|
||||
|
||||
Las llamadas wifi están en llamadas / llamadas wifi , las llamadas siempre en HD , da igual el receptor
Última edición por celicagt Día 19/06/23 a las 21:00:27 |
|
|
Ok Gracias.
|
|
|
Cita:
Las llamadas wifi si vienen,las de datos estan apagadas,no se pueden activar,voy a llamar a o2,desde ajustes no se puede. Despues de llamarlos me dicen que esta activado,supongo que esta por defecto activado y no se puede desactivar,la opcion del wifi si se puede tocar y desactivar. Última edición por JCarlos2 Día 22/06/23 a las 09:52:27 |
|
|
Cita:
Con Android 14 tendremos botón dedicado para VOLTE. En nuestro caso, yo con Orange, lo tenemos por defecto y solo nos valdrá para desactivar. |
|
Pues no lo he visto lo de HD,volvere a llamarlos.
|
|
A mi me aparecen así Screenshot_20230622-104718.jpg
|
|
|
Cita:
Gracias Martica,a mí no me aparece,les he llamado y dicen que ellos lo tienen activado,en su página web no aparecen lo Pixels. Saludos |
|
|
Cita:
Pues al 3 número móvil que llamo si me sale. Solucionado,gracias Martica. |
|
|
Cita:
Y de nada! |
|
||||
|
||||
No. No es necesario. Tú conectarás con el IMS de tu operador vía VoLTE, y el operador se encargará de ponerte en comunicación con el otro extremo, usando la tecnología que el operador "receptor" de la llamada tenga disponible.
|
|
Yo es que tengo como preferente la Red WiFi, supongo que sea por eso.
|
|
|
Cita:
Ahhh vale,gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me sale tanto si llamo como si me llaman, estoy con Movistar.
|
|
|
Cita:
Es verdad que antes me salía en todas. |
|
Hay numeros moviles que vienen de un fijo,creo que por eso no me ha salido en las 2 primeras llamadas,aunque quizas estoy equivocado.
|
|
Las que vienen de fijo no creo que sean con volte.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo preferencia de red WiFi.
|
|
||||
|
||||
No sale en teléfonos fijos, solo entre móviles.
|
|
Por eso mismo,las 2 primeras llamadas las hice a números fijos pero con numeración de teléfono móvil. |
|
|
Así es,por eso no me salía el HD,eran fijos camuflados en números móviles. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema