|
|
|
Sí, y también en Alemania... Versión para los S23 Ultra: S918BXXU3ZWI8. Ocupa 1,2GB e incluye el parche de seguridad mensual de Android de septiembre.
https://www.sammobile.com/news/germa...-3-galaxy-s23 Registro de cambios oficial: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para los no entendidos, sirve para programar MANUALMENTE dia y hora en que el móvil se reincia él solo... yo lo tenía en el Note 10+ para que lo hiciera los sábados a las tres de la mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí está el registro de cambios de la Beta 3 en español, empezando con las 2 novedades más significativas junto con el nuevo rediseño de los emojis:
Nuevas características 1. Diseño mejorado del reproductor de video: los controles del reproductor de video ahora son más fáciles que nunca. Se han agrupado botones con funciones similares y el botón Reproducir se ha movido al centro de la pantalla. 2. Controles de velocidad de reproducción mejorados: elija entre varias velocidades de reproducción de video entre 0,25x y 2,0x. Ahora es más fácil acceder a los controles de velocidad con botones dedicados en lugar de un control deslizante. Errores que han sido solucionados 1. Fallo del Launcher / Home de One Ul solucionado. 2. Se mejoró el problema al cambiar la pantalla de inicio usando la aplicación. 3. Se corrigió el error de llamada de Bixby en determinadas situaciones. 4. Se mejoró el problema de detener al presionar prolongadamente en la pantalla de inicio. 5. Se mejoró el problema de terminación de la aplicación al ingresar al modo de video de la cámara. 6. Se mejoró el problema de que Samsung Pay no se ejecuta con el gesto de deslizar. 7. Reinicio automático del cuidado del dispositivo: se ha agregado un menú de configuración manual para el reinicio programado. 8. Se mejoró la forma del ícono de notificación en el mensaje de texto. 9. Se corrigieron los errores de color de la barra de notificaciones al ejecutar aplicaciones en DeX. 10. Se solucionó el problema de que la rutina no funciona en la condición "Cuando recibes un mensaje". Problemas conocidos 1. Después de actualizar a One UI 6, la instalación de la aplicación Kids no es posible (será posible a mediados de septiembre). 2. El error de embarque (on boarding failure) ocurre cuando se reinicia el inicio de sesión después de la inicialización de Samsung Pass y el cierre de sesión de la cuenta Samsung: error de reconocimiento de voz al “contestar el teléfono” al recibir una llamada telefónica. 3. Error del Asistente de Google al deslizar hacia arriba en una situación específica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Beta 4 de One UI 6.0 / Android 14 para los S23 Ultra la próxima semana, según el tipster IceUniverse:
Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/09/22...eries-tipster |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA tambien. Viene con el parche de seguridad de octubre, y ocupa 1 gb mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto está ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y en líneas generales pese a ser Beta la impresión mía es muy buena.
Lo único que no soluciono obviamente es Google Wallet, pero con Samsung Wallet y Curve para las tarjetas que no soporta Samsung, solucionado de momento. Screenshot_20230922_173113_Settings.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google wallet no deja cargar las tarjetas pero Samsung sí y pagar con la aplicación. Me hice de Curve pero o no atino para configurar o es que tengo que esperar a la física para Samsung Wallet. Si la reconoce pero no me deja pagar con curve. Pero o soy yo que no se configurar la aplicación Curve o es que hay que esperar a recibir la tarjeta física y activar en una opción de la aplicación. 20230923_123735.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que hacer downgrade (bajar a anterior rom) por que ya tenía la última de septiembre. Primero bajar por Odin y después adb. Pero en odin pese a poner Home para no hacer full wipe, me lo hizo. Aunque la verdad es que después la beta va fantástica exceptuando el tema de Google Wallet. Por demás todas las aplicaciones de banco que tengo sin problemas, que para mi era un riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya vais con la beta, la cámara ha cambiado?
|
|
|
|
Ahora creo que se puede cambiar entre que cámara utilizar. No se si podía antes pero en la Beta si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto compañero, ya está la nueva versión de la cámara en la beta. Screenshot_20230925_024349_Camera.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, lo que sale distinto, es para cambiar la resolución del sensor principal
|
|
|
|
Según SammyFans.com, el lanzamiento de la versión final y estable de One UI 6.0 / Android 14 podría ser la tercera o cuarta semana de octubre.
La presentación oficial de One UI 6.0 (dentro del marco de la Samsung Developer Conference) será el próximo jueves 5 de octubre. https://www.sammyfans.com/2023/09/25...ns-in-october |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que en España podemos contar para Noviembre
|
|
|
|
|
|
QUINTA Beta de One UI 6.0 / Android 14 para los S23 / S23+ / S23 Ultra que ha saltado hoy mismo en el Reino Unido. ¡¡¡Nos vamos acercando a la versión final y estable!!!
Firmware Beta (750MB de tamaño), terminado en ZWIK. Parece ser que esta Beta, según el registro de cambios, sólo corrige problemas y errores de las anteriores Betas, aparte de "muchas otras mejoras" que, por supuesto, ni enumera ni especifica: "One UI 6.0 Beta 5 soluciona el problema por el cual no se podían grabar las llamadas de voz. También soluciona el problema de que la pantalla táctil no puede detectar el tacto o enfrenta toques falsos. Samsung también solucionó el problema de que la cámara se atascara o se cerrara a la fuerza al tomar fotografías. La gente también tuvo problemas con Motion Photos y eso se solucionó. Algunas personas también vieron que su teléfono de la serie Galaxy S23 se reiniciaba en un bucle al ingresar al modo de mantenimiento, y ese problema también se solucionó." https://www.sammobile.com/news/galax...0-beta-update https://www.sammyfans.com/2023/09/27...3-rolling-out Última edición por mario123 Día 27/09/23 a las 16:45:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»