|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me llegue el pixel 8 pro me compre este protector de pantalla pensando que era buena marca y tenia el marco para ajustarlo bien, pero las pocas opiniones que tiene no hablan muy bien.
¿Alguien ha podido ponerle un cristal que quede bien? Para tener un cristal en condiciones para cuando me llegue el móvil. El cristal es este: iVoler 2 Piezas Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro (No para Google Pixel 8) con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación, Cristal Vidrio Templado Anti-Arañazos, Ultra HD https://amzn.eu/d/30bNRdn ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando haber más gente que los compré porque parece que se quedan los bordes del protector al aire. Convendría más ponerlo de gel pero es que no me gustan nada. Se notan todas las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el cristal amFilm, que en xda dicen que funciona por tamaño y es barato. No me gusta el hueco en la cámara, pero bueno, es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tengo pedido tambien.Pero tambien he leido en xda que el que han sacado para el p8 lo han hecho demasiado grande tambien.A ver que pasa cuando llegue..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.protectionfilms24.es/art...o-5150111.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa era lo que me tenia y eso que me llego ayer el cristal (sigo esperando el movil) pues nada buscaré otro, es lo peor de coger el móvil de salida los accesorios. Estaba deseando poder pasarme a la pantalla plana para poder ponerle un cristal en condiciones y ahora resulta que va a ser peor jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me gusta ese hueco en la pantalla que el circulo, se limpia mejor y retiene menos suciedad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba algo de miedo por si con la funda se levantara el protector pero la que tengo puesta la original no se monta encima de la pantalla. Se queda a ras lo cual hoy hay problema en colocar uno de gel o cristal
20231014_131448.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba algo de miedo por si con la funda se levantara el protector pero la que tengo puesta la original no se monta encima de la pantalla. Se queda a ras lo cual hoy hay problema en colocar uno de gel o cristal
Archivo Adjunto 1489319 ![]() Queda genial la original |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un hidrogel que tenia ahi de un telefono mas grande.lo recorte con la cuchilla con una plantilla y perfecto.Pues me durara hasta el proximo pixel a no ser que samsung saque un buen s24 quenno valga 4000 euros 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el amfilm que siempre me funciono y es excelente cristal templado,parece que en el pixel 8 tampoco funciona segun comentan en reddit
Última edición por ivixmax Día 14/10/23 a las 16:09:25. |