|
||
|
|
||||
|
||||
|
CREO que ya consegí que funcione la magic sim en la diamond con rom hybrid 2.1 y radio 1.09. Si al introducir la magic sim os aparece el menú, despues desaparece, cambia de una tarjeta a otra... contacta conmigo y os explico lo que yo he hecho. Yo llevo 2 horas cambiando de una para otra y por ahora ningún error. seguiré comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que ya consegí que funcione la magic sim en la diamond con rom hybrid 2.1 y radio 1.09. Si al introducir la magic sim os aparece el menú, despues desaparece, cambia de una tarjeta a otra... contacta conmigo y os explico lo que yo he hecho. Yo llevo 2 horas cambiando de una para otra y por ahora ningún error. seguiré comentando.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, perdon. No era mi intención. Era porque como veía que el tema no se movía mucho, pense que no le iba interesar a nadie.
Pues explicando: 1- Compré una magic sim 2- Le quite la chapita que lleva pegada (la que rodea el chip y tiene los huecos para encajar los cortes) 3- Corte las tarjetas (sin afecta al chip). las corte más anchas/altas teniendo solo cuidado de que contactaran con los puntitos que tiene la dual. No usé las pegatinas ni nada. Me fije en las marcas que tenía mis trajetas para que cuadraran bien las dos. Así ocupaba toda la dual (si quedan pequeñas de más se pueden mover y no hacer contacto. 4- Usé la tapa metálica estandar (fijandome que los contactos fuesen bien). 5- Introduje la dual en la diamond, la encendí y ya me pedía el pin. Entré en el menú de la dual cambién el nombre de sim1 por mi número. cambié a la sim2 e hice lo mismo. (sin este ultimo paso, lo que me hacía era cambiar de una para otra o solo quedarse con una pidiendome el pin una y otra vez) O me aparecía Vodafone sim-2 cuando la tarjeta la tenía puesta en el hueco de sim-1- No me pregunteis porque al introducir esto ultimo me dejo de hacer lo que os he comentado. Pero desde que hice eso. PERFECTO por ahora. Despues en mi caso tengo que entrar en el menú de magis sim, pulsar la tarjeta a la que quiero cambiar, se irá la cobertura de la otra (aparece como sin cobertura), entonces voy a comm Mgr apago y enciendo de nuevo el telefono y ya me pide el pin de la otra. Así de cada vez que quiero cambiar. La explicación puede ser que sea algo liosa. Intentaré mirar este apartado de dual sim por si teneis dudas. A mi por ahora me va bien!!! MARENDO pido disculpas, soy nuevo y a veces creo que esto que escribí no ayudaría a nadie por eso puse lo de contactar conmigo. Pero si tengo nuevas ideas las escribiré. ![]() P.D. a mi siempre me aparece nombre de la compañía + SIM-2 aunque estea en el hueco de la sim1. Pero no me preocupa porque al funcionarme me da igual Última edición por pepe1232 Día 19/09/09 a las 14:15:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Última edición por Superlucky Día 19/09/09 a las 14:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con movistar, especificamente con la sim que aparece en las imagenes de mas atras. tome la idea de pepe1232, y observando bien al cortar ese tipo de sim y ponerla en el adaptador va bien pero cuando la ponemos en el dual no va, lo que ocurre es que en el dual no hacen contacto los pines donde tiene que hacer, lo que hice fue poner la de symio el la ranura uno y le corte la parte metalica al adaptador, pero solo la parte de abajo osea la parte contraria a donde lleva el circuito , me explico, para poder poner la sim lo mas afuera posible.
si presentais la sim por fuera verais que tendrias que desplazarla un poco pues asi se gana ese poco. espero le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
juanjogu asi te funcionó perfectamente? espero que si. Podrías poner la radio que utilizas? asi podemos sacar mayores conclusiones todos si es culpa o no de la radio. un saludo
Pregunto esto porque a mi me funcionaba perfectamente, pero como no puedo estar quieto proble con la radio 1.15 y placa (me pone que no reconoce la sim). Ahora estoy esperando a reinstalar la rom oficial para que no queden restos de la 1.15. Ya comento. Última edición por pepe1232 Día 19/09/09 a las 16:36:43. Razón: Si me estuviese quieto....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha llegado otra magic sim. Después de las rarezas que me han pasado. Creo que esta será la ultima que utilizaré si se estropea jajajaj. Decir que estas tarjetas ven perfectamente en nokia (la tengo puesta en un e65 y PERFECTO), iphone y gente que tiene diamond también le va. Pero a mi, por tocarme los.... no me quiere ir.
Comento: tengo la hybrid 2.1 de ROM y RADIO 1.09 (no pienso cambiarla a la otra citada, no vaya a ser que me pase como la otra vez jajajjajaja). Realizando de nuevo los pasos anteriormente mencionados post 123 (un poquito mas arriba) por ahora, y vuelvo a repetir POR AHORA jajajaj va bien. Según pasen los dias o horas os comentaré que tal (digo horas no vaya a ser que dentro de nada no funcione). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo iba bien hasta que se me apagó el telefono. CAda vez que se apaga hay que hacer lo mismo o llamar al 007 para que aparezca el menú magic sim. Sin sacarla NINGUNA vez despues de tanto apagarse y encenderse apareció de nuevo que no había ninguna sim. Conclusión a la que llego yo: que mi DIAMOND tiene que fastidiar el chip. Uno que decae de la duam sim. Espero que a otros les funcione mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he estado viendo que hay dos modelos... uno que se corta la sim y otro que no... que me recomendais?? Y ya que estoy compro la 23th o la 20th Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta doble de movistar (particular y empresa) y funciona perfectamente, voz, datos, etc.
La SIM lleva un programa para cambiar de una tarjeta a otra sin apagar el teléfono ni poner modo vuelo, además en la pantalla principal te dice en qué numero estas (segun el pin q pongas), lo unico q hay q hacer es activar desvios entre las dos lineas, el problema son los mensajes, tienes q cambiar para q lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta doble de movistar (particular y empresa) y funciona perfectamente, voz, datos, etc.
La SIM lleva un programa para cambiar de una tarjeta a otra sin apagar el teléfono ni poner modo vuelo, además en la pantalla principal te dice en qué numero estas (segun el pin q pongas), lo unico q hay q hacer es activar desvios entre las dos lineas, el problema son los mensajes, tienes q cambiar para q lleguen. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he arriesgado y he comprado esta dual sim de cortar. En cuanto me llegue y la pruebe os comento. Estoy ansioso. Feron 6€. Es diferente a la magic sim (fijaros al lado de chip). Si no funciona también os comentaré. Alguno tenía que arriesgar jejejejej
http://cgi.ebay.es/GHOST-DUAL-SIM-FO...3286.m63.l1177 Última edición por pepe1232 Día 26/09/09 a las 13:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Algun sitio fiable donde comprar la Dual Sim 20th ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de que no haya que cortar la sim y que funcione con el 3G de simyo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||