|
||||
|
||||
Cita:
Con estas cosas conmigo que no cuenten, si empiezan con las suscripciones habrá que plantearse otras alternativas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Samsung confirma que sólo algunas de las funciones multimedia y de cámara basadas en IA exclusivas de los S24 llegarán única y exclusivamente a los siguientes teléfonos (todos de 2023, no llegando a los S22 ni a móviles anteriores):
- Galaxy S23, S23+, S23 Ultra - Galaxy S23 FE - Galaxy Z Fold 5 - Galaxy Z Flip 5 - Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra Y las funciones multimedia y de cámara basadas en la IA que llegarán a estos móviles son las siguientes: 1) La capacidad de crear imágenes de 12 MP e imágenes de larga exposición a partir de fotografías en movimiento 2) Ralentizar los vídeos mientras se ven tocando y manteniendo presionada la pantalla 3) Calidad mejorada para las imágenes y vídeos vistos o capturados dentro de aplicaciones de redes sociales como Snapchat e Instagram 4) La opción de utilizar las diferentes cámaras traseras en modo "Captura Única". 5) Colorear imágenes monocromáticas (blanco y negro) mediante IA. No se dice nada del resto de funciones basadas en la IA que no son multimedia o de cámara, como la de la traducción instantánea de chats y todo lo que tiene que ver con la IA generativa. Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...s-eligibility |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero Samsung tiene que minimizar daños... Y reconocer que la gran novedad y el gran aliciente de su último buque insinia... .... La IA es sólo software, que puedes tenerlo en muchos más móviles....... Sería dispararse un tiro en el pie. Y eso que como poseedor del S23u.... me deja tranquilo en anuncio....pero.... NO ME CREO NADA.... Ya lo veremos.. Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/24 a las 14:47:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos tenemos chapGtp... gratis.... Pero si quieres tener todas las funciones y lo último.... Tienes que pagar. Lo mismo con traducción simultánea.... Pues dependerá tú uso, si la necesitas para trabajo o otros y el precio te convence... Pues te suscribiras... Otra cosa y muy discutible es que Samsung lo este vendiendo como la gran innovación y novedad del s24..... Eso es otro tema.... Muy discutible... Como he dicho . SL2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Incluso yo he leído que iba a llegar la redimension y relleno inteligente de la foto
|
|
Otras funciones (diferentes a las de multimedia y cámara) que pueden llegar a los S23 Ultra (no está confirmado aún por Samsung) con One UI 6.1 según Androidsage.com:
1) Chat Assist para cambiar el tono, traducir o revisar la ortografía de tu mensaje de texto antes de enviarlo. 2) Live Translate para traducir simultáneamente llamadas en 13 idiomas durante una conversación. 3) Circle to Search , que permite iniciar una búsqueda en Google de cualquier objeto en una foto o video usando gestos como rodearlo con un círculo, garabatearlo y tocarlo. 4) Note Assist para resumir, traducir y formatear archivos en la aplicación Notes de Samsung y generar portadas digitales para notas. 5) Edición generativa , similar al Magic Editor de Google, que permite manipular y mover objetos en fotos. No dice nada del relleno inteligente o redimensionamiento inteligente de las fotos, aunque supongo que eso estará implícito en lo de "manipular y mover objetos en fotos". 6) Transcript Assist en la aplicación de grabación de Samsung para proporcionar transcripciones y resumir conversaciones grabadas. Fuente: https://www.androidsage.com/2024/01/...y-ai-features Última edición por mario123 Día 24/01/24 a las 18:32:53 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @mario123 eres un gran informador macho
|
|
||||
|
||||
Vamos que de confirmarse esa información tendríamos todas las funciones disponibles
|
|
||||
|
||||
Es que viendo estas cosas cada vez menos motivos veo de pasarme al s24 ultra y mira que estoy buscando excusas para cambiar pero es que cada vez veo menos... Tiene pinta que al final los que tenemos el 23 solo tendremos que esperar unos meses
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuenta que la siguiente actualización (la de febrero) con el consiguiente parche de seguridad de Android de febrero va a llegar a mediados-finales de ese mes según el moderador de la Comunidad de Samsung de esta noticia ya posteada: https://www.sammobile.com/news/one-u...-devices-next calculo que será a lo largo de marzo cuando nos llegue la actualización a One UI 6.1. Se han dado de plazo máximo hasta junio para cubrirse las espaldas, pero creo que llegará antes de que acabe el primer trimestre, aunque hayan dicho "dentro del primer semestre de 2024". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando salieron los S23 cuanto tardaron los anteriores S22 en recibir la actualización de one ui 5.1?
|
|
|
Cita:
Este año la exclusividad de One UI 6.1 les va a durar bastante más a los S24. Los S23 se presentaron el 1 de febrero de 2023 y ya el día 13 de febrero empezó a llegar One UI 5.1 a la serie S22 en Europa, según estas noticias: https://pisapapeles.net/one-ui-5-1-e...ie-galaxy-s22 https://computerhoy.com/moviles/one-...amsung-1200204 Última edición por mario123 Día 24/01/24 a las 19:34:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
El. S23u si que fue una evolución del S22u... Pero el. S24U Si le quitas la IA... Cuando venga bienvenida sea... Aunque no tengo prisa toda mejora buena es..... SL2 |
|
Ojalá os venga pronto hoy ya me despedí del S23U. Ya estoy con el nuevo bicho, porque me salió a coste nada por compra/vente sino no hubiese cambiado.
Espero que en el S25U cambien el sensor fotográfico. |
|
Eso estoy esperando yo... Sensor de 1 pulgada, mejor lente Ultra gran angular, que recuperen nuestro zoom 10x óptico (en la review de Topes de Gama del S24 Ultra hacen alusión precisamente a que en zoom el S24 Ultra pierde frente al nuestro). Y que aumenten la carga rápida y, ya por pedir, cámara frontal bajo la pantalla y que venga con el Snapdragon 8 Gen 4 en lugar de con el Exynos 2500 por muy decacore que sea y tan buenos resultados esté dando el Exynos 2400...
Saludos paisanuco, espero que el S24 Ultra te guste y lo aguantes más de 1 año jajajaja Última edición por mario123 Día 24/01/24 a las 23:48:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenísima noticia solo queda esperar que llegue cuanto antes la actualización
|
|
|
|
Cita:
https://www.teknofilo.com/samsung-an...ie-galaxy-s24 sin embargo, aunque dice que Samsung confirma para los S23, S23+, S23 Ultra, S23 FE, Z Fold 5, Z Flip 5 y Tab S9 las funciones basadas en IA, especifica que son sólo éstas (no todas): 1) Círculo para Buscar: Usa tu dedo para dibujar un círculo alrededor de un objeto o texto en la pantalla para obtener información instantánea al respecto. 2) Traducción en Vivo: Traduce contenido hablado y escrito en tiempo real, tanto en línea como sin conexión. Chatea con personas en diferentes idiomas, comprende señales y menús en el extranjero y traduce documentos sobre la marcha. 3) Asistente de Chat: Traduce mensajes automáticamente mientras chateas, sin tener que cambiar entre idiomas. 4)Asistente de Notas: Resume y organiza tus notas, facilitando su revisión y búsqueda cuando las necesites. 5) Asistente de Grabación de Voz: Convierte tus grabaciones de voz en texto con identificación de hablante. Obtén transcripciones, traduce grabaciones e incluso resume puntos clave. No se menciona ninguna función de cámara o multimedia como las que se han estado poniendo aquí en los últimos comentarios de este hilo, ni tampoco las basadas en la IA generativa, como la creación de nuevos fondos de pantalla, lo de que aparezca en el AOD una imagen de fondo, lo de que se permitirán nuevas fuentes para el reloj de la pantalla de bloqueo, el mover y redimensionar objetos de una foto, etc. No sé, está siendo un caos, con noticias contradiciéndose las unas a las otras y separando funciones de IA como las de arriba de funciones de cámara y multimedia también basadas en la misma... Última edición por mario123 Día 25/01/24 a las 16:36:28 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|