|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a la configuración del móvil -> conexiones y ahí debería salir la segunda opción justo abajo de Wi-Fi. Como dice el compañero tu operadora tiene que ser compatible (y lo es), aunque en ocasiones muy concretas te lo tienen que activar ellos llamándoles si no eres capaz de activarlo por tu cuenta en el móvil. Es una opción completamente gratuita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras a la configuración del móvil -> conexiones y ahí debería salir la segunda opción justo abajo de Wi-Fi. Como dice el compañero tu operadora tiene que ser compatible (y lo es), aunque en ocasiones muy concretas te lo tienen que activar ellos llamándoles si no eres capaz de activarlo por tu cuenta en el móvil. Es una opción completamente gratuita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación que la batería con el parche de septiembre dura menos. Con el de agosto iba mejor. A ver cuando metan el de octubre si se corrige.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Candi23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya sois varios lo que comentais de la bateria, viendo que los cambios osn pocos o ninguno salvo el parche creo que me quedo en el parche de Agosto que va de lujo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por mario123 Día 19/09/23 a las 19:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De unas 8h y media de media que me hacía con el parche de agosto (me llegó a hacer 9h 45min de pantalla encendida en uno de los ciclos), en este ciclo se ha quedado en 7 horas escasas. Volveré a hacer un wipe de la caché partition desde el recovery a ver si recupera algo, porque me parece una diferencia más que apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una montaña rusa , en cada actualización afecta la duración de la batería, ya sea para bien o para mal y en esta de septiembre se suponía que corregian el tema batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues relamente hace rato no le pongo tanto detalle a la bateria voy a intentar ver como esta el comportamiento, lo que si es cierto es que quite el modo ligero y siento que los datos moviles han mejorado mas velocidad y mejor recepcion es mi percepcion
|
||||
|
||||
|
Que es el modo ligero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este móvil no le echo ni cuenta a la batería, desde siempre me viene durando dos días sea cual sea el parche. Probablemente y viendo como están las cosas, será un terminal que me dure unos cuantos añitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto parecido a Agosto.
|
|
||||