|
||||
|
||||
Cita:
Manejo más cámaras profesionales que móviles a día de hoy, si quieres que te enseñe más te enseño.. Hablas mucho, más de la cuenta diría yo. No se me ocurre a mi meterme a ningún foro a hablar mal ni criticar a nadie su trabajo, si hay algún Youtuber que no me gusta, directamente paso de él ni miro su contenido, pero tú por lo que veo sigues viendo los vídeos para saber todo lo que digo en ellos 🫢🫢 Última edición por ocbblack2 Día 07/03/23 a las 14:02:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no entro en esos debates ni temas personales, no me concierne. Saludos compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La experiencia de usuario de samsung es superior. Xiaomi es buena marca pero se comporta como samsung hace 5 años. Ahora samsung abrio los ojos y ha mejorado la experiencia, mejores app, útiles al día a día.
|
|
A partir de aquí, educación absoluta a la hora de expresar las opiniones. Seguimos hablando unicamente de teléfonos móviles.
Espero que haya quedado claro. Quien no lo entienda o no le parezca bien, se irá fuera. Gracias ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero dar las gracias a usuarios como ocbblack2 que con su esfuerzo y sacando tiempo a veces de donde no hay suben videos de nuestra comun aficion, se podra estar o no de acuerdo con el u otros pero siempre desde el maximo respeto
Yo he sido usuario de Xiaomi durante algun tiempo hasta que por casualidad conoci a Samsung y me gusto, me ofrece un soporte de actualizaciones que merece mucho la pena y hoy apuesto por Samsung en Android Disfrutar pues de el telefono que os agrade porque ninguno es perfecto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santimg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que ocbblack2 se merece el respeto y reconocimiento del trabajo que hace desinteresadamente en su canal.La gente puede estar más o menos de acuerdo con sus opiniones pero desde luego es de agradecer que nos muestren
tantos terminales. |
|
||||
|
||||
Os dejo una foto de los 3 juguetitos que tengo actualmente en marcha de vídeos.
por cierto, GRACIAS. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buenoooo esperando ya la comparación, yo si me pillase el 13 pro sería en blanco , el negro con ese acabado brillante es un imán para las huellas, por cierto, el 13 y el 13 pro es una diferencia abismal? En fotografía?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para quien pregunte que si del 13 al 13 pro hay una diferencia abismal en fotografía pues si la hay.Todos los sensores sin diferentes y aparte el 13 no tiene el sistema de lentes ajustables en el zoom como si lo tiene el pro.Pero lo que más marca la diferencia es el sensor principal imx 989 vs imx 800
|
|
||||
|
||||
Miguel acuérdate de probar el modo de video nocturno de los Xiaomis.Esta en el modo nocturno y ahí tienes para elegir foto nocturna o vídeo nocturno.La diferencia es brutal cuando hay poquísima luz de grabación.
|
|
||||
|
||||
Para quien pregunte que si del 13 al 13 pro hay una diferencia abismal en fotografía pues si la hay.Todos los sensores sin diferentes y aparte el 13 no tiene el sistema de lentes ajustables en el zoom como si lo tiene el pro.Pero lo que más marca la diferencia es el sensor principal imx 989 vs imx 800
|
|
||||
|
||||
Xiaomi tiene un hardware genial, y una capa que ni regalada, en mi caso, unas actualizaciones que dejan muchísimo que desear.
Cuando sacas el terminal de la caja, como no se tenga una buena política de actualizaciones, como tiene Samsung a día de hoy, de poco vale lo que ha salido de esa caja. Pero para gustos colores y necesidades, cada cual. Me quedo con Samsung, pero sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
NOTA: Me acabo de dar un paseo por el foro del Xiaomi 13 pro... sinceramente creo que allí necesitan a gente tan informada como tú... la verdad no sé porque pierdes tu tiempo y sabiduría en el del S23 Ultra... aquello se mueve menos que espinete en una cama de velcro... así de camino lees el post del único compañero que lo tiene... parece ser que tampoco es lo que tú llevas vendiendo toda la semana... lo mejor de lo mejor. Última edición por saitek59 Día 08/03/23 a las 07:57:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi
Sobre el precio, o la relación calidad/precio, pues tirando de ofertas, con referencia en tiendas oficiales, regalos, y promociones, se quedan más o menos igual, con un hardware 512 gb para Samsung y 256 para Xiaomi, y exagerar precios para agrandar las sin/razones, pues bueno Al final es cuestión de gustos y colores y se reduce a realizar una encuesta y que cada uno vote, y de modo informativo, estadístico, demócratico que cada uno atienda a que tiene mas o menos tirón, y por que algo se venda menos, no quiere decir que sea peor ni tampoco mejor Cuando el usuario, se identifica, tanto con "su marca" su elección de compra, ya entramos en un terreno, dificil de evaluar "objetivamente" y es cuando empezamos a dudar de test de rendimiento o evaluaciones de hardware, y a desoir esas características que mejoran/empeoran la experiencia de uso y usuario final. Tambien hay que ver/valorar el tipo de usuario y el uso/disfrute que da a su dispositivo, no sirve como las abejas ir de flor en flor, comprando por 15 días (con devolución) y reviews, un dispositivo nuevo cada día, sin haber pasado, ni por una sola actualización de software, y ver en verdad de que hablamos, que en foros, usuarios hay tantos como tipos de usuarios. Mantengo todavía desde que salió mi Samsung Galaxy S21 Ultra, y desde luego el actual S21U es el mismo hardware que compre hace ya un par de años, pero no tiene nada que ver aquella primera versión, y primer soporte de fabrica, con el que tiene hoy día (a mejor) y el comportamiento a lo largo de estos dos años, mejor OSm buena batería.... quiero decir, que hay que ver, no solo "el lanzamiento" sino como envejece, algo que desde luego, no le importa un "bledo" al que cambia de dispositivo cada 2 semanas, sin experimentar/exprimir sus ventajas/inconvenientes, por que si una cosa esta clara, es que dispositivo ideal, no existe, y es ese punto de desencuentro donde empiezan y terminan estas disputas, de absolutos, donde se trata de confrontar, lo peor de "lo tuyo" con "lo mejor" de lo mio, y así, no sale nada bueno Hoy, salgo con mi Leica de insta360 a echar unas fotos, acompañado de mi S23U y P7Pro que al final, mucho discutir de fotos y demás, pero quizás es lo que menos "se ve" en el foro |
|
||||
|
||||
https://www.youtube.com/shorts/FLYSt0GBQ3g
Dios esta comparacion del 13 con el pixel 7 ya lo dice todo, un querer y no poder de xiaomi como siempre. ¿ Quien tiene dudas aun ? claramente sin contar al que creo el hilo que ya se sabe de que palo va... ayer tambien subio tutecnomundo una comparacion del pro contra el s23 ultra y el iphone, debo decir que en lo unico que gano el xiaomi es el modo cine y en la grabacion lenta. Por lo demas claro perdedor en 3º lugar en dicha comparacion. |
|
||||
|
||||
Sólo hay que ver el rango dinámico del s23 en el minuto 1 en el cielo y los árboles para darse cuenta de que lo hace mejor,por no hablar del enfoque en modo cine.Me.gustaria que vierais esas fotos nocturnas ampliandolas para ver la cantidad de ruido que tiene el s23 al lado del Xiaomi y ya los colores pues ni te cuento.El s23 sólo lo hace mejor en selfie y lógicamente en zoom x10
Última edición por alvarogar Día 08/03/23 a las 09:29:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Xiaomi en España no tiene servicio técnico oficial tienes que llevarlo si o si a la tienda donde los has comprado. Entra en trustpilot y busca las opiniones y te echas unas risas y se te quita las ganas de comprar ninguno si tenías alguna.
A día de hoy Samsung en postventa, soporte, android y actualizaciones están a años luz de Xiaomi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:36 (GMT +2)