ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 31/10/08, 21:35:45
davishy davishy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: ViperDHD (ICS+Sense4)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
enhorabuena

Enhorabuena, desde mi humilde opinion habeis hecho un trabajo "nikelao", lastima que no me funcione en wifi, pero creo que es problema mio. Gracias por ponerla a disposicion de todos. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 15:06:25
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
porque si añades numeros de la agenda a la opcion gente favorita si esa gente te llama no sale ni su nombre ni su numero?? es que me jode bastante porque uso las fotos que viene establecidas... entonces cuando me llaman no se quien es...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 16:45:11
miquelpericas miquelpericas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2
Hola a tod@s!

Esta versión está fracamente bien. Muchisimas gracias a sus cocineros. Tengo un par de preguntas relacionadas con la pantalla principal (la del reloj)
1 - Si quisiera cambiar la estética, como debería hacerlo? Que tipo de skins debo buscar? Donde?
2 - Solamente me aparece una única tarea de las que tengo en mi calendario. Exite alguna forma que aparezcan mas?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:19:35
gm2_65 gm2_65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300
barra superior

Llevo trasteando tiempo con esta Rom, y me estoy dando cuenta que un programa que he usado con Rom`s anteriores no me esta funcionando bien.

Es el que, pinchando sobre la barra superior, te muestra unos botones grandotes para la conectividad, volumen, telefono, y cualquier programa que muestres icono en la barra superior. Es para no tener que estar usado el lapiz, tocas en cualquier sitio, te muestra los botones en grandes y pulsas el que deseas. Es muy practico para gente con dedos grandotes...

El programa se llama "opal title bar". Lo he quitado y vuelto a instalar media docena de veces pero aunque se deja instalar cuado pinchas sobre la barra superior, si intentas pulsar cualquier boton no te muestra lo que seleccionas.

Me he fijdo que al instalarlo te indica que "puede no funcionar correctamente por estar creado para version anterior de sistema operativo"

¿tiene alguien una version nueva, o sabe donde puedo buscarlo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:18:37
newclas newclas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 y htc touch hd
yo tengo problemas con el media player ls canciones no las termina y no reproduce de internet por ejemplo europa fm
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:21:15
newclas newclas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc p3300 y htc touch hd
donde puedo encontrar un wmp completo para esta roms

Última edición por newclas Día 02/11/08 a las 16:47:22
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 17:56:24
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Probando la ROM desde hace 2 dias, sinproblemas aparentes. MUY BIEN. Pero selecciono algunas ciudades para el Tiempo y no sale nada en pantalla. Os pasa a otros???. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:16:46
Fraparo Fraparo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300
A mi el tiempo me funciona perfectamente .... tienes conexión para que descargue el tiempo????
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:26:55
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gm2_65 Ver Mensaje
...

El programa se llama "opal title bar". Lo he quitado y vuelto a instalar media docena de veces pero aunque se deja instalar cuado pinchas sobre la barra superior, si intentas pulsar cualquier boton no te muestra lo que seleccionas.

Me he fijdo que al instalarlo te indica que "puede no funcionar correctamente por estar creado para version anterior de sistema operativo"

¿tiene alguien una version nueva, o sabe donde puedo buscarlo?

Un saludo
Mira desde Configuración - Sistema - TouchFLO (marcar 3era casilla).

Cita:
Originalmente Escrito por jjoloriz Ver Mensaje
Probando la ROM desde hace 2 dias, sinproblemas aparentes. MUY BIEN. Pero selecciono algunas ciudades para el Tiempo y no sale nada en pantalla. Os pasa a otros???. Un saludo.
Este tema ha sido tratado bastantes veces en el foro. Primero debes comprobar que efectivamente tu ciudad corresponda a tal como esta definida en AccuWeather. Para ello descargas el HH_0C0A_Weather.....XML a tu PC, lo editas con un editor de textos y modificas la linea correspondiente con el valor correcto, y vuelves a subirlo.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:30:41
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Versión de ROM: SGNexus: Google, Galaxy S: Samsung, Magic: TMUS Froyo, 3300: Pocoyo
Yo llevo una semana con esta rom y va genial, todo funciona OK, el wifi, bluetooth, GPS, el tiempo ... el touchFlo van con mucha suavidad y para nada va lento. Estoy muy contento, sólo he visto una pega y es que consume bastante memoria, si tienes el touchFlo, el bt activado e inicias el Tomtom ... el tomtom acaba reventando por memoria insuficiente eso si, si desactivo el touchFlo no se tuesta.
Muchas gracias por el curro que habeis relizado con esta rom. Seguiré trastenado con ella
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 23:33:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miquelpericas Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Esta versión está fracamente bien. Muchisimas gracias a sus cocineros. Tengo un par de preguntas relacionadas con la pantalla principal (la del reloj)
1 - Si quisiera cambiar la estética, como debería hacerlo? Que tipo de skins debo buscar? Donde?
2 - Solamente me aparece una única tarea de las que tengo en mi calendario. Exite alguna forma que aparezcan mas?

