![]() |
|
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy | ||||||
| si lo compro |
|
33 | 47.14% | |||
|
||||||
| no, espero el 9 mejor |
|
37 | 52.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 ahora habrá buenas oportunidades para hacerse con él a buen precio
Los 8 serán interesantes pero cuando bajen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como feliz usuario de un Pixel 5, los principales motivos que me harían comprar día 1 el Pixel 8 serían:
- Modo Escritorio. - Política de actualizaciones de mínimo 4 versiones de android y 5 de seguridad. - Diseño compacto de no más de 72mm de ancho. SI no se cumplen esos factores, aguantaría 1 año más con el p5, pese a la merma en seguridad de este al terminar su soporte. |
|
|
|
|
Cita:
Lo demás, hay que esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El 7 bajado a 520 y han quitado oferta en Amazon de los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo ganas al P8 pero esa subida a 800€ como que echa bastante para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la oferta en la web oficial de Google |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No es una ONG. Yo sigo diciendo que Google o mantiene o sube 60€. A fin de cuentas el año pasado no subió y Apple los subió una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple = ONG, la verdad es que hablamos de que ha bajado el precio como si el movil costara 300€ que el iphone 15 pro es el sueldo de la mayoria de españoles.
Un saludo. Última edición por user00 Día 13/09/23 a las 09:33:15 |
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien digo menuda cagada fue el año pasado que subieron el precio de los iphone 14 normales no pro y estos no tenian nada nuevo, el procesador del año pasado no tenia isla dinamica, en fin que era el iphone 13 pero con el numero 14 y entonces habian subido el precio, osea que mas bien han ajustado al precio que no debria de haber sido actualizado mas aun cuando llevan procesador de la generacion pasada como pasa este año con el iphone 15 que lleva el a16 en vez del a17 osea pago 1000€ por un movil viejo.
Un saludo. PD: Hasta el usb c es diferente entre el pro y el normal: https://www.xataka.com/moviles/iphon...onector-rapido La verdad es que eso en otros fabricantes no pasan osea samsung, google, xiaomi.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
|
Repe
Última edición por mmartica46 Día 13/09/23 a las 09:41:16 |
|
|
|
|
Cita:
Los no pro han subido. Los pro subieron una burrada el año pasado, compensando así con este, que ya tocaba. Yo si no fuera por lo cerrado que es el ecosistema de Apple, me compraría un iPhone antes que un Samsung. Son telefonazos los iPhone, dejando de lado lo rápido que se deteriora la batería. Pero como existen los pixel, no me tengo que romper la cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí el año pasado se pasaron con los precios, los iphone 14 debieron de salir al precio que han salido este año los 15 y este año parece que han reculado un poco. Yo este año no lo voy a comprar porque no considero que el salto haya sido muy grande y porque estoy plenamente satisfecho con el S23 ultra en todos los sentidos, y lo mismo va para el Pixel 8 pro, quizás el año que viene si me lo plantee. Un cordial saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que el año pasado subieron mucho y no ha habido nada relevante que justifique cambiar, ni siquiera desde el 13. Y lo del Apple watch ultra ya es para llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece irrelevante que apple baje "un poco" unos precios ya de por sí desorbitados. Google va subir los precios (no tanto como dice el "rumor indio"), pero es que los precios de los pixel están muy por debajo de ese rango. Son móviles distintos y público objetivo diferente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar. El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal. Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general). Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo. Un cordial saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|