|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el Pixel 8 normal tire las fotos a 50mp? Por que tengo entendido que tiene un sensor de 50 pero tira las fotos a menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué resolución saca las fotografías?
En mi móvil actual son 4000x3000 pixeles. ¿Y cuánto pesan más o menos? Se que esto puede variar bastante según lo que se fotografíe, pero en el mío pesan entorno 2-7MB cada foto, según si hay más o menos detalle. Yo cuando salgo a hacer fotos, puedo venir con entre 2-5GB (hago como entre 200-300 fotos más o menos). A ver si ahora la fotografía del pixel me va a pesar un porrón, y hubiera sido mejor la edición de 256GB ![]() ![]() Yo siempre intento pillar de 256. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué resolución saca las fotografías?
En mi móvil actual son 4000x3000 pixeles. ¿Y cuánto pesan más o menos? Se que esto puede variar bastante según lo que se fotografíe, pero en el mío pesan entorno 2-7MB cada foto, según si hay más o menos detalle. Yo cuando salgo a hacer fotos, puedo venir con entre 2-5GB (hago como entre 200-300 fotos más o menos). A ver si ahora la fotografía del pixel me va a pesar un porrón, y hubiera sido mejor la edición de 256GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya jajjajaj Aunque sólo tiro en JPG. Alguna vez tiro en RAW, pero muy puntualmente.
Pero bueno, como decía finalmente por otro post, creo que me quedaré con el de 128GB y no haré el cambio. La pena de la diferencia de sólo los 60€, pero bueno, por no pasar por el trámite (se va casi a 1 mes) me conformo y me basta con el 128GB. Creo que me pasó lo mismo con el OnePlus 7T. Aunque en ese caso la diferencia de precio era mayor. Me lo pensé mucho, pero al final con los 128GB tengo suficiente. De hecho, ahora mismo me sobran casi 100GB (en el OnePlus), así que sobrado voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Miarbiella! PXL_20231015_174433622.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale una gcam mod que deje hacerlo, si Google no se echa atrás al final y se deja de capados artificiales que nadie entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación de cámara oficial no, de momento al menos. Capado artificial por parte de Google, sólo deja hacerlo en el 8 Pro.
Seguro que sale una gcam mod que deje hacerlo, si Google no se echa atrás al final y se deja de capados artificiales que nadie entiende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni con esas, forzando a 50mp con las opciones del proArchivo Adjunto 1489624
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también Screenshot_20231015-223325.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la info de una captura de hace un rato a 50 MP
Screenshot_20231015-224156.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, que app usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están mezclando conversaciones. Dos de ellos tienen el pro, con lo que es normal que les salga 50mpx (si lo activan en las opciones "pro")
lenkar no sé si tiene el normal o el pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo... Jajaj yo me refiero al Pixel 8 normal
Por cierto las fotos de noche son muy reguleras Acabo de compararlas con el Poco x5 pro de mi novia y hay diferencia, pero no mucha la verdad Me he llevado un pequeño chasco |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por lenkar Día 15/10/23 a las 23:09:13. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Disparar y así me las he quedado sin tocar ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís, una Pixel 8 Pro vs Huawei P60 Pro. Uno plantea colores muy planos y otro se pasa de la paleta de colores
![]() ![]() Archivo Adjunto 1489451Archivo Adjunto 1489452![]() Término intermedio sería lo suyo. Te sigue pareciendo que las fotos del pixel tienen menos detalle en general? |