|
||
|
||||
|
||||
Optimo, dia y medio de media usando, wifi, 3g, llamadas... a final del día llega dpm!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre te llega bien al final del dia, pero claro si te pones a jugar, o a ver videos... dura más o menos poquito jaja
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
nono, exprimiendolo bien, jugando, escuchando musica, wifi...me llega al final del dia de sobra! exprimiendolo!! con un uso normal dura dia y medio aprox. |
|
||||
|
||||
Esta rom ocupa 97megas es mas pequeña?
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros a ver si alguien me puede decir, he estado buscando pero no he encontrado, a esta ROM se le puede meter el kernel kamma sin ningun problema y sin que interfiera con nada? lo digo porque como está todavía en desarrollo alomejor le va mejor el kernel que viene con la propiar rom...alguien tiene idea?
|
|
||||
|
||||
no interesa meterle ningun kernel especial, ya que el que trae de serie dicen que va muy bien! ademas, ya tienes la opcion de OC y UV si no me equivoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cómo consejo personal yo no lo metería jeje. Yo lo puse y al final volví a reinstalar la rom para ponerle su kernel de serie jeje.
Por cierto, tanto te aguanta la batería? Por qué a mi ver un par de series y casi me come un cuarto de bateria. Saudos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta viene un kernel normal y si no pongo el setcpu el micro me va a 1024 o mas? Y el consumo de bateria como va o me aconsejais el setcpu pa el ahorro de bateria y como lo configuro gracias de antemano
|
||||
|
||||
oks, gracias por las respuestas, me quedo con el kernel original pues...como andais de consumo de batería? a mi me consume bastante bastante mas que la Core Droid HD que tenía antes...alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
pos si, la verdad es que estoy contento con la duracion de la bateria....tienes la radio que recomiendan con esa ROM? dicen que con otra distinta chupa mucha mas bateria
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo a pelo, sin cambiar radio ni nada y sinceramente, la mejor, la pena que no tiene el sense pero bueno, tengo el adw-ex comprado y hay que rentarlo
|
|
||||
|
||||
Perdona mariog pero que radio es? La he estado buscando por el post y no la he encontrado me la puedes linkear por favor?
Gracias de antemano. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
26.04.02.17_M2 Final Version, se puede bajar directamente del post de las radios que hay un poco mas arriba, pero bueno, dejo el link ya que estoy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 |
|
||||
|
||||
Alguien puede reponer el archivo gapps-hdpi-20101025-signed.zip de aplicaciones google que no funciona el enlace de xda, igual no hace ni falta para esta rom, pero bueno.
No me atrevo a meter esta rom ya que falta este archivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
La rom esta ya viene con las apps de Google instaladas, no hace falta flashearlas.
![]() |
![]() |
||||||
|