|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he instalado esta rom y tengo dos problemas que seguramente estén más que hablados, cuando estoy hablando por teléfono, no me funcionan los datos móviles, y he instalado vía revanced YouTube music y me funciona perfectamente hasta que reinicio el móvil, en el momento en el que lo reinicio intento abrir la app, sale el icono y se cierra, alguna idea?
Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien saber si con esta ROm tienes google fotos con almacenamiento ilimitado como en los pixels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando surgen problemas en esta ROM, la mayoría de veces es por no tener instalado el Firmware:
fw cepheus 12.5.6.0.RFACNXM - 11.0 https://katfile.com/i08ynp9mbo86 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tenemos nueva Update. Parecía que nunca iba a llegar.
Estoy instalando y luego a ver cómo se presenta la ROM. Ya diré algo si veo cosas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo
No se si será a mí o lo han eliminado, al menos a mí no me funciona el desbloqueo facial, os pasa a algunos es es mi móvil que tengo que hacerle un reinicio de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace mogollón que no lo uso, pero estuve mirando y parece ser que de momento no está incluido en la ROM y no veo nada al respecto de si lo añadirán o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tengo un problema ya que no puedo hacer nada con el móvil,se queda en el recovery🤦
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco puñeta porque perderías lo que tengas, si no quieres complicarte la vida, yo instalaría XiaoMITool para instalara la ROM Xiaomi y así recuperar el funcionamiento del móvil y ya después volver a instalar PixelOS o la que desees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aun no ha saltado por otra, ya está la versión del 17 de mayo para actualizar.
Última edición por phisick Día 17/05/24 a las 23:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Pues eso nueva actualizacion que lleva bastantes novedades:
22-July-2024 Merged July security patches Fixed RCS Fixed issues with Magic Eraser in Google Photos Fixed an issue where crash logs wouldn't upload Fixed an issue where face unlock would stop working Fixed an issue where high refresh rate wouldn't work on battery saver Fixed issues with annoying notifications Added a quick setting tile for Autobrightness Added an option to hide developer options status from other apps Added per-app volume control Added back the option for cloning apps Added an option for setting different ringtones for both sims Added configurable 0, 90, 180 and 270 degree rotation Implemented a check for builds which are not update. Se fusionaron los parches de seguridad de julio RCS fijo Se solucionaron los problemas con el Borrador Mágico en Google Fotos Se solucionó un problema por el cual los registros de fallas no se cargaban. Se solucionó un problema por el cual el desbloqueo facial dejaba de funcionar. Se solucionó un problema por el cual la frecuencia de actualización alta no funcionaba en el modo de ahorro de batería. Se solucionaron problemas con notificaciones molestas. Se agregó un mosaico de configuración rápida para Brillo automático Se agregó una opción para ocultar el estado de las opciones de desarrollador a otras aplicaciones. Se agregó control de volumen por aplicación Se agregó nuevamente la opción para clonar aplicaciones. Se agregó una opción para configurar diferentes tonos de llamada para ambos Sims. Se agregó rotación configurable de 0, 90, 180 y 270 grados. Se implementó una verificación para compilaciones que no se pueden actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa....
Pack con los que podrás tener varios WhatsApps con diferentes números en un solo terminal Contiene: GBWhatsApp Pro, OGWhatsApp Pro, WhatsApp Plus y YOWhatsApp (Actualizados a Agosto de 2024) https://dailyuploads.net/v4l54x1eg6nh Y resubido Firmware y True Phone Dialer & Contacts: Firmware https://dailyuploads.net/lg1rjqsq54dx True Phone Dialer & Contacts 2.0.21.121 https://dailyuploads.net/vy8bdo5ryhvw Última edición por Flamman Día 05/08/24 a las 18:51:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||