![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
enhorabuena
Enhorabuena, desde mi humilde opinion habeis hecho un trabajo "nikelao", lastima que no me funcione en wifi, pero creo que es problema mio. Gracias por ponerla a disposicion de todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
porque si añades numeros de la agenda a la opcion gente favorita si esa gente te llama no sale ni su nombre ni su numero?? es que me jode bastante porque uso las fotos que viene establecidas... entonces cuando me llaman no se quien es...
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Esta versión está fracamente bien. Muchisimas gracias a sus cocineros. ![]() 1 - Si quisiera cambiar la estética, como debería hacerlo? Que tipo de skins debo buscar? Donde? 2 - Solamente me aparece una única tarea de las que tengo en mi calendario. Exite alguna forma que aparezcan mas? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
barra superior
Llevo trasteando tiempo con esta Rom, y me estoy dando cuenta que un programa que he usado con Rom`s anteriores no me esta funcionando bien.
Es el que, pinchando sobre la barra superior, te muestra unos botones grandotes para la conectividad, volumen, telefono, y cualquier programa que muestres icono en la barra superior. Es para no tener que estar usado el lapiz, tocas en cualquier sitio, te muestra los botones en grandes y pulsas el que deseas. Es muy practico para gente con dedos grandotes... ![]() El programa se llama "opal title bar". Lo he quitado y vuelto a instalar media docena de veces pero aunque se deja instalar cuado pinchas sobre la barra superior, si intentas pulsar cualquier boton no te muestra lo que seleccionas. Me he fijdo que al instalarlo te indica que "puede no funcionar correctamente por estar creado para version anterior de sistema operativo" ![]() ¿tiene alguien una version nueva, o sabe donde puedo buscarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo problemas con el media player ls canciones no las termina y no reproduce de internet por ejemplo europa fm
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar un wmp completo para esta roms
Última edición por newclas Día 02/11/08 a las 16:47:22 |
|
||||
|
||||
Probando la ROM desde hace 2 dias, sinproblemas aparentes. MUY BIEN. Pero selecciono algunas ciudades para el Tiempo y no sale nada en pantalla. Os pasa a otros???. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi el tiempo me funciona perfectamente .... tienes conexión para que descargue el tiempo????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Suerte |
|
Yo llevo una semana con esta rom y va genial, todo funciona OK, el wifi, bluetooth, GPS, el tiempo ... el touchFlo van con mucha suavidad y para nada va lento. Estoy muy contento, sólo he visto una pega y es que consume bastante memoria, si tienes el touchFlo, el bt activado e inicias el Tomtom ... el tomtom acaba reventando por memoria insuficiente
![]() Muchas gracias por el curro que habeis relizado con esta rom. Seguiré trastenado con ella ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo primero mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18464, en el post #3, tienes la explicación. Para lo segundo, de momento la única solución es usar el SecondToday. Más info en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1272 Suerte Última edición por nikitto Día 02/11/08 a las 23:57:42 |
|
como poner mas de 99 fotos........
En la opcion de pestaña imagenes y videos me pone 1/99 es decir solo me incluye 99 de mis fotos o videos en el album. Existe alguna manera de aumentar esta capacidad para incluir todas las fotos y videos de mi dispositivo??. Por lo demas se nota que esta muy currada esta ROM.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
creo q con el visor de imagenes t sale todo lo q tienes de fotos y videos o sino en el explorador de archibos
salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo una dudilla sobre el office mobile que he instalado sobre esta ROM. En algunos ficheros word (ni muy grandes ni muy pequeños), al intentar grabarlos me dice "No hay suficiente meomria para guardar el documento. Elimine archivos o inserte una targeta de Puntee en Descartar para cerrar sin guardar o en Cancelar para volver al documento." Espacio de memoria no es, pues la targeta sd es de 6 GB. Memoria de almacenamiento interna tengo 31 Mb y de programa 6. Alguna idea de qué está pasando? Thanks! ![]() |
|
||||
|
||||
Doy las gracias por esta ROM porque la yebo probando hace un par de dias y me va de lujo...el unico inconveniente es que no lleve ningun programa instalado y he tenido que buscarlos todos como el pocket rar, adobe reader, wm5storage, y ahora me falta encontrar el messenger y el office el cual instalo uno que encuentro que pone que es compatible con los archivos del office 2007 pero me falla porque supongo que solo debe ser una actualización.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Pantalla en apaisado
Muy buenas. Ya creía que no iba a ser posible poner la pantalla en apaisado para utilizar el TomTom 7 pero parece ser que nuestas maquinitas están preparadas para todo y permiten hacerlo sin pasar por Configuración/Pantalla. De esta forma si te salías al Hoy la pantalla se ponía automáticamente en vertical ella solita.
La solución está en asignar al botón que más os guste la función <Girar pantalla> desde Configuración/Botones y se acabaron los problemas. De esta manera no importa donde estés que siempre obedecerá. Salu2. |
|
|
Creo que este es el primer mensaje que envio aunque llevo algún tiempo registrado. Quería aportar mi experiencia con esta rom que creo que es la mejor que se puede instalar en una htc p3300. La instalé casi al salir, entonces tenía movistar de operador, se me colgaba a diario y en alguna ocasión se corropía sin remedio de modo que tenía que volver a reinstalarla. Dudé en algún momento de la rom. Sin embargo el problema no era de ella y esto es lo que quería comunicar, el problema es de una mala inserción de la tarjeta sim. He cambiado de operador, desbloqueando el sim, ahora tengo a simyo (mejor tarifa de datos) y parece que la nueva tarjeta es algo mas gruesa y encaja mas justa en el slot de la pda. A partir de ese momento no se ha colgado jamás (mas de cinco dias). He instalado todo el software que instalaba antes y sin problema. Creo que el problema inicial era que la sim no hacia buen contacto en ocasiones y con un simple pequeño golpe o movimiento se desconectaba generando errores y colgando el software. Os lo cuento por si hay alguno que tiene un problema similar, que verifique bien la conexión de la sim, incluso la ajuste con algún papel o pequeña cuña que la mantenga bien conectada permanentemente.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|