|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Bien pues grabando un pequeño corto de 10 segundos en 8K he visto un bug que hace como en descolorido,son milésimas de segundos pero repetidos .
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado con unas unidades, con otras no. Esperemos que la actualización de Junio corrija esos problemas con la cámara, y los que hemos visto con HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo hice esta consulta, pero nadie me ha contestado. Me pasará solo a mi, jeje.
Es sobre el tiempo de espera de la pantalla, yo lo tengo puesto en 1 minuto, y el cada cierto tiempo me lo cambia a 10 minutos. También algunas veces me cambia el modo de pantalla, de modo oscuro a modo claro. Que yo sepa, yo no lo cambio. ¿Alguna idea? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del modo oscuro hay una opción por algún sitio para que cambie automático, rebusca por las opciones de pantalla.
Lo de que se te cambie solo el tiempo de espera de pantalla ni idea, eso si es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , me pasa algo que al principio pensé que era normal pero después de probarlo en varios s23 ultra de tiendas etc no les ocurre .
El tema es que cuando hago una foto con la camara frontal , si la hago en un ángulo ( apuntando desde arriba hacia abajo ) me deforma la cabeza , es decir la foto no sale borrosa ni nada , pero me “aplasta” la cabeza , pensé que era por estar la cabeza en un extremo de la imagen en este caso el superior , pero he probado la misma foto en otros s23 ultra y no les ocurre . Por favor alguien que le pase algo parecido? No se si es algo que solo me ocurre a mi , está todo actualizado a la última versión . Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , me pasa algo que al principio pensé que era normal pero después de probarlo en varios s23 ultra de tiendas etc no les ocurre .
El tema es que cuando hago una foto con la camara frontal , si la hago en un ángulo ( apuntando desde arriba hacia abajo ) me deforma la cabeza , es decir la foto no sale borrosa ni nada , pero me “aplasta” la cabeza , pensé que era por estar la cabeza en un extremo de la imagen en este caso el superior , pero he probado la misma foto en otros s23 ultra y no les ocurre . Por favor alguien que le pase algo parecido? No se si es algo que solo me ocurre a mi , está todo actualizado a la última versión . Gracias de ante mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde la ultima actualización a la hora de realizar una foto con la camara delantera en el modo "Foto" ocurre que al poner el movil en vertical para hacer una foto a una o varias personas , la parte superior de la imagen se "Aplasta" haciendo que distorsione la cabeza o lo que salga en esa zona, he podido investigar y solo ocurre cuando haces la fotografia con una inclinacion pronunciada , haciendo la foto desde arriba.*
En el modo RETRATO no ocurre este problema , haciendo la foto en las mismas condiciones que en el modo FOTO. La cámara esta correcta ya que cuando estas enfocando para hacerte la foto no hace este efecto, el efecto ocurre cuando procesa la foto para mostrartela, por lo que el hardware es correcto.* He comprobado con otros S23 ULTRA, y ocurre a raiz de la actualización de sistema, incluso en tienda samsung oficial probando varios teléfonos con mi misma versión de software ocurre lo mismo, y los que tienen la versión anterior no les ocurre este problema ( a mi antes tampoco me ocurría ) .* La versión de la aplicación "CAMARA"* que tengo actualmente es : 13.1.01.35 y es con esta con la que ocurre el problema.* Las versiones* de la aplicación "CAMARA" con las cuales he podido comprobar que no ocurre el problema y son anteriores a la mia son* : 13.1.01.28 y 13.1.01.17, con lo cual entiendo que es un problema a raiz de la actualización.* De echo, en la propia store de samsung, he probado un telefono con la versión anterior y no ocurría el problema, y en la propia tienda he actualizado a la versión actual ( la que tengo yo ) y comienza a ocurrir el problema.* * Es por esto , que escribo aqui , para ver si os pasa lo mismo a vosotros, podríais comprobar la versión de cámara que teneis para ver si ocurre lo mismo, entiendo que a raiz de la actualización , han solucionado ciertas cosas y en este caso han empeorado otra.* * El tecnico del store de samsung la unica opción que me dio fue poner una reseña sobre esto para ver si la gente de samsung lo visualiza y lo repara en un parche o la siguiente actualización.* Es algo complicado de ver ya que hay que hacer la foto en modo selfie desde arriba y con inclinación . Pero es algo que antes no pasaba y ahora si . * * Muchas gracias, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo que a mi modo de ver es un bug con las notificaciones de la aplicación Gmail cuando están en modo resumido, ahí no permite ejecutar las acciones rápidas como eliminar o archivar cuando quiero expandir la notificación se desaparece, lo reporte varias veces pero les importo un porton a los de samsumg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo, cada vez que pongo un video de youtube a pantalla completa en el navegador se me cierra el navegador. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha ocurrido eso en ninguna ocasión, más que un bug entiendo que es problema de la aplicación de navegador que uses ó su configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Borré la app de internet me la volví a descargar y ya va bien, creo que puede ser por la opción de reproducir audio del vídeo al salir de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejora en la huella? pues a mí me parece uno de los mejores en eso, lo hace rapidísimo y no falla.. "el secreto" como en todos los móviles que me he dado cuenta de que mucha gente no lo hace o no lo tiene en cuenta, es al escanear para "grabar" la huella poner el dedo en todas las posiciones que se te ocurran, no siempre derecho, sino de lado, en diagonal, etc. cuantas más posiciones mejor ya que luego al leerla lo hace en cualquier posición..
Última edición por j0seant Día 31/07/23 a las 16:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejora en la huella? pues a mí me parece uno de los mejores en eso, lo hace rapidísimo y no falla.. "el secreto" como en todos los móviles que me he dado cuenta de que mucha gente no lo hace o no lo tiene en cuenta, es al escanear para "grabar" la huella poner el dedo en todas las posiciones que se te ocurran, no siempre derecho, sino de lado, en diagonal, etc. cuantas más posiciones mejor ya que luego al leerla lo hace en cualquier posición..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez sola cada dedo, pero al escanear el dedo hacerlo cambiando el dedo a muchas posiciones.. suelo ayudar a muchos familiares y amigos a configurar sus teléfonos y se los tengo que decir siempre, porque para grabar la huella te pide que la pongas muchas veces y ellos van y la ponen siempre en la misma posición con el dedo derecho, y claro luego se quejan de que el lector no es preciso o no lee a veces, pero es porque la escanean "mal", pero escaneándola en todas las posiciones en el mismo escaneo, de lado, diagonal, etc. la lee como un tiro, y en todos los móviles que he tenido aunque más lentos para detectarla también, pero si no se escanea así lógico que falle si no pones el dedo derechito siempre luego al usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me.pasa a Mi Samsung galaxy s23 ultra es que me llaman y da como apagado luego me llegan los mensajes de las llamadas alguien les a pasado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser problemas puntuales de las antenas de tu compañía en la zona, no del teléfono. A mí me ha pasado en otros modelos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||