Muchas gracias!!
Nadie puede aportarme un poquito de luz? porfa, porfa, porfa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 23:55:19
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por miquelpericas Ver Mensaje
Nadie puede aportarme un poquito de luz? porfa, porfa, porfa.
Hola

Para lo primero mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18464, en el post #3, tienes la explicación.

Para lo segundo, de momento la única solución es usar el SecondToday. Más info en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1272

Suerte

Última edición por nikitto Día 02/11/08 a las 23:57:42
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 00:23:31
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD
Versión de ROM: ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755
Mencionado: 1 comentarios
como poner mas de 99 fotos........

En la opcion de pestaña imagenes y videos me pone 1/99 es decir solo me incluye 99 de mis fotos o videos en el album. Existe alguna manera de aumentar esta capacidad para incluir todas las fotos y videos de mi dispositivo??. Por lo demas se nota que esta muy currada esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 08:13:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Para lo primero mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18464, en el post #3, tienes la explicación.

Para lo segundo, de momento la única solución es usar el SecondToday. Más info en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1272

Suerte
Muchisimas gracias! Esta tarde lo pruebo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 10:00:18
moloko moloko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300
creo q con el visor de imagenes t sale todo lo q tienes de fotos y videos o sino en el explorador de archibos
salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 14:12:24
Miembro del foro

Buenas!

Tengo una dudilla sobre el office mobile que he instalado sobre esta ROM. En algunos ficheros word (ni muy grandes ni muy pequeños), al intentar grabarlos me dice "No hay suficiente meomria para guardar el documento. Elimine archivos o inserte una targeta de Puntee en Descartar para cerrar sin guardar o en Cancelar para volver al documento." Espacio de memoria no es, pues la targeta sd es de 6 GB. Memoria de almacenamiento interna tengo 31 Mb y de programa 6. Alguna idea de qué está pasando?

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:02:44
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Doy las gracias por esta ROM porque la yebo probando hace un par de dias y me va de lujo...el unico inconveniente es que no lleve ningun programa instalado y he tenido que buscarlos todos como el pocket rar, adobe reader, wm5storage, y ahora me falta encontrar el messenger y el office el cual instalo uno que encuentro que pone que es compatible con los archivos del office 2007 pero me falla porque supongo que solo debe ser una actualización.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 00:04:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Lione666 Ver Mensaje
Doy las gracias por esta ROM porque la yebo probando hace un par de dias y me va de lujo...el unico inconveniente es que no lleve ningun programa instalado y he tenido que buscarlos todos como el pocket rar, adobe reader, wm5storage, y ahora me falta encontrar el messenger y el office el cual instalo uno que encuentro que pone que es compatible con los archivos del office 2007 pero me falla porque supongo que solo debe ser una actualización.
Saludos
Los 2 los tienes en este mismo hilo, mira 1 o 2 páginas atrás.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 23:38:15
jcbo jcbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Versión de ROM: ROM Movistar
Pantalla en apaisado

Muy buenas. Ya creía que no iba a ser posible poner la pantalla en apaisado para utilizar el TomTom 7 pero parece ser que nuestas maquinitas están preparadas para todo y permiten hacerlo sin pasar por Configuración/Pantalla. De esta forma si te salías al Hoy la pantalla se ponía automáticamente en vertical ella solita.

La solución está en asignar al botón que más os guste la función <Girar pantalla> desde Configuración/Botones y se acabaron los problemas. De esta manera no importa donde estés que siempre obedecerá.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ConfigBotones.JPG (28.3 KB, 331 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/11/08, 10:13:21
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Versión de ROM: 2.3.3
Tu operador: Movistar
Creo que este es el primer mensaje que envio aunque llevo algún tiempo registrado. Quería aportar mi experiencia con esta rom que creo que es la mejor que se puede instalar en una htc p3300. La instalé casi al salir, entonces tenía movistar de operador, se me colgaba a diario y en alguna ocasión se corropía sin remedio de modo que tenía que volver a reinstalarla. Dudé en algún momento de la rom. Sin embargo el problema no era de ella y esto es lo que quería comunicar, el problema es de una mala inserción de la tarjeta sim. He cambiado de operador, desbloqueando el sim, ahora tengo a simyo (mejor tarifa de datos) y parece que la nueva tarjeta es algo mas gruesa y encaja mas justa en el slot de la pda. A partir de ese momento no se ha colgado jamás (mas de cinco dias). He instalado todo el software que instalaba antes y sin problema. Creo que el problema inicial era que la sim no hacia buen contacto en ocasiones y con un simple pequeño golpe o movimiento se desconectaba generando errores y colgando el software. Os lo cuento por si hay alguno que tiene un problema similar, que verifique bien la conexión de la sim, incluso la ajuste con algún papel o pequeña cuña que la mantenga bien conectada permanentemente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes