprar todavía pero en los banners aparece el precio. 512 GB a 1167 1TB a 1263 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna oferta para el de 1tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo con el codigo de El Corte Ingles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a llegado el cupon del ci, les debo de caer mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ninguno de los dos, ni ci ni samsung, empezamos bien
Edit: Recibido ahora mismo el de ECI. Última edición por Jemania Día 17/01/24 a las 20:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah tío, te acabo de enviar MP.
Que va, a ninguna de las dos cuentas. A principio de semana obligué a mi hermana a registrarse y tampoco. Ha sido muy random todo esto... |
|
|
|
Yo en la página de samsung poniendo el código descuento más el código de un hijo más un móvil viejo me aplica los 120 del descuento los 100 del hijo y 100 de un móvil viejo.
Y me deja comprar por 1143 € el 512g azul con los buds de regalo |
|
|
|
ya recibi el cupon del ECI, ahora a esperar a ver si hay Waylet o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compreis en la web de Samsung, meted el codigo HOLAS24 y os dan gratis un Watch6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pero te piden marca y modelo de teléfono móvil, no vale cualquiera , yo no encuentro ese descuento de 100€ , si hay una valoración de tu antiguo teléfono, si está en la lista ,que ellos te proponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale como estudiante? Se queda en 1047€ el de 512gb pero no carga ahora la web, da un error.
|
|
|
|
|
Cita:
Total 1143€ Me tiro al ruedo o pregunto mañana en el corte?jeje |
|
|
|
reservado en corte ingles. ya tengo numero de reserva. entrega a partir del 24 de enero
512 al precio de 256. (en mi caso el violeta azulado o eso me parece el color 100 cupon 150 dispositivo viejo 15%waylet confirmado por el vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en Samsung Plus. Pero solo en el ultra. En el normal no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»