![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi se me queda algunas veces colgao tambien en el Splash y no hay quien lo saque de hay
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, incluso despues de hacer alguna llamada se queda la pantalla totalmente en negro y tengo que hacer mil locuras con el cargador para que funcione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo e usado pero creo que su nombre lo dice claro no?
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
El turbomode se usar en aquellas cpus que lo soportan... no es nuestro caso creo.
|
||||
|
||||
A lo mejor pregunto una tontería y me regañáis, pero ¿alguien ha conseguido hacer funcionar esta versión como HotSpot WIFI?
La aplicación Barnacle no me publica el hotspot, a pesar de aparentemente no presentar problemas al iniciarse. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tras casi 12h y usandolo estoy con 65% de batería .. y 0 reinicios desde el viernes
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una vez puesta la ROM SuperBler V4 como formateo la SD y hago WIPE para que quede la SD limpia con la ROM?
Gracias Pregunta más complicada: ¿Si pongo más aplicacions apk en el directorio /SuperBler-MVZ-Boston-4/system/app/ y luego vuelvo a hacer el ZIP, quedaran instaladas al igual que todas las que vienen en ésta ROM? Última edición por ArGeN Día 03/01/11 a las 19:53:56 |
|
||||
|
||||
Congrats CML on an excellent kernel. I am using the SuperBler v4 kernel with CM 6.1.2 and I getting excellent results and no problems.
|
|
||||
|
||||
Ultima pregunta, si trato de hacer entrar en Recovery para hacer el formateo y partición de la SD, al presionar los botones de: colgar+volumen arriba+apagar, el proceso se queda repitiendo todo el rato el mensaje: polling, get oemsbl_mode=1. Estoy haciendo bién el recovery para particionar y formatear la SD? Agracedería una respuesta, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cuando tengas que entrar en modo emergency en el rut para ponerte por ejemplo la cmleclair cuando el móvil empieza ha cargar la rom en la pantalla del móvil arriba te dice que memoria tienes yo ya lo he tenido que ver unas cuantas veces
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
I'm working on a better kernel with better results
![]() I have great advances. ![]() |
|
Hola, CML podría modificarse el kernel para poder hacer un archivo tipo nb0, para los pobres que tenemos el problema de que se nos muere el móvil si no instalamos con nb0.
No es por acosar, gracias |
|
El problema no es por se o no ser un nb0
![]() Es simplemente el kernel, poder se puede pero no doy con el qué hay que modificar ![]() |
|
y por que cuando despues de instalarla y lleva un rato funcionando bien se empieza a colgar? el caso es que el consumo de bateria unas veces no dura ni 10 horas y otras veces me llega al dia.
|
sin embargo la cml instada desde 0 funciona de maravilla pero encuanto instalo el rom manager y cambio de la cml a superbler ya no me funciona bien ni una ni la otra se empiezan a colgar las 2
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston |