|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instarl el setvsel, ahora como lo confiugro' solo queiro subirle un poco el procesador a 1 GHz y poco mas, y con un consumo de bateria estable, como elijo estos parametros?
Última edición por polllilllo Día 16/02/11 a las 20:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lees los posts del foro?? a mi me pasaba lo mismo y postee como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
0%, mayor duracion de bateria y menor rendimiento
100%, menor duracion de bateria y mayor rendimiento yo lo tengo en 25, la cosa seria es que si notas tirones y no fluidez subelo, y si notas que va sobrao ponle menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando tenia Eclair, instale Setvel, y ahora que tengo Froyo, puedo instalar Setvel, o tengo que instalar otro especifico?
Vaya lio tengo con los nombres para uno o para otro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mismo, enseguida salio el soporte para froyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero quiero hacer una pregunta.
Veamos, mirando los valores del primer mensaje, pone en modo ahorro modo velocidad. Yo e puesto esto. 26 VSel1 @ 300 MHz 36 VSel1 @ 600 MHz 42 VSel1 @ 800 MHz Son modo ahorro, pero se pueden combinar?? o solo se puede poner de una forma? Y la barra con el rayo, a cuanto la pongo??ahora esta en 83%. Utilizo SetVel, por cierto, la temperatura, donde puedo verlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como puedo ponerlo a 1000 mhz con el milestone overclock???
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalarlo y lo he puesto a 300, 600, 1000 según la tabla que hay en el primer post. Entiendo que hay que marcar la opción de Apply @ Boot para que haga efecto al encender el terminal. Sería recomendable marcar también "limit to VSel1 While Screen is Off", verdad? El up_threshold lo tengo en 86 tal y como viene al instalar. Qué me recomendáis para Limit to Vsel2 on Batery<= y set up_threshold to 99% on Battery <=??? Gracias por adelantado, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer y lo tengo puesto a 800 a 42v y el v2 a 600 y 36.
s2 Sent from my defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Froyo 2.2.1 orange...
Y estoy con 1Ghz/49v, me va perfecta, quadrant 1400/1500, oscila entre esas cantidades, temperatura 31/32c, cuando juego (Hawx por ejemplo) llega a los 42c... en una hora mas o menos de juego.... con wifi abierto, y enchufado a la corriente. Decir que a 1,2Ghz y 62v, quadrant 1650/1700, va muy bien, solo lo probé por 2 días, y sin cuelgues, pero la he quitado porque ya va sobrado a 1ghz... aunque cuando te acostumbras a esta velocidad jajajajaj da pereza retroceder XD Pregunta: ¿ Voltaje bajo + frecuencia alta = propenso a calentarse ? Pd.: supongo que influye en la velocidad del sistema, pero añadir que no tengo widgets puestos, osea, del tiempo, de musica, de facebook... pero si tengo dos... lookout y widgets lockers. Pero mi pantalla solo tiene el fonde de pantalla y los botones del dock... Saludos... Última edición por Shailer Día 05/03/11 a las 02:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que vemos que es estable el cambio de voltaje y frecuencia,me recomendais que active la opción en boot.
Uso Setvsel y setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el setvsel pongo el vsel1 vsel2 y vsel3 y activo limit to vsel1... limit to vsel2 ... y set_up treshold.. Y le doy a appply + quit. con todo esto asi, ya no tengo que realizar nada mas?saludos soy un poco novato
|
||||
|
||||
|
Fíjate que hay una línea que pone "current: tal tal y cual" si current es lo que le has puesto y no es lo que viene por defecto entonces listo Por cierto, no olvides marcar "Apply @ Boot" para que se te active automáticamente lo que has configurado cuando se enciende el móvil porque si no correrá como viene de fábrica salvo que cada vez que enciendas entre y le des a apply... así que para evitarte esto... que se active en el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo como tu dices
muchas gracias! estoy de pruebas he puesto20 300 32 600 50 800 y ningun reinicio ni nada! se nota la diferencia?llevo 3 dias con el y bueno ahora mismo no tiene las cargas de la bateria bien pero poco a poco notare diferencia saludos
|
|
||||
|
||||
|
esta todo como tu dices
muchas gracias! estoy de pruebas he puesto20 300 32 600 50 800 y ningun reinicio ni nada! se nota la diferencia?llevo 3 dias con el y bueno ahora mismo no tiene las cargas de la bateria bien pero poco a poco notare diferencia saludos ![]() a 300 y 600 lo tienes un poco bajo, y a 800 demasiado alto porque no necesita tanto. Yo lo tengo así: 26 300 36 600 46 900 y me va perfecta. Luego tengo los límites en 20% en vez de en 10... para que dure más... Si quieres mantener los valores que tienes a 300 y 600 ya es según tú lo veas, pero como poco hazme caso en bajar el de 800 que lo tienes demasiado alto sin necesidad. Un saludo, Neo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||