|
||
|
|
||||
|
||||
No hay su tiaaaa...Lo dejo por hoy, se me queda en GO GO GO! y nada... a ver si sacan alguna solucion para eso... Ya prove todo lo que se me ocurre ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas...
Si tengo la ROM oficial 1.66, instalo el HSPL 2.08, y luego la radio 2.15.50.14... Pero esta radio no parece ser compatible con mi ROM de WM. Y tampoco con esta ROM me va a liberar la memoria suplementaria, no?? O sea, que puedo instalar en NAND o primero tengo que cambiar la ROM por otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque este hilo es para la version "Stock", por ahora es el hilo "general" de instalacion en Nand, asi que reporto aqui que he instalado la[ROM] [MAGLDR] gauner1986's HD-FI (Desire HD based), y sin problemas... ahora queda ver si todo funciona (camara, cuelgues, bugs...) pero la instalacion va todo bien.
Mi punto de partida: ROM VBNDroid OCt-13 (no he pasado por Rom oficial ni por TASK29) Radio 2.14 HSPL 2.08 Ahora a putear a la ROM y criticar a los cocineros, esos vagos maleantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡SI ARRANCO!!!!!! *en este momento estoy confugurando mi celular!!!! Yo me lo avente a la chingue su madre (perdonen... la emoción es mucha) Es un HD2 T-mobile... tenia el rom de bsb 7 ![]() SALUDOS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que se puede instalar de nuevo pero pierdes todos los ajustes. tener los 2 a la vez no es posible de momento |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a quien le interesa winmo... si tenemos androd =Q
Bueno... esperando wp7... soñar no cuesta nada... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el acceso root. o sea, no tengo SU a pesar de que esta instalado. nunca habia tenido ningun problema... que esta ocurriendo?
ha puesto una puta rom capada? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, una cuestion a ver si me podeis orientar, ¿creeis q tendria algun problema si he hecho unos 5 cambios de WM roms oficiales/cocinadas y nunca he pasado el MTTY? Hasta ahora me han ido bien.
Tengo miedo de empezar y me vaya mal xq no esta todo bien borrao... |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre winphone 7 en hd2 ya es posible instalar lo por medio de mismo programa MAGLDR pero 7 tiene otro problema de autentificacion de programas que no permite de momento hacer uso de ninguna funcion de red o navegacion. basicamente 75% del sistema pero, igual lo hackean algun dia de estos pegajoso Última edición por erwin Día 31/12/10 a las 02:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de subir la version 0.2 , que ya estoy bajando, con estos cambios: Changelog in v 0.2: - Removed undervolting - Superuser app now pre-installed - RMNET module now is no longer loaded if you chose to use PPP (to use PPP instead of RMNET create an empty file ppp in /system) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA INUTILES COMO EL "MUA"
!!! By KiRoG4 1º- Descargar MAGLDR 1.10 "MAGLDR 1.10" 2º- Descargar la ROM NAND "CM6.1_Nand_DAF" *Iniciar WM, conectar el cable usb, activar el active sinc 3º- Habrir MAGLDR (pinchar ROMUpdateUtility.exe), no desconecteis el cable usb 3.1º- Seguir todos los pasos de la pantalla. ( asegurarse de tener la Bateria a 50% o mas ) 3.2º- Cuando termine se Autoreiniciara el movil, ahora es cuando hay q entrar al menu de MAGLDR para ello hay q pulsar el boton de encender rapidamente nada mas q vibre el movil ( si no sois capaces es porq no teneis el HSPL2_RUN "leer el siguiente paso sino lo teneis" ) 3.2.1º- para instalatar el HSPL2_RUN solo teneis q encender el movil con el boton de encendido y el volumen abajo a la vez, os saldra una pantalla en el movil de colorines.....le enchufais el cable USB y seguis los pasos del programa HSPL2_RUN ( selecionais la version 2.0.8 ) q os habeis descargado al PC. 4º- En la HD2 seleccionar el punto 4 con los botones del volumen, y selecionamos con el boton de llamar. 5º- Ahora nos vamos a la carpeta de la rom nand "CM6.1_Nand_DAF" y pinchamos en DAF.exe y seguis los pasos. 6º- Después de parpadear la HD2 hará un reinicio. Después de eso, debería arrancar directamente Android. P.D: En mi caso he metido la CM6.1 pero podeis hacer el mismo tutorial con la STOK NAND
Última edición por KiRoG4 Día 31/12/10 a las 02:40:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KiRoG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La grabación en HD 720p h.64 no me funciona Q___Q
Pero tenemos 480 así que ┐( ̄ー ̄)┌ |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se estan revolviendo todas las dudas sobre las roms aqui... porque no creamos hilos para cada uno?
ya hay 3 roms y pronto habra mas en otro post alguien pregunto que perdemos y ganamos en estando en nand y lo direccionaron para aca, creo que eso es un tema general de android no de esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se estan revolviendo todas las dudas sobre las roms aqui... porque no creamos hilos para cada uno?
ya hay 3 roms y pronto habra mas en otro post alguien pregunto que perdemos y ganamos en estando en nand y lo direccionaron para aca, creo que eso es un tema general de android no de esta rom ![]() +1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay 3 roms y pronto habra mas en otro post alguien pregunto que perdemos y ganamos en estando en nand y lo direccionaron para aca, creo que eso es un tema general de android no de esta rom ![]() pero no veo porque no se puede abrir un hilo nuevo para una rom (siempre y cuando sea un hilo por rom abrelo si quieres. explicacion, instalacion alguna foto, ya sabes eso si poner claro en titulo que es una ROM y es para NAND para evitar problemas
Última edición por erwin Día 31/12/10 a las 02:44:26. |