![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te recomiendo que te instales Vignete para la cámara, de hecho mejora en un 1000% a la apli por defecto. Lo principal, te añade flash automático.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no podia encender el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
igual era por el ansia que tenia de tener froyo en mi movil, que no he visto si esta explicado todos los pasos a seguir para instalar la beta3 y. no me daba cuenta que tenia que dejar que se reiniciara solo el movil un par de veces, asi que no me cogia señal por si acaso alguien necesita esta guia esta en este post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908791 dejo la traduccion en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post1795692 @AngelGrey_SB si quieres pon el link en el primer post y asi estara a mano por si acaso
Última edición por kusku23 Día 29/01/11 a las 20:23:25 |
|
|
|
29/01/2011 beta3 hotfix1 - "charge when off" patch…
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se carga/instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kusku23 Día 29/01/11 a las 19:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom, y está bastante bien, ningún reinicio raro, funciona el flash y en el quadrant me da casi 1400, todo muy fluido. La única pega que le veo es que ayer dejé el móvil cargado sobre las 00:30 y esta mañana a las 11:00 tenía sólo un 6% de batería. ¿os pasa esto también?, si es así vaya rollo.
|
|
|
|
Entra al xRecovery ve a advanced options y dale en wipe battery stats, reinicia y con eso el problema de la batería debería estar resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo eso??, voy a probarlo entonces, pero antes voy a meter el fix que salió ayer. Despues cuento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
esto k dices ( wipe battery stats ) para k es k ace con esto?
|
|
|
|
Sabeis para que sirve el wipe batery ese? Quiero saber que hace antes de darle
.... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Yo tampoco lo tengo muy claro, solo se qué con eso se arregla lo del problema de la batería. Ya pregunte en xda a ver si me aclaran más el asunto para comentarles. Saludos
|
|
|
|
Por cierto semi estable? Jajaja yo cada 4 dias tengo que reinstalar la rom pq ke dice lo siento bla bla bla forzar cierre de aplicacion y no puedo hacer nada y llega a un momento enel que solo puedo apagarlo y quedarme sin mvl hasta cargar la rom desd xrecovery.......... y no veo a nadie cnste fallo.....
|
|
|
Y el que me dice repetidamente que no puedo quitar es adroid.phone error aplicacio forzar cierre...
|
|
|
que es lo que hace exactamente esto? FreeX10-beta3-hotfix1.zip - "charge when off" patch
|
|
|
|
Carga cuando el móvil está apagado, cómo la rom de SE…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues por ahora solo e encontrao a una persona con mi mismo error pero por lo que veo no es nada comun..... no lo entiendo esque me dice fallos de app y forzar cierre y yano puedo abrr ninguna alpp pk me dice fallo. Mas tarde me sale un fallo android.phone que ese siempre me sale forzar cierre que le doy y me vuelve a salir y asi consecutivamente y no puedo hacer nada mass solo xrecovery y instalar de nuevo la rom
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»